Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Baraja anuncia su marcha del CD Tenerife

Iniciado por Arquero39, Mar 09, 2020, 13:22

« anterior - próximo »

¿Renovarían a Baraja

Si
28 (71.8%)
No
11 (28.2%)

Total de votos: 34

Guayota

Si me da un ascenso o me hace luchar por play off, como si pone a Carlos Ruiz de 9 a rematar centros de cabeza. Se ha ganado a pulso la renovación. Las pequeñas dudas que tenía tras el parón se han ido disipando poco a poco. Pero esperen que no haya sorpresas y sea él quien quiere irse. Las declaraciones del bocachancla de Amid Achid no ayudan.

Aguilera82

Impresionante la capacidad que tiene de revertir todo un Gol en el descuento...

Me gustaria haber visto este post si hubieramos quedado empatados 🙄

dcanarias

Cita de: Aguilera82 en Jul 05, 2020, 10:16Impresionante la capacidad que tiene de revertir todo un Gol en el descuento...

Me gustaria haber visto este post si hubieramos quedado empatados 🙄

Pues eso, cero paciencia. ¿Quién la tendría cuando jugamos con dos centrales en los laterales y dos laterales en los extremos? Pero el equipo, contra toda lógica, compite y gana, lo que es una novedad después de estos años tragando mierda y jugueteando con el descenso. Baraja, un entrenador que no me gusta, le está sacando un rendimiento espectacular a una plantilla con muchas carencias. Por mucho que no me gusten ni sus alineaciones ni su gestión de los partidos, la evidencia dice que el trabajo que está haciendo es sobresaliente.

A los que nos gusta otro tipo de fútbol lo que nos toca es llevarnos las manos a la cabeza cuando vemos sus decisiones, o menear la cabeza viendo a jugadores fuera de sitio sufriendo como cabrones para adaptarse a su nueva posición, pero también disfrutar del momento y reconocer que el puto Pipo Baraja debe continuar siendo el entrenador del Tenerife porque se lo ha ganado a pulso. La noticia de su renovación sería una buena noticia, porque novias no le van a faltar.

espinete

Lo de los dos laterales como medios no lo veo tan aberración cuando parece ser que uno es obligado por contrato, y mejor ahi que atrás. Y el otro ha resultado ser el mejor en ese puesto. Igual Moore es mejor medio que lateral. Yo le veo centrar muy bien, tomar decisiones correctas (ayer mismo en el segundo gol), llegada a gol...

Y lo de los 4 centrales igual. Muñoz ha demostrado hacerlo muy bien en la izquierda, y ayer para sustituir por el otro lado a Luis Perez tampoco veo mal la decisión que se tomó.

Baraja quiere gente que trabaje en defensa, y hoy por hoy los actuales suplentes en las bandas es algo que no te dan.

Chomoloko

Espero que si perdemos 2 partidos seguidos no vengan a echar mierda sobre el míster.

Baraja ha trabajado bien el equipo y ha conseguido algo en lo que ni pensábamos. Ya por eso, merece otra oportunidad.

Exiliado sureño

Espero que lo renueven,aunque el equipo no ascienda,mi opinión es  que lo esta haciendo bien,creo también que si se queda el le dirá a Cordero que clase de futbolistas  quiere para la próxima temporada  y sin que nadie le imponga quien  tienen que jugar.

Sonic

Yo sigo pensando lo mismo que dije en su momento. Sus resultados son incontestables y está lidiando de forma sobresaliente con carencias que tiene la plantilla.

No obstante, sus planteamientos y su gestión de los partidos con los cambios me ofrecen muchas dudas. Ahora porque estamos en una dinámica positiva y ganadora, pero en cuanto vengan 4 o 5 jornadas sin ganar, la situación con este tipo de entrenadores se vuelve insostenible.

No me gusta el tema de los dobles laterales, el no aprovechar los cambios antes en tiempo (como el no aprovechar la totalidad de ellos en número), no me gusta tampoco que insista en jugadores que están muy desconectados de la causa en detrimento de otros que han aportado más y que en el peor momento dieron la cara (como Jorge y Elliot)..

Pero bueno, mi opinión es irrelevante. Yo ya solo deseo lo que dice Guayota y hemos repetido en muchas ocasiones. Que si se deciden a renovarlo, que sea porque confían en él a corto y medio plazo, no por los resultados que está obteniendo ahora.

Triqui

Yo tengo dudas. Renovar entrenadores que nos han sacado de abajo y han sido partícipes de rachas, recientemente, no nos ha salido bien.

Ahora bien, sus números son incuestionables. Además, me parede un tipo trabajador, discreto y serio.

Ahora mismo estoy en un 70-30% a favor de renovarle.

Craken223

Cita de: Craken223 en Mar 09, 2020, 17:36Estoy bastante  de acuerdo con lo que expone sonic.Personalmente a mi mientras ganemos me da exactamente igual y si veo un equipo serio (como somos ahora pues está bien) pero el ambiente que se puede vivir una próxima temporada con 4 partidos sin ganar puede ser curioso
Mantengo lo que puse el 9 de Marzo,yo soy resultadista y para mi lo importante es ganar pero me conozco lo que hay aquí y se lo que pasará si no ganamos en varios partidos.

siempre tt

Cita de: Sonic en Jul 05, 2020, 13:38Yo sigo pensando lo mismo que dije en su momento. Sus resultados son incontestables y está lidiando de forma sobresaliente con carencias que tiene la plantilla.

No obstante, sus planteamientos y su gestión de los partidos con los cambios me ofrecen muchas dudas. Ahora porque estamos en una dinámica positiva y ganadora, pero en cuanto vengan 4 o 5 jornadas sin ganar, la situación con este tipo de entrenadores se vuelve insostenible.

No me gusta el tema de los dobles laterales, el no aprovechar los cambios antes en tiempo (como el no aprovechar la totalidad de ellos en número), no me gusta tampoco que insista en jugadores que están muy desconectados de la causa en detrimento de otros que han aportado más y que en el peor momento dieron la cara (como Jorge y Elliot)..

Pero bueno, mi opinión es irrelevante. Yo ya solo deseo lo que dice Guayota y hemos repetido en muchas ocasiones. Que si se deciden a renovarlo, que sea porque confían en él a corto y medio plazo, no por los resultados que está obteniendo ahora.
[/b]
No puedo estar más de acuerdo contigo, tanto en lo positivo (resultados) como en lo negativo, hasta el punto de no saber si me equivoco o no en no estar de acuerdo con su renovación.

Romario

Clemente ayer cuando vio que el Tenerife salía con 4 centrales y 2 laterales...

espinete

Sobre los 4 centrales y los dos laterales insisto, ¿En la plantilla hay mejor lateral izquierdo que Muñoz? ¿Y hay mejor medio derecho que Moore? Con eso, la obligación de poner a Lasure y el mal estado de Nahuel, y poner un recambio para Luis Perez, tenemos la alineación de 4 centrales y 2 laterales, que dicho asi suena muy a Clemente en los 90. Pero que analizado bien, pues igual es que no hay mas en la plantilla.

Sobre Moore, su DNI pondra que es lateral, ahora para mi ha sido el mejor de largo como medio derecho. Igual con Muñoz.

Adelante sin temor

Cita de: espinete en Jul 05, 2020, 16:01Sobre los 4 centrales y los dos laterales insisto, ¿En la plantilla hay mejor lateral izquierdo que Muñoz? ¿Y hay mejor medio derecho que Moore? Con eso, la obligación de poner a Lasure y el mal estado de Nahuel, y poner un recambio para Luis Perez, tenemos la alineación de 4 centrales y 2 laterales, que dicho asi suena muy a Clemente en los 90. Pero que analizado bien, pues igual es que no hay mas en la plantilla.

Sobre Moore, su DNI pondra que es lateral, ahora para mi ha sido el mejor de largo como medio derecho. Igual con Muñoz.

+1

Baraja está experimentando pero es que no hay para más.

La temporada de Moore (viniendo como lateral) es para ponérsela en vídeo a Suso y a ver si así aprende tanto a poner centros al área como a ayudar al lateral en defensa.

Alex Muñoz aunque llegase como central podemos decir ya que tiene que seguir como lateral también la próxima temporada, defiende bien y además se incorpora con peligro al ataque cuando tiene oportunidad.

Lluis López hizo ayer un buen partido en el lateral diestro siendo central, sumado a los buenos partidos que estaba haciendo, ahí el Espanyol tiene jugador de futuro (solo 23 años) y sería una pena que no siga aquí.

Y el tema de Lasure... pues lo que ya se ha comentado en otros posts, con esa cláusula de minutos a jugar Baraja no puede hacer otra cosa que darle minutos en todos los partidos para no perjudicar económicamente al club.

gofio amasado

Y si no nos metemos en play off, que es lo que ocurrirá, ¿ lo renovarían ?. Lo digo porque muchos, cuándo el equipo ha pinchado, lo han puesto a caldo pota y echando la culpa de las derrotas.

Barosse

Miedo me da las exigencias a partir de ahora. Porque ya me veo gente que si no entramos en el play-off, lo considerará una decepción cuando no un fracaso...