Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Primas por ascender

Iniciado por Guayota, Jun 30, 2020, 11:24

« anterior - próximo »

Guayota

Creen que el club debería proponer estos días primas por ascender a los jugadores para motivarlos aún más de aquí al final? Siempre he sido partidario de que esto va en el sueldo. Pero estando en una situación tan inesperada, y viendo el premio tan gordo que podríamos lograr, estaría interesante que el club les ofreciese una buena prima por ascender a los jugadores. Y esta es la semana cuando debe hacerse. Ya con la permanencia virtualmente conseguida y estando en disposición de asaltar puestos de play off.

MIGUELA76

Yo pienso como tú, bastante sueldo gana un futbolista para que les den un sobresueldo. Pero no es lo mismo un grande, que nosotros.

Yo si ganamos hoy reunía a los capitanes y alguno más de peso y les ponía en la mesa una cantidad por conseguir el objetivo de ascender y así motivar más aún a la plantilla.

CLE17

Sí, al igual que en 2017.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Jun 30, 2020, 11:33Yo pienso como tú, bastante sueldo gana un futbolista para que les den un sobresueldo. Pero no es lo mismo un grande, que nosotros.

Yo si ganamos hoy reunía a los capitanes y alguno más de peso y les ponía en la mesa una cantidad por conseguir el objetivo de ascender y así motivar más aún a la plantilla.
Si fuese una "obligación" el ascenso (por caché de los jugadores, objetivo inicial, presupuesto, etc.) no sería partidario de dar primas, pero en esta situación y siendo tan inesperada, con lo que cuesta hacer un equipo y proyecto de ascenso, haría lo que fuese para el año que viene estar en Primera.

cachucha

Cita de: Guayota en Jun 30, 2020, 11:41Si fuese una "obligación" el ascenso (por caché de los jugadores, objetivo inicial, presupuesto, etc.) no sería partidario de dar primas, pero en esta situación y siendo tan inesperada, con lo que cuesta hacer un equipo y proyecto de ascenso, haría lo que fuese para el año que viene estar en Primera.

Por favor, pongan los pies en el suelo. El objetivo de esta temporada tan manipulada y extraña es la permanencia. Y aún no se ha conseguido. El fútbol encierra grandísimas sorpresas, y esta liga, con final apresurado, a destiempo y los equipos exhaustos, es muy propicia para ello. Creo que nos falta ganar un partido (por si acaso) y hay seis oportunidades para hacerlo.

Chomoloko

El Tenerife ya está salvado, bajará el pistón pq muchos jugadores se van a Primera y no se la van a jugar.

Aguilera82

Que tal.si le damos primas a baraja por hacer rotaciones, poner a los canteranos y saltarse las crucificaciones ????