Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Deportivo de la Coruña [MAR 30 JUN · 18:30h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jun 29, 2020, 09:24

« anterior - próximo »

Guayota

Abro hilo. Si no me equivoco, el Deportivo es el 3er mejor equipo de la segunda vuelta. Es decir, la clasificación es muy engañosa. Partido muy complicado. Si queremos meternos en play off tocará ganar si o si.

el papu

Contra el Cádiz tenía buen pálpito, pero contra el Depor no lo veo tan claro. Ganar supondría la cuarta victoria consecutiva y acercarnos definitivamente al play off o tal vez entrar directamente en los 6 primeros puestos. Pero claro, somos el Tenerife y la decepción siempre está acechándonos a la vuelta de la esquina.

Aguilera82

Adelante sin TEMOR a la alegría o taponazo final!!!!

Arquero39

Quizás el partido más complicado junto al Zaragoza. No le recriminaría nada al equipo si no sacamos la victoria.

Todos nosotros firmaríamos estar donde estamos hace 5 jornadas.

el papu

BF22

Cita de: Arquero39 en Jun 29, 2020, 10:35Quizás el partido más complicado junto al Zaragoza. No le recriminaría nada al equipo si no sacamos la victoria.

Todos nosotros firmaríamos estar donde estamos hace 5 jornadas.

Completamente de acuerdo.
Yo no me hago ilusiones con el Playoff. Si viene, pues un regalo.
Por primera vez en la temporada, no pasa nada si no ganamos. Ojalá la vida como aficionado del Tete pudiera ser siempre así...

el papu

Está bien disfrutar de lo que venga, pero yo no soy conformista. Si no ganamos mañana no estaré contento. Para una vez que conseguimos la permanencia a falta de seis partidos, conformarnos con eso es como la Cerverada de las 7 últimas jornadas. Hay que ir a por todas.

Aguilera82

Cita de: el papu en Jun 29, 2020, 12:07Está bien disfrutar de lo que venga, pero yo no soy conformista. Si no ganamos mañana no estaré contento. Para una vez que conseguimos la permanencia a falta de seis partidos, conformarnos con eso es como la Cerverada de las 7 últimas jornadas. Hay que ir a por todas.

Totalmente de acuerdo !!!!

No nos engañemos ... siempre estamos luchando por no bajar a 2a B la mayoría d las temporadas

Para una que estamos como.stamamos ( quitando la de martí y cervera ) que coño !!!! A por todas

O por lo menos intentarlo !!!

siempre tt

Cita de: el papu en Jun 29, 2020, 12:07Está bien disfrutar de lo que venga, pero yo no soy conformista. Si no ganamos mañana no estaré contento. Para una vez que conseguimos la permanencia a falta de seis partidos, conformarnos con eso es como la Cerverada de las 7 últimas jornadas. Hay que ir a por todas.
Después de años de sufrimientos finales...NOS LO MERECEMOS...!

Romario

¿Cuarta victoria consecutiva? ¿Meternos en playoff?

Soy capaz de pasearme por Wuhan en pelotas... pero tengo claro que no hay que presionar ahora con el playoff, sino ir de tapados y que la presión vaya a los que se han dejado los euros y tienen más que perder.

El Dépor es un rival con una plantilla importante, por debajo de dónde les corresponde, no va a ser un partido sencillo, pero hay que ganarles, y que nos devuelvan el favor de la primera vuelta...

Romario

De acuerdo, pero tampoco ahora hay que exigir por decreto jugar playoff cuando hasta hace 4 días muchos no creían que hubiera equipo ni para salvarse.

Yo siempre he dicho que siendo un equipo ramplón, incluso dando muchos pases como en la primera vuelta, no creía que el resto fuesen el Brasil del 70, El Queso Mecánico,... sino equipos similares o peores... y lo sigo manteniendo, por eso creo que igual que nos cargamos al líder podemos perder contra el Lugo sin ningún tipo de problema.

el papu

Cita de: Romario en Jun 29, 2020, 13:54De acuerdo, pero tampoco ahora hay que exigir por decreto jugar playoff cuando hasta hace 4 días muchos no creían que hubiera equipo ni para salvarse.

Por supuesto, una cosa no quita la otra. Ésto son conversaciones y reflexiones en internet entre birrias. Lo que tiene que hacer el equipo es ir con la boca pequeña y tapaditos, pero con el cuchillo entre los dientes. Si no se consigue pues nada, pero que no sea por conformismo. El último que dijo que no se le podía exigir el ascenso al equipo se llamaba Cervera, era el entrenador y se perdieron los 7 últimos partidos. Eso sí que no, otra vez no.

cachucha

Cita de: Aguilera82 en Jun 29, 2020, 12:37Totalmente de acuerdo !!!!

No nos engañemos ... siempre estamos luchando por no bajar a 2a B la mayoría d las temporadas

Para una que estamos como.stamamos ( quitando la de martí y cervera ) que coño !!!! A por todas

O por lo menos intentarlo !!!

Tras el parón, claro que firmábamos esta situación a falta de seis jornadas. Cierto es que estamos cerca de la promoción (quizá octavos tras lo de hoy) con dos puestos por definir (el quinto y el sexto). Pero, cuidado, la permanencia se ha encarecido (ya está en 41 puntos) y al final pueden hacer falta más de 50 (51 o 52). Necesitamos puntuar, aunque sea poco, en las cuatro próximas fechas (Deportivo, Almería, Zaragoza y Alcorcón) antes de las dos últimas (Lugo y Numancia) que son a día de hoy imprevisibles; el partido de este miércoles puede sentenciar a los gallegos si no ganan.

En este final de liga acelerado y sin público, con los equipos reventados, se van a producir cosas muy "raras". Al tiempo. Las dos jornadas de esta semana (hasta el domingo) pueden aclarar muchas cosas. De momento, el Tenerife puede afrontarlas con la tensión justa y cierta tranquilidad, la que trajeron los valiosos puntos de Cádiz. El del Deportivo no es un partido para volverse locos ni arriesgar en exceso; ellos no lo van a hacer y, en principio, un empate podría contentar a los dos equipos, y más en estas circunstancias tan extrañas.

Los méritos de este Tenerife de Baraja son indiscutibles, pero también quiero decir que la permanencia no está conseguida todavía. La pueden facilitar los rivales, pero lo normal es que eso no ocurra. No quiero verme jugando una final en casa (con calor y sin apoyos) contra el Lugo y, si sale mal, ir luego a Soria, a un campo incomodísimo, para jugarnos una finalísima sin red. En esta Segunda tan traicionera (y esta aún más) perder de vista el verdadero objetivo puede acarrear serios disgustos.

Esto no es hacer un alarde de pesimismo, sino exponer lo que pienso. En este fútbol negocio (también se juega fuera del campo y hay demasiados intereses) puede "saltar la liebre" cuando menos te lo esperas. A ganar, sí, siempre, pero con cabeza y con prudencia. Los profesionales, digo, porque, desde fuera, los aficionados, aparte de no pintar nada, desgraciadamente podemos hacer muy poco...

Guayota

Ojalá se diese el milagro, ahora mismo tengo la ilusión que no tenía hace unos días, siempre he tenido el chip permanencia. Pero soy realista y sé que este equipo no da para más. Esta plantilla estaba hecha para escapar y salvarse sin sufrir, pero ya para cotas mayores no lo veo, la verdad. Hay capacidad si los Nahuel, Lasure, Javi Muñoz, Undabarrena, Miérez, Suso, etc. dan un paso adelante y ayudan a mantener el nivel en la rotación del equipo, pero no es el caso de muchos de ellos. Y tenía esperanza de que Borja Lasso pudiese jugar varios partidos pero me da que va a ser que no.

A disfrutar de los últimos partidos y en unas semanas veremos dónde nos habrá puesto la competición. Lo que veo importante de cara al mercado estival, es no bajar el pistón y que no haya una racha rara de partidos perdidos o de goleadas por dejarte ir. Importante es como mínimo acabar con buen sabor de boca, en una posición que nos dé unos ingresos por TV extra por quedar más arriba y que la próxima temporada empecemos con buenas sensaciones.

Guayota

Fernando Vázquez. "El @CDTOficial tiene una ventaja con el resto de equipos, que llegamos allí y tenemos que sufrir un ambiente que no es normal en la Península. Siempre notas que te aplatanas un poco cuando llegas a las Islas y le tengo un poco de miedo a esta circunstancia"

Un tipo del recorrido de este señor, y después de haber entrenado a la UD Las Palmas en su día y conocer la realidad de los equipos canarios, te suelta esto como si nada. Hay que ser sinvergüenza. Ventaja dice.