Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Baraja anuncia su marcha del CD Tenerife

Iniciado por Arquero39, Mar 09, 2020, 13:22

« anterior - próximo »

¿Renovarían a Baraja

Si
28 (71.8%)
No
11 (28.2%)

Total de votos: 34

Aguilera82

Solo espero por nuestro bien y sobre todo por el de baraja ( que ya nos conocemos y sabemos el subrrealista nivel de exigencia que hay aqui ) que tengamos la misma suerte que...

El palo que evito el 2-2 del mirandes pq nos estaban comiendo vivos...

Que el partido del racing no duro 5 minitos mas tras los grandes cambios de los ultimos 10 minutos

Que ante el depor se nos aparecio la virgen y el santo con ortola.y un penalty muy muy muy justo pq merecimos perder y de calle

Y tener la suerte de que ayer cuando se conformaba con el empate descaradamente le aparecio un jugador que habia metido 5 minutos antes llamado bermejo para sacarle la papeleta..

Si las cosas siguen asi... BARAJA NO TENDRA PROBLEMA ALGUNO  🙄😘

Barosse

Cita de: Aguilera82 en Jul 05, 2020, 22:55Solo espero por nuestro bien y sobre todo por el de baraja ( que ya nos conocemos y sabemos el subrrealista nivel de exigencia que hay aqui ) que tengamos la misma suerte que...

El palo que evito el 2-2 del mirandes pq nos estaban comiendo vivos...

Que el partido del racing no duro 5 minitos mas tras los grandes cambios de los ultimos 10 minutos

Que ante el depor se nos aparecio la virgen y el santo con ortola.y un penalty muy muy muy justo pq merecimos perder y de calle

Y tener la suerte de que ayer cuando se conformaba con el empate descaradamente le aparecio un jugador que habia metido 5 minutos antes llamado bermejo para sacarle la papeleta..

Si las cosas siguen asi... BARAJA NO TENDRA PROBLEMA ALGUNO  🙄😘

Que tengamos que "pedir perdón" por tener un poco de suerte, justo nosotros, el TENERIFE... que a desgraciaditos nos gana pocos equipos...

Romario

Cita de: Barosse en Jul 05, 2020, 22:58Que tengamos que "pedir perdón" por tener un poco de suerte, justo nosotros, el TENERIFE... que a desgraciaditos nos gana pocos equipos...

Amén.

En la primera vuelta dimos un espectáculo lamentable, errores infantiles, decisiones arbitrales más que discutibles...

Y todavía quedan 4 jornadas y vamos a ver si no nos joden...

el papu

Cita de: Barosse en Jul 05, 2020, 22:58Que tengamos que "pedir perdón" por tener un poco de suerte, justo nosotros, el TENERIFE... que a desgraciaditos nos gana pocos equipos...

Eso es cierto. Para una vez que la "suerte" nos sonríe...

Simutenkov

Yo no hablaría de suerte pero si de racha o de dinámica. Al final lo normal es que la clasificación de un equipo refleje sus méritos, que los partidos que mereces mas y aquellos en los que mereces menos se equilibren, pero lo cierto es que ahora estamos en la fase en la que todo sale. El partido contra el Depor merecimos perderlo claramente (una derrota holgada) y casi lo ganamos y contra el Almería, por ocasiones, lo normal habría sido un 1- x y lo ganamos. Ahora toca esperar si los resultados se igualan con el juego o al revés, si el juego mejora gracias a la confianza que te dan los resultados.

dcanarias

La suerte puede explicar el resultado de un partido, no una trayectoria que dura ya toda la segunda vuelta. Baraja ha encontrado la fórmula para hacer competitiva a esta plantilla y ya está.

Romario

Cita de: dcanarias en Jul 06, 2020, 14:37La suerte puede explicar el resultado de un partido, no una trayectoria que dura ya toda la segunda vuelta. Baraja ha encontrado la fórmula para hacer competitiva a esta plantilla y ya está.

Yo lo único que sigo sin tener masa cerebral suficiente para entender es lo que aportan Lasure, Undabarrena... igual tengo que ir al neurólogo por si hay que reconectar neuronas o algo.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jul 06, 2020, 14:37La suerte puede explicar el resultado de un partido, no una trayectoria que dura ya toda la segunda vuelta. Baraja ha encontrado la fórmula para hacer competitiva a esta plantilla y ya está.
Cita de: Romario en Jul 06, 2020, 14:40Yo lo único que sigo sin tener masa cerebral suficiente para entender es lo que aportan Lasure, Undabarrena... igual tengo que ir al neurólogo por si hay que reconectar neuronas o algo.
Yo también estoy de acuerdo en que Baraja ha acertado, pero de ahí a que me guste su renovación va un buen trecho, y no sólo por lo que dice Romario, sino por bastante cosas más que no me gustan.
Dicho esto, super agradecida a Baraja por llevarnos hasta donde estamos ahora.... que yo lo veía muy feo.
GRACIAS y SUERTE en el futuro.

Adelante sin temor

Empieza a sonar Baraja para otros equipos...

Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo

Los compañeros de El @partidazocope colocan en la órbita del @RCDEspanyol 2020/2021 entre otros al técnico del @CDTOficial @RubenBaraja

Además el director deportivo del Espanyol es Rufete, que jugó años junto a Baraja en el Valencia.

Batman

Como se nos escape Baraja....
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 08, 2020, 09:39Como se nos escape Baraja....

Si el Español le hace una buena oferta se va a ir allí sí o también, pero tampoco hay que dramatizar, aunque ascendamos con él.

En España hay muy buenos técnicos, y el Tenerife es un lugar atractivo para venir, por muchos defectos que tengamos, de instalaciones y con una directiva del cretácico.

el papu

Cita de: Romario en Jul 08, 2020, 10:39Si el Español le hace una buena oferta se va a ir allí sí o también, pero tampoco hay que dramatizar, aunque ascendamos con él.

En España hay muy buenos técnicos, y el Tenerife es un lugar atractivo para venir, por muchos defectos que tengamos, de instalaciones y con una directiva del cretácico.

Coincido.

Batman

Cita de: Romario en Jul 08, 2020, 10:39Si el Español le hace una buena oferta se va a ir allí sí o también, pero tampoco hay que dramatizar, aunque ascendamos con él.

Si tenemos muy buenos técnicos en España pero en el Tenerife siempre conozcocontratamos a los malos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 08, 2020, 13:42Si tenemos muy buenos técnicos en España pero en el Tenerife siempre conozcocontratamos a los malos
Eso iba a decir, hay muchos y muy buenos pero nunca los traemos por X o por Y.

De momento, de 30 mil entrenadores que han pasado por aquí, solo Baraja (y Martí en su momento), nos tiene luchando por play off..