Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Baraja anuncia su marcha del CD Tenerife

Iniciado por Arquero39, Mar 09, 2020, 13:22

« anterior - próximo »

¿Renovarían a Baraja

Si
28 (71.8%)
No
11 (28.2%)

Total de votos: 34

temespin

AYUDA HELP, QUIERO CAMBIAR MI VOTO AL NO ROTUNDO... ;D

Sonic

Yo es que, sinceramente, no termino de ver a este hombre.

Esa enfermedad que tiene de meter el doble lateral por ambas bandas me parece que excede un poco los límites de la razón.

Me puedes meter el doble lateral en una banda, sobre todo en la derecha. Pero coño, dame algo más por la izquierda que tienes como lateral a un central. Mete de inicio a Bermejo aunque sea.

Qué quieren que les diga, el nivel de cagonismo de este hombre me parece lo nunca visto. Cervera a su lado parece Bielsa.

Y miren que hemos visto cosas extrañas en los últimos tiempos (la pirámide aquella de Martí con el 4-3-2-1 o la línea de 5 atrás con Oltra..) pero es que estos planteamientos, a mi juicio, claman al cielo. Lo único que le faltó ayer fue meter el trivote.

Y la gracia de todo esto, es que en la 1ª parte fuimos mejores por lo que el planteamiento no fue tan malo en la práctica. Pero ya con los cambios terminó de coronarse.

MIGUELA76

Yo voté que si... ahora tengo las mismas dudas que el DD para renovarle.

Lo del cuádruple lateral me mata.

Yo creo que si algo funciono hace 3 meses no entiendo porque lo cambia ahora. Porque bermejo no es titular, porque se emperra en ciertos cambios...

Del si rotundo a la duda cercana a que no se le renueva.

el papu

¿Pero qué le pasa a los entrenadores que les dan ataques de locura (o más bien de entrenador) que nadie entiende? No comprendo lo que le ha pasado a este hombre, antes por lo menos parecía coherente, pero desde el regreso su obsesión con algunos jugadores (Nahuel o Lasure por ejemplo) o dejar en el ostracismo a los de la tierra que deberían y se merecerían jugar, me tiene muy mosqueado. Así no Baraja, así no.

Simutenkov

Baraja tiene una idea de juego clara, parte de la base de que su equipo debe ser muy fuerte en el aspecto defensivo. Desde ese punto de vista en mi opinión hay poco que reprocharle, nos gustarán mas o menos sus alineaciones pero el Tenerife recibe muy pocas ocasiones y ha recuperado para la causa a jugadores que esta temporada habían tenido un rendimiento muy irregular, como Alberto, Sipcic y yo incluso añadiría a Ortolá. También ha "descubierto" a Moore como un jugador de equipo de presente y futuro.
En lo demás Baraja es uno de tantos entrenadores que ha pasado por aquí, incapaz de cambiar un partido desde el banquillo y con "alergia" al jugador de la casa, esta última característica la comparte con la mayoría de los directores deportivos que ha tenido el Tenerife. Tanto en el caso de los entrenadores como de los directores deportivos las excepciones se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos, Quique Medina, Cervera, David Amaral y, aunque tuvo un paso efímero demostró mucha valentía en este asunto, Sesé Rivero.

Sobre el tema "alérgico" no creo que ningún profesional deportivo que viene al Tenerife, o a cualquier otro equipo del fútbol profesional, tenga nada a favor o en contra del jugador formado en la cantera, simplemente viven tanto en el alambre que para qué arriesgar o crearse un problema de vestuario, pongo al profesional y me ahorro dolores de cabeza. Para que se de oportunidades al canterano que lo merezca (esto es importante porque no todos valen) hace falta una política de club de la que el Tenerife carece, no sólo con este Consejo sino con los que han mandado desde que me puedo acordar.

Romario

Para poner 4 laterales me traigo a Javier Clemente, y encima tenemos ruedas de prensa - espectáculo.

siempre tt

Desde el primer día dije NO y no me he movido en mi opinión. No le renovaría.
Me dio mucha pena López Garai... a ese sí lo echo de menos. Su propuesta era valiente y casi todos estábamos ilusionados con su juego, pero los resultados no acompañaron. Aunque muchas veces, cuando veo al TT de Baraja, me pregunto dónde estaríamos si hubiera continuado. Igual nos sorprenderíamos, tal vez no tan lejos de donde estamos ahora o mejor... quién sabe..!

Craken223

Creo que hay que tener memoria,el tenerife en este año llegó a ser el 2º mejor equipo de la categoría un buen tramo de partidos y ya se jugaba con 3 laterales.Que Baraja sea defensivo es un hecho pero yo tambien tengo otra lectura y es el nivel lamentable de los jugadores en esa demarcación

CDT

Cita de: Craken223 en Jun 17, 2020, 13:42Creo que hay que tener memoria,el tenerife en este año llegó a ser el 2º mejor equipo de la categoría un buen tramo de partidos y ya se jugaba con 3 laterales.Que Baraja sea defensivo es un hecho pero yo tambien tengo otra lectura y es el nivel lamentable de los jugadores en esa demarcación
Estoy de acuerdo.

Javy

Cita de: CDT en Jun 17, 2020, 14:30Estoy de acuerdo.

Pues yo no estoy deacuerdo del todo, yo por ahora le veo cosas más positivas que negativas a Baraja, y ha dado consistencia al equipo (por lo menos antes del parón)....pero para mi gusto es demasiado cagón y no hay justificación para los 4 laterales...si el nivel de algunos no ha sido bueno (Suso,Nahuel....) pero por ejemplo Bermejo y en menor medida Elliot no lo han hecho nada mal.

Además creo que gestiona muy mal los cambios, más ahora que hay 5... no sé no agotar los cambios contra un equipo con uno menos... hacer el primer cambio en el minuto 59...poner a bermejo que es un tio que te puede abrir espacios en el 69 pues son cosas cuanto menos discutibles.

Dicho esto por ahora positivo,pero....

Aguilera82

Sus vetadas a canteranos y suso ( y bermejo hasta hoy ) me sacan de quisio

Su amor idílico con lausure y demás paquetes me desespera

Pero acabo de leer esto...

A Baraja se le pueden criticar sus alineaciones conservadoras, sus cambios o su insistencia en determinados futbolistas. Pero sus números son indiscutibles: los resultados de la segunda vuelta (13 partidos ya) son de ascenso directo.

Adelante sin temor

Habrá que analizar su trabajo cuando acabe la temporada, pero lo cierto es que Baraja (quitando algunas decisiones difíciles de entender) está teniendo muy buenos números y los rivales apenas nos crean ocasiones claras de gol.

Si el equipo no se cae de aquí a la última jornada sería lógica su renovación.

Chomoloko

Sí, mandan los números y ahí gana por goleada.

Romario

Yo no sé si la idea del otro Cordero es mantenerle o apostar por algún técnico de su confianza.

Creo que lo ha hecho bien, y con números en mano mejor que Garay.

Para mí, sin querer extenderme mucho, lo positivo es que es más práctico que Garay, además ha tenido oportunidad de reforzar y quitarse a árboles indeseados, y la parte negativa es que creo que hay jugadores con calidad suficiente para no tener que recurrir a los dobles laterales.

Exiliado sureño

Aunque a muchos no les guste tampoco es bueno tener que cambiar de entrenador  cada  12 meses.