Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing de Santander : CD Tenerife [DOM 21 JUN · 16:00 · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jun 16, 2020, 14:10

« anterior - próximo »

siempre tt

Lo que acaba de perdonar Dani Gómez..!! 😡😡😡
A mí sigue sin maravillarme este chico....

Cocito

siempre tt

Cita de: keverson303 en Jun 21, 2020, 17:41Dani Gómez es desesperante que paquete dios.
Pues todo el mundo anda como loco para que el Madrid nos lo deje un año más. A mí sigue sin convencerme.

Cocito

Cita de: siempre tt en Jun 21, 2020, 17:44Pues todo el mundo anda como loco para que el Madrid nos lo deje un año más. A mí sigue sin convencerme.

Ya somos dos, pero es que mierez tampoco es que sea mejor opción.

Aguilera82

Es el mejor que tenemos y lo sabéis

Otra cosa es que traigan alguno mejor que también es posible..

Pero hoy en día es lo que tenemos

El racing atrás es una comparsa ... hay que ganar como sea

wizjor

El partido no está siendo malo, están poniendo intensidad en la recuperación de balón, la banda izquierda mejora notablemente con Bermejo pero me sigue haciendo falta un mediapunta (Lasso) que conecte el medio del campo (Milla - Aitor) con el 9 (Dani Gómez o Joselu)

Adelante sin temor

A mí me gustaría ver a Joselu como delantero más adelantado y no como segundo punta... Dani Gómez desespera tanto con balón como con las ocasiones que falla.

siempre tt

Cita de: Aguilera82 en Jun 21, 2020, 17:48Es el mejor que tenemos y lo sabéis
Otra cosa es que traigan alguno mejor que también es posible..
Pero hoy en día es lo que tenemos
El racing atrás es una comparsa ... hay que ganar como sea
No, eso está claro... pero me sorprende la gente poco menos que suplicando al Madrid para que nos lo deje.

Como dices, hay que ganar como sea porque no hacerlo con el equipo que está enfrente sería una demostración de que no podemos contra nadie...!

Cita de: tete4ever en Jun 21, 2020, 17:52A mí me gustaría ver a Joselu como delantero más adelantado y no como segundo punta... Dani Gómez desespera tanto con balón como con las ocasiones que falla.
Totalmente de acuerdo..!

Ayo

Buenas a todos después de tanto tiempo. Creo que Baraja se está equivocando poniendo siempre a los mismos. Van a terminar quemadísimos y queda muchísimo tiempo y muy concentrado. Los Milla, Alex Muñoz, Luis Pérez, Joselu, no van a llegar en las mejores condiciones a los últimos 4-5 partidos si es que llegan, y eso es peligroso (aún quedan muchos puntos para lograr la permanencia y nos e están consiguiendo de manera óptima de momento.

Con respecto a Dani Gomez, a mi me da mucho menos de lo que me quita. Me da cuerpear y listo. Pero ese cuerpeo sin apoyarse en los compañeros luego, sin saber dar un pase, llevarse  el balón y acabar las jugadas SIEMPRE por sí mismo y no saber rematar las oportunidades (lo que ha fallado ahora es de delito) pues hace que me decante por Jorge, que me da lucha y juego en equipo y es de la casa, sin olvidarnos que tiene gol.

Y lo del doble pivote es, en mi opinión, una cobardía de Baraja. Una búsqueda de controlar el juego en defensa y luego ver lo que sucede en ataque con lo que hay. Claramente Suso y Elliot deberían estar por delante de Moore y Lassure en los extremos.

EDITO: Hay que decirlo. Si Undabarrena fuera canario, no habría pasado de Tercera División. Javi Alonso le da mil vueltas y ahí está, enterrado.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Jun 21, 2020, 18:01Buenas a todos después de tanto tiempo. Creo que Baraja se está equivocando poniendo siempre a los mismos. Van a terminar quemadísimos y queda muchísimo tiempo y muy concentrado. Los Milla, Alex Muñoz, Luis Pérez, Joselu, no van a llegar en las mejores condiciones a los últimos 4-5 partidos si es que llegan, y eso es peligroso (aún quedan muchos puntos para lograr la permanencia y nos e están consiguiendo de manera óptima de momento.

Con respecto a Dani Gomez, a mi me da mucho menos de lo que me quita. Me da cuerpear y listo. Pero ese cuerpeo sin apoyarse en los compañeros luego, sin saber dar un pase, llevarse  el balón y acabar las jugadas SIEMPRE por sí mismo y no saber rematar las oportunidades (lo que ha fallado ahora es de delito) pues hace que me decante por Jorge, que me da lucha y juego en equipo y es de la casa, sin olvidarnos que tiene gol.

Y lo del doble pivote es, en mi opinión, una cobardía de Baraja. Una búsqueda de controlar el juego en defensa y luego ver lo que sucede en ataque con lo que hay. Claramente Suso y Elliot deberían estar por delante de Moore y Lassure en los extremos.

EDITO: Hay que decirlo. Si Undabarrena fuera canario, no habría pasado de Tercera División. Javi Alonso le da mil vueltas y ahí está, enterrado.

Lo clavaste ayo

siempre tt

siempre tt

Cita de: Ayo en Jun 21, 2020, 18:01Buenas a todos después de tanto tiempo. Creo que Baraja se está equivocando poniendo siempre a los mismos. Van a terminar quemadísimos y queda muchísimo tiempo y muy concentrado. Los Milla, Alex Muñoz, Luis Pérez, Joselu, no van a llegar en las mejores condiciones a los últimos 4-5 partidos si es que llegan, y eso es peligroso (aún quedan muchos puntos para lograr la permanencia y nos e están consiguiendo de manera óptima de momento.

Completamente de acuerdo...!
Y aprovecho que vamos ganando 0-2 (que no se diga que hago leña del árbol caído) para indicar que Baraja tiene mucha culpa de todo lo que comentas... Pero ya hablaremos cuando acabe el partido.