Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Baraja anuncia su marcha del CD Tenerife

Iniciado por Arquero39, Mar 09, 2020, 13:22

« anterior - próximo »

¿Renovarían a Baraja

Si
28 (71.8%)
No
11 (28.2%)

Total de votos: 34

espinete

Cita de: Guayota en Jul 08, 2020, 14:02De momento, de 30 mil entrenadores que han pasado por aquí, solo Baraja (y Martí en su momento), nos tiene luchando por play off..

Si metemos a Baraja, también habría que hacerlo con Cervera, ¿No? Otra cosa es el descalabro de los 7 últimos partidos, pero recuerdo que optábamos a incluso estar entre los dos primeros tras aquella victoria al Eibar.

Guayota

Cita de: espinete en Jul 08, 2020, 14:58Si metemos a Baraja, también habría que hacerlo con Cervera, ¿No? Otra cosa es el descalabro de los 7 últimos partidos, pero recuerdo que optábamos a incluso estar entre los dos primeros tras aquella victoria al Eibar.
Sí, se me olvidó mencionarlo. Pero vamos... 3 entrenadores de tantos que han pasado por aquí.

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 08, 2020, 13:42Si tenemos muy buenos técnicos en España pero en el Tenerife siempre conozcocontratamos a los malos

Aquí se contratan a los que casualmente tienen un agente amigo del director deportivo o casualidades de esas extrañas que ocurren en la vida.

Otra cosa es que en algún momento se haya ido a por uno bueno y haya declinado para esperar por una oferta de primera o de mayor importe.

Aquí espero que no nos acojamos a la moda de contratar a ex-jugadores, porque si no ya veremos por aquí a Curro Torres y cualquier que se vaya sacando el título.

Barosse

Pues ya empieza a sonar también para el Valencia.

tio phil

Cita de: Barosse en Jul 08, 2020, 19:04Pues ya empieza a sonar también para el Valencia.

Fue hablar Amid Achi, y ya tiene dos propuestas. Menudo lince el sirio.

gofio amasado

Y si se va a otro equipo, ¿ no podríamos dar una oportunidad a Mazinho ?. ¿ Se lo damos a Martí o al mismo Baraja y no se lo podemos dar a uno de la casa, que ha demostrado ser buen entrenador y conocer de fútbol ?.

Ah, esperen. Es de aquí, perdón, eso es algo que los aficionados que presumen de su tierra, no le gustan. Lo de casa, apesta.

Sigamos experimentando con foráneos en todos los puestos, léase; jugadores, secretarios técnicos, entrenadores, vendedores de cornetos y si les dejas , al locutor de la megafonía y al que se pone el traje de Eliodoro.

Me imagino si suben al entrenador del B, a la gente con el grito al cielo, tirándose de los pelos y por qué no, ya que están, algún peo y si fichamos a un novato que es su primera vez pero oiga, es de fuera, pues dirán : Omg !!!, un novato pero igual nos sale bien y nos sube; demos una oportunidad. Es que es de fuera y es mas mono el chico........

Si sigue Baraja, por mi perfecto, pero si se va, le daría la oportunidad a Mazinho. Conoce muy bien el mundo del fútbol y que yo sepa, no es un retrasado mental, que es la imagen que los ''tinerfeños'' tienen de la gente de su isla. Hasta en eso, los canariones nos ganan guste o no a los fanáticos blanquiazules.

gofio amasado

Cita de: tio phil en Jul 08, 2020, 20:58Fue hablar Amid Achi, y ya tiene dos propuestas. Menudo lince el sirio.

Otro mal del Tenerife y en plan zorro, manda y ordena en esa casa de putas. Va de cara a la galería como que él ahí no pinta nada, que no decide que sólo da consejos a su  amado amigo Concepción y sí, yo también me chupo el dedo mientras a la vez me tomo el biberón.

Concepción, Amador y Amid Achi......... el mal del Tenerife que hasta que no se vayan, este club nunca levantará cabeza. NUNCA.

Pruebas de lo que digo, a patadas lo pueden ver todos los días y como es en realidad ese club y las criticas que ha recibido de gente que entró a trabajar y levantar ese club y los echaron por eso, por criticar lo mal que funciona eso.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Jul 09, 2020, 00:07Y si se va a otro equipo, ¿ no podríamos dar una oportunidad a Mazinho ?. ¿ Se lo damos a Martí o al mismo Baraja y no se lo podemos dar a uno de la casa, que ha demostrado ser buen entrenador y conocer de fútbol ?.

Ah, esperen. Es de aquí, perdón, eso es algo que los aficionados que presumen de su tierra, no le gustan. Lo de casa, apesta.

Sigamos experimentando con foráneos en todos los puestos, léase; jugadores, secretarios técnicos, entrenadores, vendedores de cornetos y si les dejas , al locutor de la megafonía y al que se pone el traje de Eliodoro.

Me imagino si suben al entrenador del B, a la gente con el grito al cielo, tirándose de los pelos y por qué no, ya que están, algún peo y si fichamos a un novato que es su primera vez pero oiga, es de fuera, pues dirán : Omg !!!, un novato pero igual nos sale bien y nos sube; demos una oportunidad. Es que es de fuera y es mas mono el chico........

Si sigue Baraja, por mi perfecto, pero si se va, le daría la oportunidad a Mazinho. Conoce muy bien el mundo del fútbol y que yo sepa, no es un retrasado mental, que es la imagen que los ''tinerfeños'' tienen de la gente de su isla. Hasta en eso, los canariones nos ganan guste o no a los fanáticos blanquiazules.
Con Mazinho nos vamos a Segunda B de cabeza. Ser tinerfeño no significa ser válido.

CDT

Cita de: gofio amasado en Jul 09, 2020, 00:07Y si se va a otro equipo, ¿ no podríamos dar una oportunidad a Mazinho ?. ¿ Se lo damos a Martí o al mismo Baraja y no se lo podemos dar a uno de la casa, que ha demostrado ser buen entrenador y conocer de fútbol ?.

Eso es un imposible, equipos de primera división e históricos que incluso han ganado la Liga y han participado en Champions como la Real Sociedad subió al entrenador del filial y ahí está el resultado que les ha dado, lo mismo el Levante con Paco López.

Tendrán que pasar muchos años para que podamos sacarnos el complejo de inferioridad que tenemos y pensar que todo lo de fuera es mejor que lo de aquí.

espinete

Novatos como Marti o Valdano en su dia, tienen a su favor la experiencia como futbolistas de primer nivel, tanto a nivel de vestuarios como también el haber podido aprender de los mejores entrenadores, y aparte el respeto que de entrada se ganan de cara a los futblistas que van a entrenar. No me parece una locura haber hecho esas apuestas.

Guayota

Este año el Espanyol bajó a Segunda tras casi 30 años, apostó por el entrenador de su filial. A Manolo Márquez en Las Palmas, tampoco le fue bien. Y así un largo etcétera. Seguro que de las historias de cuando apostaron por el entrenador del filial que salieron mal, no se acuerdan tanto. Y al final no se trata de "ser entrenador del filial" porque hay uno por cada equipo, sino de ser válido. El día que haya alguien que considere válido, pediré que lo suban.

No se puede criticar a Sesé Rivero y luego que TODO lo de la cantera les parezca con potencial del primer equipo. Si tan buenos son los jugadores y entrenadores, ¿entonces por qué Sesé es tan malo?

Batman

Metes a Mazinho en un vestuario de viejos y se lo comen.
Estamos locos o que?
En el futbol no solo priman los conocimientos, sino el reconocimiento y respeto.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

CDT

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 09, 2020, 10:25Metes a Mazinho en un vestuario de viejos y se lo comen.
Estamos locos o que?
En el futbol no solo priman los conocimientos, sino el reconocimiento y respeto.
Hablas como si Mazinho sólo hubiera entrenado al Tenerife B...

Barosse

Podríamos zanjar el debate rápidamente señalando que, si bien Martí no tenía experiencia como entrenador, no es comparable su dimensión y reputación como profesional del fútbol a nivel nacional, con la que pueda tener Mazinho. Y eso también cuenta.

La comparación con Baraja es absurda. El Pipo llega aquí con experiencia en 3 banquillos profesionales, aparte de su bagaje tremendo como futbolista.

Yo a Mazinho no le conozco, solo hablo por reseñas. Y aunque no niego sus conocimientos o que potencialmente pueda ser un buen entrenador en el fútbol profesional, de momento a mí me deja frío. No es que haya hecho ninguna heroicidad con el Tenerife B. Después de varias temporadas, el filial no sale de Tercera, y no creo que sea por falta de buenos jugadores, que en el contexto de una Tercera División entiendo que el Tenerife B es siempre de las plantillas más potentes.

Y aparte, por lo poco que he visto al filial y por lo que leo, no es que haya una propuesta futbolística que tú digas "oye, no se consiguen grandes resultados pero al menos te diviertes, hay una idea atractiva, etc...".

Si hay que apostar por alguien de la casa, yo me lanzaría antes por Cristo Marrero que por Mazinho.

Romario

Cita de: Barosse en Jul 09, 2020, 12:07Podríamos zanjar el debate rápidamente señalando que, si bien Martí no tenía experiencia como entrenador, no es comparable su dimensión y reputación como profesional del fútbol a nivel nacional, con la que pueda tener Mazinho. Y eso también cuenta.

La comparación con Baraja es absurda. El Pipo llega aquí con experiencia en 3 banquillos profesionales, aparte de su bagaje tremendo como futbolista.

Yo a Mazinho no le conozco, solo hablo por reseñas. Y aunque no niego sus conocimientos o que potencialmente pueda ser un buen entrenador en el fútbol profesional, de momento a mí me deja frío. No es que haya hecho ninguna heroicidad con el Tenerife B. Después de varias temporadas, el filial no sale de Tercera, y no creo que sea por falta de buenos jugadores, que en el contexto de una Tercera División entiendo que el Tenerife B es siempre de las plantillas más potentes.

Y aparte, por lo poco que he visto al filial y por lo que leo, no es que haya una propuesta futbolística que tú digas "oye, no se consiguen grandes resultados pero al menos te diviertes, hay una idea atractiva, etc...".

Si hay que apostar por alguien de la casa, yo me lanzaría antes por Cristo Marrero que por Mazinho.

¿Qué entrenadores tinerfeños hay entrenando en 1ª División o 2ª División de alguna liga importante?