Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz CF : CD Tenerife [SÁB 27 JUN · 18:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jun 25, 2020, 12:41

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cádiz está jodido??? No pasa nada, el sábado el médico de cabecera para por allí.

Ayo

Respeto los comentarios de todos, pero cuando leo cosas como "darle descanso a jugadores aunque sea tirar el partido del Cadiz" o algo parecido me tiro de los pelos....que es el Cádiz, no el Barça de Cruyff. Se le puede y se le debe ir a ganar.

Además, jugando a la defensiva como lo estamos haciendo, se le da el balón a ellos que no saben hacerlo (porque juegan como juegan) y a la contra los matamos. Y luego en casa, a la contra contra con el Depor y los matamos también...y así con cualquiera que toque.

Joder!!! que les metimos el miedo en el cuerpo al Bilbao en copa del Rey, equipo que está por disputar la final!!! Qué es eso de regalarle el partido al Cádiz? Al final nos vamos a acostumbrar tanto al fútbol de Baraja que también vamos a ser una afición conservadora y cobarde? YO ME NIEGO!!!

espinete

Cita de: Ayo en Jun 25, 2020, 21:39Respeto los comentarios de todos, pero cuando leo cosas como "darle descanso a jugadores aunque sea tirar el partido del Cadiz" o algo parecido me tiro de los pelos....que es el Cádiz, no el Barça de Cruyff. Se le puede y se le debe ir a ganar.

Además, jugando a la defensiva como lo estamos haciendo, se le da el balón a ellos que no saben hacerlo (porque juegan como juegan) y a la contra los matamos. Y luego en casa, a la contra contra con el Depor y los matamos también...y así con cualquiera que toque.

Joder!!! que les metimos el miedo en el cuerpo al Bilbao en copa del Rey, equipo que está por disputar la final!!! Qué es eso de regalarle el partido al Cádiz? Al final nos vamos a acostumbrar tanto al fútbol de Baraja que también vamos a ser una afición conservadora y cobarde? YO ME NIEGO!!!

Es por el tema de dar descanso a los jugadores que apenas están rotando. No es cuestión de valentía o de ser unos cobardes. El partido pasado fue el 24, el del Cadiz es el 27, el del Depor es el 30, el Almería el 4 y el Zaragoza el 8. 5 partidos en 15 días. No son robots por mucho que cobren, ni están acostumbrados, ni han tenido una preparación adecuada para este trote con el parón por el covid-19. Hay jugadores que lo dejan todo en el campo, como Aitor, y que no creo que pueda aguantar todo este trote sin descansar algún partido.

Así que como algunos somos unos cagones, y pensamos que la salvación es lo prioritario y que aun no la tenemos (no sacar ni un punto en los próximos 4 partidos es una posibilidad real), prefiero tener el mejor 11 posible frente al Depor descansado. Y si, el Cadiz y el Almería están pinchando. De hecho todos lo hacen. Pero sin olvidar esto, siguen siendo 5 partidos en 15 días. Y hay jugadores clave, como Aitor, Milla o Dani, que quizás deberían rotar algo más. Y prefiero que descansen en un partido como el del Cádiz a uno como el del Depor. Que igual luego aguantan sin descansar ni un partido. Pues genial. Ojalá. Pero no lo veo.

wizjor

Cita de: espinete en Jun 25, 2020, 22:37Es por el tema de dar descanso a los jugadores que apenas están rotando. No es cuestión de valentía o de ser unos cobardes. El partido pasado fue el 24, el del Cadiz es el 27, el del Depor es el 30, el Almería el 4 y el Zaragoza el 8. 5 partidos en 15 días. No son robots por mucho que cobren, ni están acostumbrados, ni han tenido una preparación adecuada para este trote con el parón por el covid-19. Hay jugadores que lo dejan todo en el campo, como Aitor, y que no creo que pueda aguantar todo este trote sin descansar algún partido.

Así que como algunos somos unos cagones, y pensamos que la salvación es lo prioritario y que aun no la tenemos (no sacar ni un punto en los próximos 4 partidos es una posibilidad real), prefiero tener el mejor 11 posible frente al Depor descansado. Y si, el Cadiz y el Almería están pinchando. De hecho todos lo hacen. Pero sin olvidar esto, siguen siendo 5 partidos en 15 días. Y hay jugadores clave, como Aitor, Milla o Dani, que quizás deberían rotar algo más. Y prefiero que descansen en un partido como el del Cádiz a uno como el del Depor. Que igual luego aguantan sin descansar ni un partido. Pues genial. Ojalá. Pero no lo veo.

+1, mejor explicado imposible

Ayo

Cita de: espinete en Jun 25, 2020, 22:37Es por el tema de dar descanso a los jugadores que apenas están rotando. No es cuestión de valentía o de ser unos cobardes. El partido pasado fue el 24, el del Cadiz es el 27, el del Depor es el 30, el Almería el 4 y el Zaragoza el 8. 5 partidos en 15 días. No son robots por mucho que cobren, ni están acostumbrados, ni han tenido una preparación adecuada para este trote con el parón por el covid-19. Hay jugadores que lo dejan todo en el campo, como Aitor, y que no creo que pueda aguantar todo este trote sin descansar algún partido.

Estoy totalmente de acuerdo en descansos y rotaciones, de hecho, lo comenté hace poco, que Baraja estaba jugando con fuego con ese tema. Lo que no veo, es lo de "tirar partidos a la basura" por que sí, aunque entiendo que pueda ser una simple expresión. Con dar descanso a 3 ahora y otros 3 en el siguiente sobra, no hace falta romper el bloque dando descanso a todos los que lo necesitan y son importantes, que son unos 6-7 sin contar a Ortolá (las rotaciones debieron empezar la semana pasada bajo mi punto de vista).

TenerifeForever

Otro aspecto importante es que tenemos una plantilla joven, con lo cual recupera mejor.

Ojalá nos salga un buen partido y nos traigamos un buen resultado. 7 finales quedan.

el papu

Cita de: TenerifeForever en Jun 26, 2020, 13:54Otro aspecto importante es que tenemos una plantilla joven, con lo cual recupera mejor.

Eso mismo dijo Baraja en rueda de prensa. Yo creo que está estirando el chicle en ese sentido todo lo que pueda. Esperemos que no se le rompa.

siempre tt

Hay que rotar para Cádiz, está claro, pero no excesivamente. Aunque pensemos que es un partido con el que no contamos, de darse la victoria (algo que no veo imposible) pueden cambiar las aspiraciones de la temporada.

Romario

Que Baraja haga lo que considere, pero sabiendo que es un tipo conservador, yo creo que dará descanso a varios jugadores y ya si el partido se puede ganar los sacará...

Yo sólo reservaría un jugador si el fisio ve claramente que está ya con sobrecarga y hay riesgo de lesión.

Pier

No notan a Baraja extremadamente delgado?
Da una presencia rara.

Romario

Cita de: Pier en Jun 26, 2020, 17:57No notan a Baraja extremadamente delgado?
Da una presencia rara.

Hay que llevarle a Casa Tomás, no se está alimentando bien.

3 meses confinado en una isla aislado de su familia... al final son personas.

SofaScore

Vamos !!! hoy ganamos 0-1 en el minuto 90 de penalti !!!

Adelante sin temor

Cita de: SofaScore en Jun 27, 2020, 13:10Vamos !!! hoy ganamos 0-1 en el minuto 90 de penalti !!!

Como si ganamos con gol de Lasure a pase de Undabarrena, ganar sería creer en el play off.

SofaScore

La diferencia sería de si ganamos con gol de Lasure me cuelgo un póster de él en la puerta del baño  ;D

Aguilera82