Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

BlanAzul

Cita de: Ayo en Jul 04, 2020, 00:33Fortes es de lo mejorcito del Atlco. y ya ha tenido minutos con el primer equipo. Kirian es un jugadorazo al que se le está negando ser importante en favor de troncazos como Galarreta. El tema es que teniendo en cuenta que Las Palmas debe tirar de cantera si o si este proximo año, es muy probable que se renueve a ambos

A Kirian probablemente lo acaben renovando aunque Mel no le está dando muchos minutos  en la segunda vuelta.

Fortes ya se despidió del Club, así que queda libre.

Serían dos opciones muy interesantes. Y puestos a repatriar...unas cesiones que nos podrían venir bien serían las de Javi López y Óscar Clemente...

Ayo

Cita de: BlanAzul en Jul 04, 2020, 11:21A Kirian probablemente lo acaben renovando aunque Mel no le está dando muchos minutos  en la segunda vuelta.

Fortes ya se despidió del Club, así que queda libre.

Serían dos opciones muy interesantes. Y puestos a repatriar...unas cesiones que nos podrían venir bien serían las de Javi López y Óscar Clemente...

Gracias por la info de Fortes. En ese caso sí que lo veo un buen activo para el club y a bajo coste.

CDT

Bruno ha quedado libre, ojalá viniera, se ha curtido muchísimo en primera división y es mejor jugador que cuando se fue (que ya para segunda era bueno).

Torrado12

¿Qué les parece Ale Díez del Extremadura para el lateral derecho? Están prácticamente descendidos. Y este jugador ha hecho muy buenos partidos desde el ascenso de los de Almendralejo hace 2 años.

TenerifeForever

Sería muy buen fichaje.

BF22

Cita de: CDT en Jul 05, 2020, 14:18Bruno ha quedado libre, ojalá viniera, se ha curtido muchísimo en primera división y es mejor jugador que cuando se fue (que ya para segunda era bueno).

Se ha desvinculado del Levante porque cuenta con ofertas de otros equipos de primera y el extranjero. Inviable que baje de categoría

TenerifeForever

Sobre los fichajes. En mi opinión creo que la próxima temporada venir a jugar al Tenerife lo van a ver como una opción muy apetecible.

Primero esta Cordero y eso es sinónimo de proyecto ambicioso.

Segundo se esta viendo un equipo ganador y que mantendrá una buena base más el añadido de Lasso.

Creo que Cordero podrá atraer primeras opciones al Tenerife.

Ojalá se haga un buen equipo.

MIGUELA76

Lo primero que hay que hacer es nombrar al capitán del barco para saber que podemos esperar. Le haría un contrato a baraja de 1+1 y en base a eso fichar pero dejando al míster la última palabra en los fichajes o cesiones.

A Milla le quedan dos años por delante. Lo trataría de renovar y dejarle claro que va a ser el Pilar de este equipo dándole los galones que tiene y se merece. Si no lo acepta y viene una buena oferta venderlo, sino mantenerlo hasta diciembre y ahí ver lo que hacer. Ofertas no van a faltar porque esta en un nivel escandaloso.

Me falta dos laterales derechos y uno izquierdo suplente. Un central (lo intentaba con Lluis López). En función de Milla uno o dos medios. 1 extremo izquierdo a la espera de Shashoua. Y dos delanteros que para mi sería uno dándole a jorge la oportunidad junto con joselu y buscando una referencia arriba, no un coniglio ni un Mieres de la vida.

Guayota

Volvería a intentar la cesión de Dani Gómez y Lluís López. Aunque el primero seguramente se vaya a un equipo de Primera o del extranjero (por lo que se ha escuchado) y el segundo seguramente cuente con el Espanyol, que bastantes años después, competirá en Segunda.

También me gustaría ver más a Javi Muñoz y valorar si prorrogar la cesión, pero ese rol lo debería asumir Borja Lasso.. y si Baraja cuenta con Bermejo como MP.. menos hueco tendría aún.

TenerifeForever

Yo no cuento con Dani (imagino que algún Primera como has comentado Guayota) y tampoco cuento con Luis López (regresará al Español y entiendo que jugará).

Sobre Javi Muñoz me gustaría verlo más para dar una opinión. En el primer partido que jugó dando la asistencia contra el Extremadura me gustó. Luego cuando jugó de medio no me convenció y jugando contra el Fuenlabrada tampoco. Contra el Racing si me gustó porque se ofreció y quiso la pelota y tuvo una buena oportunidad y contra el Almería lo hizo bien.

Puede ser que haya pillado ahora la forma y se vea su verdadero nivel. Aunque este Lasso creo que sino desentona no vendría mal su aportación pero quiero ver como acaba la temporada.

Yo pienso que algún jugador debe tener atado Cordero.

Eddygg

La situación ahor mismo es

Ortola /Dani H
Shaq/-
Sipcic/carlos ruiz
Alberto/Alex muñoz
Alex muñoz/-
Milla/undabarrena
Aitor/Javi alonso
Suso/Nahuel
Bermejo/Elliot
Joselu/Lasso
Delantero/Delantero

Juegamos solo una competición, no veo necesidad de tener dos laterales izq o 4 centrales con muñoz que puede jugar en ambas por lo que fichari un lateral por cada lado y ya serian dos fichajes, en el medio en teoria no se mueve nada salvo que consigan quitarse a undabarrena, las bandas estan completas y falta shashoua que es una incógnita y arriba lasso lo puse por que creo que habran partidos de 4-4-2 y de 4-2-3-1 por lo que faltan 2 delanteros nivel muy top y Jorge aun es muy joven es mejor ir poco a poco aumk si después la rompe mejor que mejor pero la situación del tete con los delanteros es complicada y no podemos dejar una función tan importante en manos del pibe aun.
Por lo tanto los 4 fichajes que se hablan son los dos lateraa y los dos delanteros, la cosa es si quieren alex M solo en una posición ya sumariamos el quinto fichaje, el sexto si undabarrena sale y el septimo si elliot o nahuel se van perl se habla sobre seguro esos cuatro fichajes par cubrir las posiciones libres los otros fichajes ya dependem de las salidas.

Sinceramente esto es lo que hacía falta, llegar a verano necesitando 4/5 fichajes con dinero de nivek alto en segunda y no 12/13 de nivel medio. No es lo mismo destinar el millón de malbasic a confesionar una plantilla que destinarlo a cuatro jugadores, no se si me entienden.

En segunda lo importante es la base y el tete la tiene, ahora hay que ir mejorando poco a poco y no ir a por el ascenso, no subir y cambiar todo de nuevo, el cadiz lleva años con un buen proyecto y sigue y siguw y al fin le ha tocado después de años ahi arriba luchando y el Tenerife debe hacer eso año tras año luchando arriba y ya el ascenso llegara pero no cortrar cabezas si no se llega

TenerifeForever

En el medio se necesita un salto de calidad para que puedan rotar Milla y Aitor. A Aitor no le podemos quemar tanto que puede generarse una lesión o que baje su rendimiento por fatiga.

Yo creo que Undabarrena puede salir y puede que a Javi lo cedan.

Yo también creo que vendrán 2 delanteros.

Habrá que ir viendo que decisiones se toman. Puede haber alguna sorpresa.

BlanAzul

Moi Delgado, del Valladolid Promesas y cedido en el Racing este año.

https://www.deporpress.com/index.php/2020/07/06/el-tenerife-pone-su-punto-de-mira-en-un-lateral-izquierdo/

Otro de tantos nombres que irán saliendo.

Ayo

No he oído nada con respecto a Isma Lopez, por lo que hay que contar que si Baraja se queda Isma también, ya se ha visto que cuenta con el. A no ser alguna noticia de su salida que se me haya pasado.

Con ese tendríamos el LI cubierto y faltaría uno derecho. Habría que buscar un central (me da que Lluis se ira al Español que esta prácticamente descendido) y Alberto seria el recambio natural de Aitor. En caso de necesitar un cuarto central por lesiones o tarjetas se tira de Alberto o Alex Muñoz y listo.

Borja hace las veces de Milla (porque Baraja no juega con mediapuntas) así que faltarían dos laterales-extremos (aquí entran tanto laterales carrileros, como extremos defensivos), ya que va a querer jugar igual. Que nadie se engañe pensando que un equipo a medida de Baraja no va a ser lo mismo que lo que juega ahora y la temporada que viene va a empezar a meter extremos puros y atacantes, salvo Bermejo.

Y dos delanteros, un tanque y un killer (Joselu hará de killer y el tanque ya se verá). Jorge estará con el filial hasta que lo necesite junto con Elliot y Javi (no les va a subir al primer equipo cuando puede fichar a quien le guste...al tiempo).

En resumen: un central, un LD, dos laterales-extremos y un delantero. 5 fichajes, canteranos fuera y tranques como Isma y Unda en el equipo (se intentará la salida de Naranjo y en Diciembre de nuevo la de Mauro). Eso es lo que yo veo en caso de quedarnos con Baraja otro año.

Y como todos los años, irán apareciendo mil nombres de los que no vendrá ninguno...o casi.

Eddygg

Isma fue importante en gijon con baraja y en copa me gusto habr aue ver que pasa