Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Córdoba CF [SÁB 9 FEB · 19:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Feb 04, 2019, 23:47

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: dcanarias en Feb 09, 2019, 20:48Gol aparte, el primer tiempo es un paso atrás respecto a las últimas semanas.

Pienso que es por la falta de Milla. Undabarrena le pone ganas y compromiso, pero es muchisimo mas lento. A eso se le unen las pajaras que le dan a Alberto a veces, y a la nula aportación de Naranjo, y el equipo cambia lo suficiente como para que el Cordoba te gane con más intensidad.

A mi, personalmente, con Naranjo se me ha acabado la paciencia. Tremendo tranque de jugador que lleva viviendo cuatro años del futbol gracias a una buena temporada.

Cocito

Córdoba clásico equipo de segunda jugadas aisladas, casi se mandan un gol olímpico y claro segundo corner fallo en la marca y gol en el área pequeña.

No tenemos pegada, mucha fantasía pero hecho de menos a Casadesus y Villar. No digo ya Longo.

Mientras tanto el golden boy en tribuna cobrando.

Naranjo para 4 años... Que triste.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Feb 09, 2019, 20:51
Cita de: dcanarias en Feb 09, 2019, 20:48Gol aparte, el primer tiempo es un paso atrás respecto a las últimas semanas.

Pienso que es por la falta de Milla. Undabarrena le pone ganas y compromiso, pero es muchisimo mas lento. A eso se le unen las pajaras que le dan a Alberto a veces, y a la nula aportación de Naranjo, y el equipo cambia lo suficiente como para que el Cordoba te gane con más intensidad.

A mi, personalmente, con Naranjo se me ha acabado la paciencia. Tremendo tranque de jugador que lleva viviendo cuatro años del futbol gracias a una buena temporada.

La última frase lo podemos aplicar también al gran Nano.

Se está notando bastante la falta de Milla, Undabarrena no es ni la mitad que él.

Cocito

Tyronne calentando que tristeza, todo el balón parado es peligro macho.

siempre tt

siempre tt

Pizzi_82

Pizzi_82

Como perdamos hoy... ni por el defunto barrakito le hechan pelotas...

Esta claro quen hay varios señalados " que NO stan a la altura de sto "

siempre tt

Coniglio por Naranjo
Desastre de partido el suyo..!

Pizzi_82

siempre tt

Isma por Undabarrena.
Minuto casi 70 ¿no es un poco tarde Oltra?

siempre tt

Cita de: siempre tt en Feb 09, 2019, 21:25Isma por Undabarrena.
Minuto casi 70 ¿no es un poco tarde Oltra?

Con la primera parte del TT (la peor en mucho tiempo en casa) daba com para hacer los cambios y retoques del sistema, que no está funcionando, en el descanso.

Noel_16

Confiados salimos en la primera parte deciais, damos pena

Cocito

Pizzi_82