Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Córdoba CF [SÁB 9 FEB · 19:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Feb 04, 2019, 23:47

« anterior - próximo »

Guayota

Pizzi_82

Javier Pérez

Cita de: Pizzi_82 en Feb 05, 2019, 10:02Si o si !!!!

Va por ti barraquito !!!!
Me jodió el día lo del hombre,hacen falta más Barraquitos en el HRL....

Javier Pérez

Y sobre el partido...saldrá supongo que Iker en lugar de Milla,tampoco hay mucho donde buscar,ojalá el pibe se haga un Hector y demuestre que está ahí por algo.

el papu

Una victoria sería la confirmación definitiva de la mejoría, empezar a sumar de tres en tres. Partido vital.

temespin

Cita de: Javier Pérez en Feb 05, 2019, 10:05Y sobre el partido...saldrá supongo que Iker en lugar de Milla,tampoco hay mucho donde buscar,ojalá el pibe se haga un Hector y demuestre que está ahí por algo.

Yo creo que Undabarrena no tiene que demostrar nada, es un caso distinto, para mi el vasco es de lo poco salvable de la primera vuelta, es de esos jugadores que no se nombra pero que no te pierde un pase y juega con criterio, lo que pasa es que Milla y Racic son de otro nivel.

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en Feb 05, 2019, 10:03
Cita de: Pizzi_82 en Feb 05, 2019, 10:02Si o si !!!!

Va por ti barraquito !!!!
Me jodió el día lo del hombre,hacen falta más Barraquitos en el HRL....

Si tio, la verdad que si.

Javier Pérez

Cita de: temespin en Feb 05, 2019, 11:39
Cita de: Javier Pérez en Feb 05, 2019, 10:05Y sobre el partido...saldrá supongo que Iker en lugar de Milla,tampoco hay mucho donde buscar,ojalá el pibe se haga un Hector y demuestre que está ahí por algo.

Yo creo que Undabarrena no tiene que demostrar nada, es un caso distinto, para mi el vasco es de lo poco salvable de la primera vuelta, es de esos jugadores que no se nombra pero que no te pierde un pase y juega con criterio, lo que pasa es que Milla y Racic son de otro nivel.
cierto,pero pienso que un poco más si puede dar.

medueles_tenerife

El Córdoba piede a Piovaccari por lesión. Para mí, este veterano delantero era de lo poco potable que tenían. En el banquillo también suelen tener a Jaime Romero, extremo zurdo que muchas veces he pedido para el Tenerife, que nos la puede liar perfectamente.

medueles_tenerife

¿Y sería una opción que viésemos a Isma de extremo izquierdo? Ya que Montañés está lesionado y últimamente parece que Naranjo va a estar relegado al rol de suplente...

Adelante sin temor

Cita de: Un Señor del Tete en Feb 05, 2019, 13:23
¿Y sería una opción que viésemos a Isma de extremo izquierdo? Ya que Montañés está lesionado y últimamente parece que Naranjo va a estar relegado al rol de suplente...

Isma ha cojido el dorsal 7 que tenía Joao... veremos donde lo coloca Oltra pero me parece que viene para ser más extremo que lateral.

Guayota

Dándole vueltas y en vista a que no tenemos a nadie decente para el puesto de extremo izquierdo y que lo que funciona debería tocarse lo menos posible, daría oportunidad a Héctor de continuar en el lateral de titular, y de extremo poner a Isma López. En el transcurso del partido, dependiendo del resultado, quizás quitaría a Héctor y pondría a Isma López de lateral, meter a Malbasic/Naranjo de extremo y poner en punta a Coniglio.

Esta otra alternativa la había pensado para empezar el partido pero quizás es mucho cambio para un equipo que de momento está funcionando.

En cuanto a Alberto-Mauro dos Santos, también trataría de seguir con el majorero por el mismo motivo, salvo que Mauro esté dando un rendimiento muy alto en los entrenamientos de esta semana (que lo dudo porque acaba de salir de la lesión).

Partido muy importante, ya que si ganamos nos ponemos con 30 puntos, dejaríamos al Córdoba con el goalaverage ganado a 12 puntos, salvo hecatombe o reacción extraordinaria del Córdoba, ya sería, junto al Reus, otro rival que dejaremos por debajo en la clasificación.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Feb 05, 2019, 14:10
Cita de: Un Señor del Tete en Feb 05, 2019, 13:23

Isma ha cojido el dorsal 7 que tenía Joao... veremos donde lo coloca Oltra pero me parece que viene para ser más extremo que lateral.

Antes del cierre del mercado, Oltra dijo textualmente que a Isma se le había traído para el lateral. Otra cosa es que, ante el rendimiento de Héctor y la baja de Montañés, ahora decida ponerlo en otra posición.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 05, 2019, 14:37Antes del cierre del mercado, Oltra dijo textualmente que a Isma se le había traído para el lateral. Otra cosa es que, ante el rendimiento de Héctor y la baja de Montañés, ahora decida ponerlo en otra posición.
Oltra habrá pensado eso, pero Moreno lo tenía claro:

🎙️@VICMorenoSoler "@ilopezb90 era primerísima opción. Desechamos la idea de un lateral puro por uno largo y como Isma que puede adoptar dos posiciones. Teníamos muy clara su contratación. Dará competencia en el lateral y ataque"
Nos dará proyección ofensiva y potenciará toda la banda. Es una aparición muy interesante"

dcanarias

Cita de: siempre tt en Feb 05, 2019, 15:05
Cita de: dcanarias en Feb 05, 2019, 14:37Antes del cierre del mercado, Oltra dijo textualmente que a Isma se le había traído para el lateral. Otra cosa es que, ante el rendimiento de Héctor y la baja de Montañés, ahora decida ponerlo en otra posición.
Oltra habrá pensado eso, pero Moreno lo tenía claro:

🎙️@VICMorenoSoler "@ilopezb90 era primerísima opción. Desechamos la idea de un lateral puro por uno largo y como Isma que puede adoptar dos posiciones. Teníamos muy clara su contratación. Dará competencia en el lateral y ataque"
Nos dará proyección ofensiva y potenciará toda la banda. Es una aparición muy interesante"

Ya, cuando ya había cerrado el mercado y ante la realidad de que ni se consiguió la salida de Héctor, ni la llegada de un extremo.