Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Córdoba CF [SÁB 9 FEB · 19:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Feb 04, 2019, 23:47

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 05, 2019, 15:08Ya, cuando ya había cerrado el mercado y ante la realidad de que ni se consiguió la salida de Héctor, ni la llegada de un extremo.
Pues posiblemente. Reconocer errores no es lo habitual.

siempre tt

@AlexArbelo

⚽ @OltraJL en @radioclubSER, "Si @Hectorhdez_21 sigue jugando al nivel q ha demostrado estos tres últimos partidos, ya puede venir #Marcelo o #JordiAlba que es complicado quitarle" ...

@mdaswani

#OltraEnlaSER: A la gente que dice que me equivoqué con Héctor, le diría que mirasen el partido de Mallorca. Ese partido te condiciona porque lo pongo, además por decisión técnica, y... en cambio en los tres últimos ha estado brutal. Yo les pido a los jugadores: ¡pínteme la cara!

dcanarias

Cita de: siempre tt en Feb 05, 2019, 15:42@AlexArbelo

⚽ @OltraJL en @radioclubSER, "Si @Hectorhdez_21 sigue jugando al nivel q ha demostrado estos tres últimos partidos, ya puede venir #Marcelo o #JordiAlba que es complicado quitarle" ...

@mdaswani

#OltraEnlaSER: A la gente que dice que me equivoqué con Héctor, le diría que mirasen el partido de Mallorca. Ese partido te condiciona porque lo pongo, además por decisión técnica, y... en cambio en los tres últimos ha estado brutal. Yo les pido a los jugadores: ¡pínteme la cara!

Es que el partido de Héctor en Mallorca... agüita. Todo el equipo estuvo mal, pero lo suyo fue de despido justificado.

Guayota

Cita de: dcanarias en Feb 05, 2019, 15:54

@mdaswani

Es que el partido de Héctor en Mallorca... agüita. Todo el equipo estuvo mal, pero lo suyo fue de despido justificado.
Así es, fue un esperpento, de las peores actuaciones de un lateral que he visto... si no me equivoco, tuvo incidencia directa en 3 de los 4 goles, y en los anteriores partidos tampoco es que destacase en nada.

Que siga a este nivel porque Isma López tiene muy buena pinta (intensidad, llegada, carisma, nivel para la categoría, etc.) y a la mínima me da que se irá al banquillo. Le beneficia también a Héctor que los extremos zurdos no están al nivel y eso desplazará a Isma López a esa posición.

rana_gustavo

Cita de: Javier Pérez en Feb 05, 2019, 13:00
Cita de: temespin en Feb 05, 2019, 11:39
Cita de: Javier Pérez en Feb 05, 2019, 10:05Y sobre el partido...saldrá supongo que Iker en lugar de Milla,tampoco hay mucho donde buscar,ojalá el pibe se haga un Hector y demuestre que está ahí por algo.

Yo creo que Undabarrena no tiene que demostrar nada, es un caso distinto, para mi el vasco es de lo poco salvable de la primera vuelta, es de esos jugadores que no se nombra pero que no te pierde un pase y juega con criterio, lo que pasa es que Milla y Racic son de otro nivel.
cierto,pero pienso que un poco más si puede dar.

Es un jugador que al lado de Racic va crecer. Junto con Milla, se hacían algo endebles en el centro del campo.

rana_gustavo

Cita de: Guayota en Feb 05, 2019, 16:01
Cita de: dcanarias en Feb 05, 2019, 15:54

@mdaswani

Así es, fue un esperpento, de las peores actuaciones de un lateral que he visto... si no me equivoco, tuvo incidencia directa en 3 de los 4 goles, y en los anteriores partidos tampoco es que destacase en nada.

Que siga a este nivel porque Isma López tiene muy buena pinta (intensidad, llegada, carisma, nivel para la categoría, etc.) y a la mínima me da que se irá al banquillo. Le beneficia también a Héctor que los extremos zurdos no están al nivel y eso desplazará a Isma López a esa posición.

Pues ya Paquito esta un mes más de baja...me da veremos a isma mucho en el extremo jaaj

Arquero39

Viendo la trascendencia del partido y que podemos dar un golpe de autoridad para alejarnos de los puestos de descenso, yo no haría muchas probaturas.

Continuaría con Héctor en el lateral Izquierdo, incluiría a Undabarrena en el medio y para la banda izquierda contaría con Naranjo. Apenas sabemos en qué estado físico se encuentra Isma López.

Trataría de finiquitar el encuentro rápido para darle más minutos a Coniglio o el propio Isma, para que vayan entrando en dinámica.

Craken223

me da pánico que vuelva a jugar undabarrena,espero que racic pueda hacer un esfuerzo y aumentar rendimiento para este partido.

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en Feb 05, 2019, 20:06me da pánico que vuelva a jugar undabarrena,espero que racic pueda hacer un esfuerzo y aumentar rendimiento para este partido.

Tranquilo... racic es supreme man top

Y el sabado marca !!!!

TenerifeForever

Yo pienso que contra el Córdoba Héctor se ha ganado el puesto. Yo no me imaginaba este cambio de Héctor después de Mallorca. Me ha dejado impresionado contra el Depor su intensidad defensiva y como llego a realizar varias coberturas con una intensidad enorme. La pareja de centrales se entiende de maravillas. Creo que no se debe tocar de momento.

Undabarrena pienso que debería jugar. Creo que su temporada ha sido de altibajos pero hubo un momento que ha estado jugando y sacando bien el balón. Es cierto que ahora ha tenido un bajón en rendimiento pero creo que junto a Racic rendirá bien aunque hoy decían que a lo mejor podría ser Lasso quien jugase en el medio.

Creo que Naranjo debería salir titular y ojalá anoté un gol y pille confianza. Sobre Ismael es un jugador que ha jugado y ha sido titular, es decir, viene con ritmo. Yo estoy seguro que aportará.

Sobre Coniglio Ojalá tenga minutos para mejorar su adaptación y que pille ritmo.

Es muy importante este partido y tenemos que ganar. El Córdoba no será sencillo. Las primeras partes las disputa muy bien y en las segundas partes cuando sufre algún revés es cuando se les escapa el partido.

Con la afición debemos lograr la victoria.

el papu

El Córdoba está haciendo una concentración. No me gusta la noticia, vendrá con el cuchillo entre los dientes más si cabe. Si la memoria no me falla, el último equipo que hizo eso fue el Zaragoza en primera división. Vinieron y entre el "gordo" Suazo y Ezequiel Luna, clavaron el primer clavo de nuestro ataúd.

dcanarias

Cita de: el papu en Feb 06, 2019, 10:24El Córdoba está haciendo una concentración. No me gusta la noticia, vendrá con el cuchillo entre los dientes más si cabe. Si la memoria no me falla, el último equipo que hizo eso fue el Zaragoza en primera división. Vinieron y entre el "gordo" Suazo y Ezequiel Luna, clavaron el primer clavo de nuestro ataúd.

A mí eso no me dice nada. Hacen la concentración porque están en una situación límite, tienen muchos jugadores nuevos, y hay un ultimátum sobre Rafa Berges para el partido del sábado. Vendrán intensos, sin duda, pero también con muchísima presión. A mí me parece un equipo roto que va a salir muerto de aquí si el Tenerife sigue siendo el de las tres últimas jornadas. Lo que no tenemos que hacer nosotros es salir confiados y blanditos, porque si sales así cualquier equipo te pinta la cara, se concentre o no antes del partido.

Pizzi_82

Cita de: el papu en Feb 06, 2019, 10:24El Córdoba está haciendo una concentración. No me gusta la noticia, vendrá con el cuchillo entre los dientes más si cabe. Si la memoria no me falla, el último equipo que hizo eso fue el Zaragoza en primera división. Vinieron y entre el "gordo" Suazo y Ezequiel Luna, clavaron el primer clavo de nuestro ataúd.

Como los detesto.... se gastaron la millonada en el mercado invernal y vinieron y nos sepultaron en aquella 2a parte fatidica...

Llevan las ultimas 2 decadas solucionando todo a base d talonario y tienen 1xx millones d deuda...

Y el palmero obsecionado por dejarla a 0 cuando ya tiene menos de 10

TenerifeForever

El Nastic también se concentró un par de días y le ganamos 2 a 0. Es lo que dijo dcanarias hay mucho jugador nuevo y lo hacen para conocerse rápido y explicar el funcionamiento del equipo.

Nosotros esta semana entrenamos toda la semana, entiendo que quieren continuar demostrando que la mejora no se ha quedado en esos tres partidos.

Si pierde el Córdoba todavía queda mucha liga y nunca se sabe...

Nosotros a ganar y seguir creciendo.

el papu