Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Baraja anuncia su marcha del CD Tenerife

Iniciado por Arquero39, Mar 09, 2020, 13:22

« anterior - próximo »

¿Renovarían a Baraja

Si
28 (71.8%)
No
11 (28.2%)

Total de votos: 34

Romario

Cita de: CDT en Jul 09, 2020, 15:39¿A quién había entrenado Martí?, muy manido ya ese argumento.

Guardiola sólo había entrenado en tercera cuando le dieron la alternativa en todo un Barcelona.

Vivía en Barcelona en aquella época, y cuando comenzó la temporada con un empate y una derrota, o viceversa, ya se decía en los periódicos que quizás la apuesta de Laporta había salido rana... y hablamos de Guardiola, un grande del club, con una champions, recopa, ligas,... pon en la misma situación a Leandro (Mazinho)... nos lo comemos aquí a las primeras de cambio.

Romario

Vuelvo a preguntar: ¿Qué entrenador tinerfeño hay ahora mismo entrenando en 1ª o 2ª división de alguna liga "importante"?

El argumento de "a los de la casa no se les da oportunidades" muy bien, pero vale, los que han salido fuera a labrarse el futuro, ¿cuáles están entrenando a un primera división de Austria, Noruega, Chipre, Estonia,...?

Si hay profesionales tan válidos aquí, ¿dónde están?

Guayota

Cita de: CDT en Jul 09, 2020, 17:03Pues vale, es tu opinión pero eso no quita para que los resultados de Mazinho estén ahí y no son menos que los que tenían entrenadores que ahora mismo están en primera división haciendo un buen papel.

Aquí no se le hubiera dado la oportunidad ni a Guardiola.
Pero es que lo dicho, a veces los resultados no lo son todo y además los resultados que dices, son varios años en Tercera División y sin ningún ascenso a 2ªB. Teniendo año tras año una de las mejores plantillas de la categoría, un equipo técnico profesional (que se dedican al fútbol y solo al fútbol, bastantes horas) y en mucho mayor número que los demás equipos con los que compite, instalaciones mejores que la mayoría de equipos de 3ª, facilidades para casi todo.. Por resultados igual puede ser un entrenador válido para el Tamaraceite, Mensajero.. equipos que luchan por ascender en Tercera. Pero eso es lo que hay hasta la fecha.

CLE17

Cita de: CDT en Jul 09, 2020, 16:51Dime a quien había entrenador Alguacil o Paco López y dirigen a equipos con más enjundia que el Tenerife.

Y eso del respeto que supuestamente infundía Martí no me parece mérito alguno que pueda soslayar el hecho de que no había entrenado ni q un equipo de juveniles.

Ah y me parece que tienes que bajarte de la nube, el Tenerife es actualmente un equipo anclado en segunda división que la mayoría de las temporadas con Concepción ha acabado más cerca de abajo que de arriba, incluyendo permanencia agónicas, no es el de los 90, así que eso de "entrenar a todo un Tenerife" está más que obsoleto.
No me tengo que bajar de ninguna nube, el Tenerife estará como estará deportivamente, pero es el noveno equipo con mayor límite salarial, ni más ni menos que casi 10 millones de euros. El que se tendría que bajar de la nube es Mazinho si cree que algún día va a entrenar al Tenerife.

CDT

Cita de: CLE17 en Jul 09, 2020, 17:36No me tengo que bajar de ninguna nube, el Tenerife estará como estará deportivamente, pero es el noveno equipo con mayor límite salarial, ni más ni menos que casi 10 millones de euros. El que se tendría que bajar de la nube es Mazinho si cree que algún día va a entrenar al Tenerife.
Sólo con el hecho de decir que Mazinho atesora malos resultados (una mentira como una catedral) y ahora con esta pulla lo único que denotas es resentimiento, ¿envidia de que Mazinho esté donde está y tú no?.

CDT

Cita de: Romario en Jul 09, 2020, 17:14Vivía en Barcelona en aquella época, y cuando comenzó la temporada con un empate y una derrota, o viceversa, ya se decía en los periódicos que quizás la apuesta de Laporta había salido rana... y hablamos de Guardiola, un grande del club, con una champions, recopa, ligas,... pon en la misma situación a Leandro (Mazinho)... nos lo comemos aquí a las primeras de cambio.
Eso pasaría con cualquier entrenador.

CLE17

Cita de: CDT en Jul 09, 2020, 17:39Sólo con el hecho de decir que Mazinho atesora malos resultados (una mentira como una catedral) y ahora con esta pulla lo único que denotas es resentimiento, ¿envidia de que Mazinho esté donde está y tú no?.
No te voy a mentir, me encantaría estar donde está Mazinho. Resentimiento ninguno, pero no llego a entender qué motivos tiene la gente que lo pide para el primer equipo.

CDT

Cita de: CLE17 en Jul 09, 2020, 17:53No te voy a mentir, me encantaría estar donde está Mazinho. Resentimiento ninguno, pero no llego a entender qué motivos tiene la gente que lo pide para el primer equipo.
Personalmente lo considero un buen entrenador al cual le avalan los resultados, creo que el club debería apostar por la promoción interna de una vez y dejarse de hacer experimentos sólo con gente de fuera.

A otros equipos de más categoría les ha ido bien con ese sistema, el Tenerife no tiene porque ser menos.

temespin

Más allá de alargar el Offtopic este que va para mas páginas que el de la dimisión de Concepción, los experimentos que los hagan otros, a mi que me traigan gente contrastada y que se dejen de experimentos, miren que bien le salió a Las Palmas la aventurita que hicieron después de Setien, con Manolo creo que se llamaba si no recuerdo mal, duró dos telediarios.

Hay un salto enorme que tercera a segunda.

Para apostar por un entrenador de aquí tiene que hacerlo bien en Segunda B.

hype

Quien diga quw no,no tiene ni idea de futbol, un tío que nos cogió en la mierda y nos ha dado aunque una ilusión, siendo el mejor equipo desde que el nos cogió... no renovar a baraja seria un error de locos, cuando se ha renovado a gente con peores números

wizjor

Hoy más que nunca, renovación al 100%.

el papu

No se si lo tienen que renovar o no, pero por cosas como las de ayer con los cambios, Baraja no me termina de convencer. Chico, es que clama al cielo. No le quito mérito a lo que ha hecho ni a sus números, pero me da que en este tramo son los jugadores con su esfuerzo e ilusión los que están sosteniendo al entrenador y sus métodos.

Con Baraja, en cuanto vinieran mal dadas tendríamos un Cervera 2.0.

Aguilera82

Cita de: el papu en Jul 10, 2020, 10:58No se si lo tienen que renovar o no, pero por cosas como las de ayer con los cambios, Baraja no me termina de convencer. Chico, es que clama al cielo. No le quito mérito a lo que ha hecho ni a sus números, pero me da que en este tramo son los jugadores con su esfuerzo e ilusión los que están sosteniendo al entrenador y sus métodos.

Blanco y en botella 👍👍👍

Romario

Si se le renueva bien, pero cada vez tengo más claro que si se va al Español u otro club tampoco voy a ir a Los Rodeos a rogarle que no nos abandone.

Y agradecido 100% al Pipo, que quede claro.

Sonic

Cita de: el papu en Jul 10, 2020, 10:58No se si lo tienen que renovar o no, pero por cosas como las de ayer con los cambios, Baraja no me termina de convencer. Chico, es que clama al cielo. No le quito mérito a lo que ha hecho ni a sus números, pero me da que en este tramo son los jugadores con su esfuerzo e ilusión los que están sosteniendo al entrenador y sus métodos.

Clavado. Con el tema de los dobles laterales se lo comerían con papas en un mes.