Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing de Santander : CD Tenerife [DOM 21 JUN · 16:00 · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jun 16, 2020, 14:10

« anterior - próximo »

Aguilera82

Yo estoy hasta los cojones de todos los años lo mismo por esta época...

Mirando.a.ver que hacen el resto

Animando a las palmas para que gane pq nos conviene por no hacer nuestros deberes a tiempo

Es algo que me tiene hostinado de cojones !!!!!

Y mañana a Santander a cumplir como siempre con equipos terminales y darles un chute de vida

Es hostinante ser del Tenerife... pocas relaciones amor odio tan fuertes como esta he visto en mi vida y lo digo pq cuanto más lo quieres más te machaca psicológicamente...

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

Por lo visto en los ensayos, Baraja prevé plantear un once similar al del lunes. Pero con opciones serias de incrustar a Bermejo (fue lo que probó hoy) en el sitio de Lasure. Por la derecha jugaría Shaq.

Arriba parece segura la apuesta por la dupla Joselu-Dani Gómez.

Pues parece que Bermejo puede ser titular mañana, ya era hora.

MIGUELA76

Hay que ganar mañana... nos ponemos a 6 del descenso, pero lo que no hay que hacer es perder.

Lo normal es que lasure que es lateral juegue de lo que es y en su lugar juegue un jugador extremo o interior... bermejo o Nahuel y por la banda derecha tienes a Suso o a Shaq...

Yo apostaría ahora mismo por Shaq y Bermejo... y arriba seguiría contando con dani y joselu.

Vamos teteeeee

Aguilera82

Ocacion de Oro mañana...

Para desterrar al racing y sobre todo poner un fisco de tierra de por medio con el descenso...

Guayota

Cita de: tete4ever en Jun 20, 2020, 19:00MANOJ DASWANI @mdaswani

Por lo visto en los ensayos, Baraja prevé plantear un once similar al del lunes. Pero con opciones serias de incrustar a Bermejo (fue lo que probó hoy) en el sitio de Lasure. Por la derecha jugaría Shaq.

Arriba parece segura la apuesta por la dupla Joselu-Dani Gómez.

Pues parece que Bermejo puede ser titular mañana, ya era hora.
Pues creo que sería la primera vez que Bermejo jugaría en banda con Baraja.. siempre le ha puesto de mediapunta. A ver si es verdad.

Sonic

La verdad es que resulta curioso cómo nos hemos ido habituando a planteamientos tan defensivos sin rechistar.

Hace no tanto, salir con el doble lateral en una banda parecía algo impensable. Pero empezó el tema con Etxebe en una banda y ya es algo que tenemos interiorizado. Y la gracia es que Baraja está dando otra vuelta de tuerca en ese sentido metiendo a un doble lateral, no solo en una banda, sino en las dos.

En fin. Yo en ciertos partidos, sobre todo fuera de casa (aunque el factor campo prácticamente ha dejado de existir sin público), puedo comprar la idea de salir con un doble lateral en banda derecha. Pero ya en dos, me parece inconcebible salvo que haya bajas y no quede más remedio. El planteamiento del otro día en el Heliodoro fue bastante decepcionante y espero que lo corrija.

Y puestos a elegir a uno partiendo de la izquierda, que sea Bermejo. Necesitamos algo de punch arriba. No podemos salir a esperar a que Joselu y Dani se fabriquen algo solos de chiripa arriba, apoyados por una subida de Luis Pérez o una conducción de Milla. Se necesita algo más de mordiente arriba y Bermejo no solo nos da trabajo sino que nos da disparo de media distancia y gol.

Dicho lo cual, me parece insuficiente. No sé en qué momento empezamos a ver que la mejor opción para la banda derecha fuese jugar con Luis y Shaq, pero también debería ser posible salir con dos jugadores de banda como dios manda en los costados de ataque. No sé, ahí está Elliot también para la izquierda, además de Bermejo, y Nahuel podría partir de la derecha. Y Suso al menos para ciertos tramos también puede tener cabida. Que yo no soy fan suyo pero tampoco creo que defenestrarlo absolutamente como está haciendo Baraja, sea lo más conveniente.

Por último, no quiero dejar pasar la ocasión de nombrar a Javi Muñoz, que es otro como Lasure. Baraja les da oportunidades por delante de otros que nos han ayudado de verdad (con una aportación cuantificable) como Elliot y Jorge, o incluso Suso, y no les veo absolutamente nada de momento.

Guayota

Casualidad que ayer estaba hablando eso con unos amigos Sonic, que no es normal poner un doble lateral por banda, imagínate ponerlos en las dos, y ya estamos acostumbrados totalmente de tener como mínimo uno y nos parece bien. Que si luego ganamos, lo acepto y me callo. Mandan los resultados, tal y como ocurrió entre enero y marzo. Pero también mandan para mal y no hay margen para más, así que es hora de espabilar. En menos de un mes acaba todo, 9 jornadas en 28-29 días y nos la jugamos.

Aburrido estoy ya de tener todos los años que mirar otros resultados esperando a que pierdan los rivales porque no hacemos nuestros deberes. Toca un esfuerzo final, solo son 10 puntos de 27 posibles.

Y todo pasa por ganar hoy para que no salten las alarmas.. me da igual si es jugando mal como en Fuenlabrada, que sea como sea pero hay que sumar ya un +3 para tranquilizarnos.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Jun 21, 2020, 13:26Por último, no quiero dejar pasar la ocasión de nombrar a Javi Muñoz, que es otro como Lasure. Baraja les da oportunidades por delante de otros que nos han ayudado de verdad (con una aportación cuantificable) como Elliot y Jorge, o incluso Suso, y no les veo absolutamente nada de momento.

Lo de los jugadores que han venido cedidos esta temporada tiene tela... cuando se supone que vienen a préstamo para dar un salto de nivel al equipo y no han aportado absolutamente nada.

Ni Miérez, ni Lasure, ni Javi Muñoz... y sin comentarios Mazan.

El único que se salva es Dani Gómez que tampoco es que haya hecho una gran temporada y Lluis López que apenas lo hemos visto jugar al llegar justo cuando empezó a consolidarse la pareja Sipcic-Alberto. A Joselu lo tendremos en propiedad si conseguimos la permanencia, no es mal delantero aunque ultimamente está muy irregular.

Menos mal que ya no está Víctor Moreno y parece que a partir de ahora tendremos un director deportivo con mucha más experiencia.

Adelante sin temor

Según Manoj, Alberto vuelve en lugar de Lluis López y Bermejo será titular.

Edito: ya es oficial.

bbking

No entiendo que jugadores como J Muñoz, Lasure o Undabarrena esten por delante de los Elliot,Padilla o J Alonso.

Carritt

Cómo opináis algunos, me gusta la idea de Bermejo de titular. Es un jugador que nos aporta más mordiente en ataque y que en defensa hace una labor tremenda. Esperemos que el físico aguante.

siempre tt

Aguilera82

siempre tt

Le hacía falta no sólo al TT, sino al propio Joselu. Marcó en su primer partido y hasta hoy no lo había conseguido 👏  👏 👏