Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing de Santander : CD Tenerife [DOM 21 JUN · 16:00 · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jun 16, 2020, 14:10

« anterior - próximo »

Ayo

Cita de: siempre tt en Jun 21, 2020, 18:15Completamente de acuerdo...!
Y aprovecho que vamos ganando 0-2 (que no se diga que hago leña del árbol caído) para indicar que Baraja tiene mucha culpa de todo lo que comentas... Pero ya hablaremos cuando acabe el partido.

Cierto, teniendo en cuenta que es el que manda, yo incluso diría que tiene TODA LA CULPA. Pero bueno, ahora que parece que tenemos buen DD espero que se fiche un buen entrenador para la temporada que viene (pese a todo, tengo confianza plena en que  nos vamos a salvar).

siempre tt

Cita de: Ayo en Jun 21, 2020, 18:21Cierto, teniendo en cuenta que es el que manda, yo incluso diría que tiene TODA LA CULPA. Pero bueno, ahora que parece que tenemos buen DD espero que se fiche un buen entrenador para la temporada que viene (pese a todo, tengo confianza plena en que  nos vamos a salvar).
Yo también tengo confianza en salvarnos, pero también tengo clarísimo que bajo ningún concepto renovaría a Baraja

Aguilera82

Baraja no das más de ti compadre... psss

Chiquito idilio con el paquete de lausure

Ayo

Cita de: siempre tt en Jun 21, 2020, 18:24Yo también tengo confianza en salvarnos, pero también tengo clarísimo que bajo ningún concepto renovaría a Baraja

Completamente de acuerdo. Baraja no es entrenador para aspirar a algo que no sea ser mediocre.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Jun 21, 2020, 18:24Yo también tengo confianza en salvarnos, pero también tengo clarísimo que bajo ningún concepto renovaría a Baraja

Todo el foro tiene que estar de acuerdo con esto

MIGUELA76

El cuádruple lateral es el primer mandamiento del míster... madre mía. Ni ganando nos libramos.

Carritt

Hay que matar el partido. Importante los 3 puntos. Bien el cambio, Bermejo ya estaba fundido. Ha hecho muy buen partido. Acabar y pensar en el siguiente.

siempre tt

Cita de: Aguilera82 en Jun 21, 2020, 18:31Todo el foro tiene que estar de acuerdo con esto
Si ves el tema sobre la renovación de Baraja, tiene muchos partidarios.

MIGUELA76

Cita de: Carritt en Jun 21, 2020, 18:34Hay que matar el partido. Importante los 3 puntos. Bien el cambio, Bermejo ya estaba fundido. Ha hecho muy buen partido. Acabar y pensar en el siguiente.

Estaba fundido pero mejor Nahuel, Suso o Elliot.

Entra jorge por dani...

wizjor

siempre tt

wizjor

Ayo

Cita de: wizjor en Jun 21, 2020, 18:52Es que de verdad, menudas madres atrás...

No nos equivoquemos. Baraja ha entregado el partido metiendo a Unda, a javi Muñoz y a Lassure. Si pretendes encerrarte desde el min. 66 pasa lo que pasa. Los centrales estaban haciendo un partidazo hasta que ha regalado el centro del campo.