Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [MIÉ 24 JUN · 18:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jun 21, 2020, 19:30

« anterior - próximo »

siempre tt

Pese al 3-1 que me hace feliz, sigue sin gustarme... NADA, Baraja.

Ayo

Cita de: Arquero39 en Jun 24, 2020, 21:01Menudo centro de Shaq... Ahora mismo junto a Aitor, Milla y Álex Muñoz los mejores del equipo tras el confinamiento. Quien nos lo iba a decir!

Aitor, Milla, Alex Muñoz y Bermejo son lo mejorcito que tenemos para mi, lo de Moore va por rachas. Hace partidos buenos como hoy, y otros de olvidar.

dcanarias

Adelante sin temor

Con los cambios que ha hecho Baraja, ahora mismo el único jugador ofensivo en el campo es Miérez... menos mal que vamos ganando por 2 goles.

Undabarrena jugando de mediapunta, lo que faltaba por ver...

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jun 24, 2020, 21:15Con los cambios que ha hecho Baraja, ahora mismo el único jugador ofensivo en el campo es Miérez... menos mal que vamos ganando por 2 goles.

Undabarrena jugando de mediapunta, lo que faltaba por ver...
Por favor... que no renueven a Baraja... 🙏

lamarck

este no es mi tete, sino se pone 3-2, este no es mi tete ;D  ;D

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Jun 24, 2020, 21:17Por favor... que no renueven a Baraja... 🙏

Por resultados y solidez del equipo desde que llegó merece la renovación, pero a veces tiene cada cosa...

MIGUELA76

Planchazo a Mierez dentro del área y no mira nada el VAR... nada nuevo.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jun 24, 2020, 21:20Por resultados y solidez del equipo desde que llegó merece la renovación, pero a veces tiene cada cosa...
Yo diría que pese a Baraja hemos mejorado en solidez y resultados.

Noel_16

Cita de: siempre tt en Jun 24, 2020, 21:17Por favor... que no renueven a Baraja... 🙏
ojala siga baraja, se lo merece y si nos ponemos a pensar, este equipo no lo armo el, a lo mejor la mitad de jugadores no son para su estilo de juego

Ayo

Undabarrena, madre mía. Lo que te cobraría Correos si quisieras enviar tremendo paquete.

dcanarias

siempre tt

Jugadón de todos, especialmente de SUSO... me alegro..!

Aguilera82

Cita de: Ayo en Jun 24, 2020, 21:28Undabarrena, madre mía. Lo que te cobraría Correos si quisieras enviar tremendo paquete.

Jajajajajajaja