Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D. Tenerife - Málaga C.F. [LUN 15 JUN - 20:30 - Movistar La Liga]

Iniciado por Romario, Jun 15, 2020, 11:11

« anterior - próximo »

Romario

MIGUELA76

[/quote]
Cita de: tio phil en Jun 15, 2020, 23:44No es momento de criticar ( nunca parece serlo, en este club que marcha tan bien ). No lo digo como una critica a tu opinión, pero es un mantra que nos venden ciertos periodistas afines al club y que nos terminamos creyendo.

Creo que es indispensable para salir del pozo en el que nos vamos a ver metidos una buena inyección de ambición, de compromiso y de dejarse de milongas.

Tendremos que tirar, una puñetera vez mas, de la vieja guardia para que saque los galones y que unicamente jueguen quienes estén comprometidos. ¿ Les suena la pelicula? Si, es el dia de la Marmota en Tenerife 4.

Lo de no es momento de criticar, como tú dices desde algunos periodistas es una frase que les gusta y mucho. Habrá que preguntarles cuando es el momento, pero yo me refiero a que entre nosotros somos los que tenemos que tirar hacia delante apoyando y como siempre, al conseguir el campamento base empezar a criticar.... aunque este año sí no vamos al estadio se nos va a oír poco... y ya eso en este club es difícil.

Guayota

10 puntos de mierda hacen falta y a día de hoy lo veo negro como no mejoremos. Vaya asco de partido otra vez. Contra uno menos y un rival que tiene problemas con las fichas profesionales.

Pocas ocasiones reales y eso me preocupa y mucho.

Y ahora a darle alas al Racing, que luego vienen Mirandés, Cádiz, Deportivo y Almería.

Como no ganemos en El Sardinero el partido contra el Mirandés es la primera final de esta temporada

tio phil

Cita de: Guayota en Jun 16, 2020, 00:1510 puntos de mierda hacen falta y a día de hoy lo veo negro como no mejoremos. Vaya mierda de partido otra vez. Contra uno menos y un rival que tiene problemas con las fichas profesionales.

Pocas ocasiones reales y eso me preocupa y mucho.

Y ahora a darle alas al Racing, que luego vienen Mirandés, Cádiz, Deportivo y Almería.

Como no ganemos en El Sardinero el partido contra el Mirandés es la primera final de esta temporada

Me permito corregirte. La del Sardinero es la primera final de esta temporada. Perder nos meteria en el descenso seguro, y si caemos ahi, doy por seguro de que no salimos.

Aguilera82

Pensé que la agonía que sufrimos la temporada pasada había sido la peor de las peores...

Pero esta gente se esta empeñando en que se repita y hasta se supere dicho dolor y agonia

Vinicius Jr.

Decidí dejar de seguir el fútbol durante el confinamiento porque era una pérdida de tiempo, ya que hay hilos orquestados que manejan todo el tinglado y deciden de antemano quiénes serán campeones, ascenderán o descenderán, y veo que no me equivoqué. Hacía más de diez años que no me enteraba de un resultado del Tenerife al día siguiente del partido. No vale la pena esto, varias horas más que gano a la semana para mis objetivos. Yo de ustedes lo probaría.

temespin

Cita de: La fiesta del puzzle en Jun 16, 2020, 11:12Decidí dejar de seguir el fútbol durante el confinamiento porque era una pérdida de tiempo, ya que hay hilos orquestados que manejan todo el tinglado y deciden de antemano quiénes serán campeones, ascenderán o descenderán, y veo que no me equivoqué. Hacía más de diez años que no me enteraba de un resultado del Tenerife al día siguiente del partido. No vale la pena esto, varias horas más que gano a la semana para mis objetivos. Yo de ustedes lo probaría.

No se a quien te refieres con los hilos orquestados, no se si Tebas, Rubiales, los iluminati... te lo respeto, pero no creo que la equivocación año tras año de fichar al director deportivo sea de ellos, no creo que el estadio este hecho una mierda y callendose a trozos sea de ellos, no creo que llevar 20 años poniendo cuatro bloques en una ciudad deportiva sea de ellos, que no se le de un minuto a pives validos sea por ellos, que no se haga una campaña de abonos con un minimo de dignidad sea de ellos, que nos echen del estadio cada partido a mas aficionados sea de ellos, que haya un señor que es incapaz de ojear bien el talento de un futbolista desde hace mas de 10 años sea de ellos, que cada vez que entra alguien que quiera trabajar se le mande al paro sea de ellos... etc etc etc y tenemos etc hasta llenar 50 post.

Vinicius Jr.

Cita de: temespin en Jun 16, 2020, 11:29No se a quien te refieres con los hilos orquestados, no se si Tebas, Rubiales, los iluminati... te lo respeto, pero no creo que la equivocación año tras año de fichar al director deportivo sea de ellos, no creo que el estadio este hecho una mierda y callendose a trozos sea de ellos, no creo que llevar 20 años poniendo cuatro bloques en una ciudad deportiva sea de ellos, que no se le de un minuto a pives validos sea por ellos, que no se haga una campaña de abonos con un minimo de dignidad sea de ellos, que nos echen del estadio cada partido a mas aficionados sea de ellos, que haya un señor que es incapaz de ojear bien el talento de un futbolista desde hace mas de 10 años sea de ellos, que cada vez que entra alguien que quiera trabajar se le mande al paro sea de ellos... etc etc etc y tenemos etc hasta llenar 50 post.
Me refiero a la RFEF en general, cuyos favoritismos están bien claros, tanto en Primera como en Segunda.
Otro valor añadido es, por supuesto, que el Tenerife desde luego es un club anclado en la prehistoria y en la mediocridad más absoluta, hasta el punto de que si yo fuese futbolista, aún viviendo al lado del Heliodoro, jamás jugaría en el club de mi tierra. Como otros muchos piensan.

Romario

El Tenerife es algo que lo tomas o lo dejas, porque ya sabemos que lo va a dirigir siempre la misma gente, muchos de ellos ineptos funcionales, y nada, si nos salvamos, el año que viene otra vez muchas bajas, muchas altas, y moneda al aire a ver cómo sale, y es lo que toca.

Yo veo ya que cada vez la gente lo que hace es desengancharse del club, y los periodistas en lugar de hacer su trabajo lo que hacen es intentar mantener su sueldo y criticar con la boca pequeñita, capítulo aparte los de la fundación...  :-X

gofio amasado

Pues no se abonen, dejen a un lado la tontería esa de que primero el club antes que esa directiva porque están haciendo un favor a esos gandules al abonarse.

Que el equipo huele a 2ª B, eso no lo discute nadie y que a Santander vamos a perder para no perder la tradición de resucita muertos, eso fijo.

Seguimos confiando en foráneos tipo paquetes o conos mientras canteranos muy buenos, o en el banquillo o simplemente, en el filial para al final de temporada, dejar que se vayan a otros equipos dónde triunfan y cuentan con ellos.

Lo de los periodistas no sé de qué se extrañan algunos si ya se sabe que han caído en el pozo de la mediocridad y de estómagos agradecidos. De echar mierda y críticas al club a alabar todo lo que hace y criticar a los aficionados que están en contra de su gestión y que, curiosamente, ahora trabajan para el club. Luego, la guerra estúpida entre ellos.

Sigo diciendo y lo matendre siempre, que la culpa de todo este desastre de club, desde el apartado deportivo al de gestión del club, por muchas milongas que me vendan de que se ha rebajado la deuda, es esta directiva. No se salva nadie y hasta que no se vayan, este club será siendo una miseria literalmente.

Yo soy un canterano y me piro a otro equipo, como si fuera Las Palmas, que sé que ahí por lo menos me valoran más y les da igual que no tenga pinta de modelo o sea hijo de algún coleguita. La cantera no sé para qué la quieren si la tratan desde siempre mal y es un gasto innecesario y encima, lo que haces es crear mal rollo y odio hacia el equipo.

Y centrándome en el partido ante el Málaga, decir que si ni con uno menos el contrario y tirando quinientas veces a puertas, ni marcas ni ganas pues chico, lo dicho, hemos cogido la autopista libre de peaje que nos lleva a la Segunda B. Eso y que no nos piten un penalti claro que hasta los comentaristas lo dijeron y el VAR no diga nada, pues mas claro imposible.

Lo que comenta el forero La Fiesta del Puzzle, también tiene razón. Sin quitar lo que puse arriba sobre la directiva y su pésima gestión; me da que hay intereses mas arriba para que ciertos equipos, salgan beneficiados y otros, perjudicados y los canarios, pues molestamos y mas si hay que volar hasta las islas, cuándo nosotros lo hacemos cada dos por tres y ellos, dos veces nada más. Y para colmo, tenemos una directiva que NUNCA protesta ni presenta reclamaciones por varios robos en partidos y otras cosas.

Lo dicho, hasta que esta directiva no dimita en bloque o los echen como agua sucia, todo seguirá igual y seguiremos siendo un club del siglo XX.

TenerifeForever

La parte positiva es que el equipo compitió mejor y tuvimos posesión y llegadas.

La parte negativa que estoy muy preocupado por la falta de gol. Veo a Dani otra vez ir un poco a lo suyo, Nahuel no da más de sí en ataque...Joselu perdió la racha inicial y Bermejo que tenía gol no entiendo porque no cuenta para Baraja.

Espero no perder en Santander porque sería 1 de 9 y nos complicaría mucho la permanencia.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Jun 16, 2020, 13:24Pues no se abonen, dejen a un lado la tontería esa de que primero el club antes que esa directiva porque están haciendo un favor a esos gandules al abonarse.

En realidad abonarse es hacerle un favor al Tenerife, dejar el estadio vacío solo acelerará los pasos para volver a la Segunda B y para quedarnos mucho tiempo, o incluso desaparecer.

Creo que a veces hay que diferenciar bien las cosas, tragarse el orgullo y luchar o reivindicarse contra la directiva de otra forma. Es mi forma de verlo. Porque si dejamos a la deriva al equipo, en unos pocos años no tendremos directiva.. pero tampoco equipo.

Romario

Yo si no me abono no me siento para nada culpable si el equipo luego baja a 2ªB.

El C.D. Tenerife se ha convertido en una entidad donde mandan Concepción, con ayuda de Achi, Pelayo y otros, y donde el resto de accionistas minoritarios, ni qué decir de abonados y ya los "simples" aficionados, no pintamos nada de nada, e incluso, aunque consigas ir a una junta, te puedan hacer como a Romerito, que es preguntar y que ni te contesten.

ASCO DE CLUB