Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife - Málaga C.F. [LUN 15 JUN - 20:30 - Movistar La Liga]

Iniciado por Romario, Jun 15, 2020, 11:11

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: temespin en Jun 15, 2020, 20:26Salimos con los 4 laterales.

Me pregunto qué pensaran suso, Eliot, bermejo y demás de eso 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Adelante sin temor

Cita de: temespin en Jun 15, 2020, 20:26Salimos con los 4 laterales.

Nada nuevo... aunque ojalá salga bien.

También va a debutar Lluis López, Alberto suplente.

Guayota

Mientras ganemos estará justificada su decisión.. no me gusta para nada, pero habrá que confiar, se ha ganado un margen de confianza. Aunque ojo con estos planteamientos en esta isla. Que a las primeras de cambio se puede volver en su contra.

Craken223

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 15, 2020, 20:44Mientras ganemos estará justificada su decisión.. no me gusta para nada, pero habrá que confiar, se ha ganado un margen de confianza. Aunque ojo con estos planteamientos en esta isla. Que a las primeras de cambio se puede volver en su contra.
Yo sinceramente no creo que se haya ganado aún ese margen de confianza. Y ojalá sea yo la que se equivoque, pero esto no me gusta nada de nada... Esperemos.

SofaScore

Hola ! Me animo a escribir que parece que el "bicho" se ha llevado a la mayoria de foreros por delante.... pienso que esta alineación es pensando en la energia de los jugadores para los siguientes partidos, me veo un 0-0 en el primer tiempo y luego al descanso meterá artilleria dependiendo de la carga de tarjetas que tengan los "laterales"

Vamos Tete !

temespin

Empezamos enchufados, una cesión y ni la protestamos.

siempre tt

Ortolá
Álex Muñoz
Sipcic
Lluís López
Luis Pérez
Luis Milla
Aitor Sanz
Lasure
Shaq Moore
Dani Gómez
Joselu

Aguilera82

Estáis viendo el Tenerife - Málaga, ha señalado libre indirecto dentro del área en contra del guardameta, ha reanudado el juego desde donde Lomban ha pasado el balón, deciros que es dónde el guardameta ataja el balón.

No damos ni 1 en estas cosas Nunca

siempre tt

A veces parece que no sólo no están concentrados sino que desconocen el reglamento.

siempre tt

temespin

Estamos jugando bien, huele a típica enchufada en la primera que lleguen

Aguilera82

Estamos perdonando joder !!!!

Vamos hay que seguir asi

temespin

Moore es el mejor extremo de la plantilla de largo jajajaj