Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing de Santander : CD Tenerife [DOM 21 JUN · 16:00 · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jun 16, 2020, 14:10

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Tuvieron varias ocasiones clarísimas... es increíble que el Girona con Stuani, Gallar, Soriano, Aday Benitez, Borja Garcia, etc no juegue un pimiento pero es que Marti tuvo la que tuvo aquí y ya no volverá a hacer lo mismo.

CDT

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Jun 17, 2020, 00:50Tuvieron varias ocasiones clarísimas... es increíble que el Girona con Stuani, Gallar, Soriano, Aday Benitez, Borja Garcia, etc no juegue un pimiento pero es que Marti tuvo la que tuvo aquí y ya no volverá a hacer lo mismo.

Martí la que tuvo aquí fue gracias a la explosión de Amath y la llegada de Gaku, y lo fastidió todo con su táctica en el partido clave... igual que al año siguiente con el Depor en Mallorca. Un entrenador del montón.

TenerifeForever

Cejudo es una baja importante. No sé si alguno más se lo pierde por acumulación de amonestaciones.

el papu

Romario

Yo creo que el asunto es debatir si vamos a perder 1 - 0 tipo Fuenlabrada, o si habrá descalabro y echaremos un poco de leña al fuego a este sprint final por la permanencia.

TenerifeForever

Creo que debemos jugar con su ansiedad. A ellos un empate les condena prácticamente al descenso.

Creo que podemos ganar si hacemos bien las cosas. Veremos que equipo saca Baraja.

MIGUELA76

Cita de: TenerifeForever en Jun 17, 2020, 16:18Creo que debemos jugar con su ansiedad. A ellos un empate les condena prácticamente al descenso.

Creo que podemos ganar si hacemos bien las cosas. Veremos que equipo saca Baraja.

Un portero, 4 laterales y un delantero seguro, los 5 restantes pueden variar un poco. Más vale ganar ya para empezar a ver algo de luz porque si volvemos a empatar o perder el nubarrón que se verá es considerable.

Romario

Presión el Racing? Presión nosotros, que no jugamos a nada y tenemos a 3 puntos el infierno

TenerifeForever

Y el Racing siendo último sabe que se la juega y sólo le vale la victoria. Nosotros también tenemos un porcentaje de presión pero prefiero no verme en la situación del Racing.

siempre tt

@mdaswani

-El @realracingclub se queda sin uno de sus mejores argumentos para mañana: Álvaro Cejudo, baja por molestias. Sí entra en la lista el exblanquiazul Kitoko.

-En la convocatoria del @cdtoficial, lo previsto. Sin Isma López ni Lasso ni Mazan.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Jun 20, 2020, 15:30@mdaswani

-El @realracingclub se queda sin uno de sus mejores argumentos para mañana: Álvaro Cejudo, baja por molestias. Sí entra en la lista el exblanquiazul Kitoko.

-En la convocatoria del @cdtoficial, lo previsto. Sin Isma López ni Lasso ni Mazan.

Baja importantísima... cejudo es un máquina

Pero tranquilos racingistas... les visita el cd cruz roja

siempre tt

Cita de: Aguilera82 en Jun 20, 2020, 15:43Baja importantísima... cejudo es un máquina

Pero tranquilos racingistas... les visita el cd cruz roja
Intuyo que mañana no vamos a resucitar a nadie. Me da que ganamos sí o sí..!! 💪

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Jun 20, 2020, 15:47Intuyo que mañana no vamos a resucitar a nadie. Me da que ganamos sí o sí..!! 💪

Dios te oiga

Adelante sin temor

Solo espero que Lasure no sea titular y que al menos juguemos con un extremo de verdad... no entiendo por qué está jugando tan poco Bermejo cuando fue de lo mejor del equipo hasta que se lesionó y tenemos en banda izquierda a conos como Lasure y Nahuel...