Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Chomoloko

Al final el amigo Moreno no dejó tan malas gestiones en el club. Independientemente de como se llevara con los jugadores, su trabajo en mi opinión fue muy bueno.

temespin

Cita de: Chomoloko en Jul 08, 2020, 10:50Al final el amigo Moreno no dejó tan malas gestiones en el club. Independientemente de como se llevara con los jugadores, su trabajo en mi opinión fue muy bueno.

Le penalizó no acertar con el entrenador.

el papu

Y como dice Chomoloko, su mal feeling con los jugadores.

Cocito

https://www.marca.com/futbol/deportivo/2020/07/07/5f048de6e2704ebf238b45be.html

Por cierto al depor 1,6 millones de euros en la devolución de los abonos.

Aquí como va la cosa?

Romario

Cita de: keverson303 en Jul 08, 2020, 12:58https://www.marca.com/futbol/deportivo/2020/07/07/5f048de6e2704ebf238b45be.html

Aquí como va la cosa?

"Ya te llamaremos"

Guayota

Cita de: keverson303 en Jul 08, 2020, 12:58https://www.marca.com/futbol/deportivo/2020/07/07/5f048de6e2704ebf238b45be.html

Aquí como va la cosa?
Si fuese por mi, haría una compensación con el próximo bono o si no vas a renovar, regalarte un bono con X partidos, y listo. Lo demás son ganas de guerras estúpidas, y más aún cuando estaba en el aire si podía entrar público o no a los últimos partidos. Pero en realidad quien sale perjudicado es el club. Es un gasto con el que nadie contaba ver de vuelta. Solo en caso de gente en el paro, y presentando justificante de estarlo, le devolvería su parte si así lo requieren.

Batman

Los que hayan pedido la devolución sabrán cuando lo devuelven.
El club sacó hace mas de un mes las medidas.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 08, 2020, 16:35Los que hayan pedido la devolución sabrán cuando lo devuelven.
El club sacó hace mas de un mes las medidas.

Yo ni se como se pide la devolución, no cogen el teléfono.

Pier

Muy guapo lo 00tete licencia para soñar con Moore.

Batman

Algún canterano rajo en su día igual que este y ahora mismo está jugando en fútbol aficionado en una liga de Santa Cruz, y todavía tiene edad para jugar a fútbol

MIGUELA76

Pues nada chico, vete a la UD y debuta como profesional, como tantos otros antes... jefte por ejemplo.

Chomoloko

Díganme una cosa si la saben. ¿Es verdad que en la cantera del Tenerife entran muchos jugadores que son hijos de, amigos de, sobrinos de? ¿Más que los realmente válidos que no tienen padrino?

wizjor

Cita de: Chomoloko en Jul 11, 2020, 13:24Díganme una cosa si la saben. ¿Es verdad que en la cantera del Tenerife entran muchos jugadores que son hijos de, amigos de, sobrinos de? ¿Más que los realmente válidos que no tienen padrino?

No todos pero hay bastantes casos, si

Batman

Cita de: wizjor en Jul 11, 2020, 13:26No todos pero hay bastantes casos, si

Yo conozco un chiquillo de 11 años que lo acaban de fichar del Puerto de la Cruz, apunta muy buenas maneras... tanto que se ha apuntado a un gimnasio de alto rendimiento para futbolistas..