Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Seguimiento del Coronavirus a nivel mundial y local

Iniciado por Benson, Feb 25, 2020, 09:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cocito




Benidorm ahora mismo  :o

Expectante para ver el destrozo económico en los próximos meses.

Romario

Cita de: keverson303 en Jun 29, 2020, 14:10


Benidorm ahora mismo  :o

Expectante para ver el destrozo económico en los próximos meses.


Es lo que hay cuando dejas un gran % de tu PIB a expensas de que otros países estén mejor que tú y su gente venga a gastar su dinero...

Y también se demuestra lo mucho que las grandes cadenas hoteleras son "responsables" a la hora de guardar dinero por si hay alguna circunstancia adversa que obliga a paralizar la actividad... (y los bancos, aerolíneas,...).

Si la cosa va bien me dedico a abrir más hoteles, y si va mal pongo la manita para que paguen a mis empleados, me den créditos,...

Cocito

- Se cargaron la industria
- Se cargaron la inversion extranjera
- Se cargaron el sector primario
- Se han cargado el turismo ( pero oye el turismo nacional nos salva ) y España es un pais donde nos visitan 80 MILLONES DE PERSONAS, que hago me duplico o triplico como individuo?

España debe de bajar impuestos si o si, atraer inversión extranjera y diversificar su economía.

Guayota

Sigamos exclusivamente con el COVID-19 aquí
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

DATOS DE HOY | 173 nuevos positivos en Canarias [cinco de los últimos siete días rebasan la centena de casos]

CASOS ACTIVOS | Son ya 1584, más de la mitad en Gran Canaria

MUNICIPIOS | Las Palmas acapara la mayoría de casos (737), seguida de Telde (120) y La Laguna (86)

Vía Manoj Daswani

Batman

De los cuales el 80% son asintomáticos, también hay que decirlo.
Gracias a los rastreadores que en Canarias está funcionando muy miu bien
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Romario

La vacuna china se puede pillar por Amazon?

Tenerife



Batman

Cita de: Aguilera82 en Ago 26, 2020, 18:52https://diariodeavisos.elespanol.com/2020/08/canarias-comunica-295-casos-de-coronavirus-el-peor-dato-desde-que-comenzo-la-pandemia/

Es un dato alarmante si nos fijamos solo en los números.
Pero si bien antes solo detectabamos a los sintomáticos, ahora los asintomáticos son el 80% de los positivos... Por lo tanto, no hay que alarmarse. Solo extremar precauciones y hacer vida lo mas normal posible.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Vaya panorama tenemos... y la gente saltándose las normas... 😡

@mdaswani

🇮🇨 La curva de Canarias supera desde hace días los registros del confinamiento

❎ La situación en Las Palmas empieza a descontrolarse

🚫 De los últimos 1200 casos de coronavirus, casi mil son en la provincia oriental

📣 Cada semana dobla los datos de la anterior

siempre tt

Canarias ha perdido la posibilidad de ser una especie de "refugio" para el turismo europeo.
Hemos desperdiciado una oportunidad única para salir adelante económicamente a pesar del coronavirus.
Alucino con los canariones de cómo han crecido en contagios desde que salimos del confinamiento. Es increíble..! 😡😡  A día de hoy estos son los números:

🔲 297 contagios más en Canarias, 4296 casos activos y de ellos 2455 en Las Palmas de Gran Canaria

🔘 Los casos abiertos en Santa Cruz se elevan a 483 y los de Arrecife a 398

◾️ Gran Canaria se distancia como la isla con más positivos y con un crecimiento diario más preocupante

gofio amasado

Y aún hay gente hablando que todo es positivo y nada alarmante, increíble. Quiero vivir en su mundo paralelo donde todo va bien.

Por cierto:

Canarias realiza menos test que la media española
La segunda ola de contagios continúa creciendo en las Islas a pesar de las medidas ya adoptadas | 12 personas han muerto en un mes



De El Dia, sección Sociedad.

Si leen Diario de Avisos, es leer el medio oficial del gobierno actual. Ahí ocultan o suavizan las noticias que afecten al gobierno.


Tenerife

La cosa está empeorando. La gente debe tomarselo en serio, dejarse de la mascarilla en la barbilla, las salidas con los conocidos, las confianzas; etc... Es jodido y hay que tomar precauciones pero la salud lo vale y siempre te puede tocar por mala suerte pero siguiendo las medidas bajamos las opciones.

Pd: No han anunciado positivos en el Sur casi... permitanme que dude no que existan...

Batman

Cita de: Tenerife en Sep 01, 2020, 20:14La cosa está empeorando. La gente debe tomarselo en serio, dejarse de la mascarilla en la barbilla, las salidas con los conocidos, las confianzas; etc... Es jodido y hay que tomar precauciones pero la salud lo vale y siempre te puede tocar por mala suerte pero siguiendo las medidas bajamos las opciones.

Pd: No han anunciado positivos en el Sur casi... permitanme que dude no que existan...

Tiene que ver con el Hospital que lo declara creo yo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO