Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Zaragoza [JUE 9 JUL • 20:45h • GOLTV/Movistar]

Iniciado por Guayota, Jul 06, 2020, 00:17

« anterior - próximo »

wizjor

Yo creo que nadie de los que defendemos a Baraja y apoyamos su renovación por la temporada que ha hecho, estemos al 100% de acuerdo con sus decisiones. Quitar a los delanteros, poner a Isma, hacer tarde los cambios... creo que son cuestiones que podemos que todos opinamos lo mismo pero no nos podemos centrar en eso. Hay que tener perspectiva y ver cómo se desarrollaba la temporada... Nos ha salvado y nos mantiene a falta de 3 jornadas con opciones de play-off, somos de los mejores equipos de la segunda vuelta y del parón post-confinamiento, hemos jugado bien y sacado resultados contra los de arriba...

Cómo dice otro compañero, y sí siendo menos conservador hubiéramos perdido más puntos y estaríamos como con Garai, luchando por salir de abajo. No lo sabemos, asi que con el planteamiento que ha hecho nos ha conseguido colocar en una posición más tranquila - y sin tener una plantilla hecha a su medida -.

Además, hablamos de lo defensivo que es pero nos olvidamos quién descubrió a Álex Muñoz como lateral zurdo o a Moore como extremo derecho (menudos centros pone el amigo). Nos olvidamos de que ha "recuperado" a Sipsic y que ha sacado lo mejor de Milla. También nos olvidamos que juega directamente con dos delanteros en lugar de 1 y un 1 mediapunta o un mediocentro.

Y señores, seamos claros, este equipo tiene 11 jugadores para luchar por play-off, el resto son de un nivel medio o bajo incluso. A la mínima que haces un cambio se nota una barbaridad.

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 10, 2020, 13:07Si alguno de este foro se da aludido por aficionado de mierda les explico mi definición y luego ya el que se de por aludido, pues lo siento mucho por el, pero es mi opinión. Principalmente por lo que se lee en redes sociales y amistades.

El equipo está luchando, estábamos a nada del descenso, baraja ha sacado mejor rendimiento de algunos jugadores que los damos por defenestrado, todavía seguimos en la pelea por el playoff, no se han bajado los brazos... pero se les crucifica por no ganar partidos que hace 2 meses los dábamos por perdidos, por no poner a canteranos, porque no estamos metidos ya en play off ( cuando en ningún momento ese fue el objetivo que nos vendieron a principio de temporada, en todo momento se habló de proyecto a medio plazo), y porque sus alineaciones no nos gustan..

Sí todo esto pasará solo con baraja diría que estamos siendo muy injustos con él pero el problema es que esto lo veo repetido con todos los entrenadores que pasan por la isla..
Nadie habla de ser inconformista porque yo soy el primero que le gustaría que el equipo llegara a playoff, se trata de ser realista con lo que hemos vivido este año y lo que está consiguiendo Baraja con una plantilla que no está hecha a su medida.
Yo soy el primero que odia ver a seis defensas en la alineación, pero también veo que jornada tras jornada me callas la boca todas las alineaciones, menos lo de mantener ayer a Isma en el campo..

Pero si nadie se queja de la labor que ha hecho Baraja, que nos ha sacado junto a esta plantilla de "la mierda" en la que estábamos al final de la primera vuelta, los que confunden las cosas para mí son otros.

Yo de lo que hablo es del partido de ayer en concreto, y sí, ya sabemos que Baraja tiende más a ser conservador que a arriesgar, pero ayer muchos coincidimos en que cuando el Zaragoza ya pega el bajón era el momento de ir a por ellos, y yo te aseguro de que si yendo a por el partido con todo en lugar de terminar 2 - 1 en una contra nos marcan el 1 - 2 por mi parte habría 0 reproches a Baraja y al equipo, porque el fútbol es así, y no habría reproches porque no hubiese quedado duda ninguna de que hicimos TODO para ganar el partido.

Ni estoy descalificando al entrenador, ni a la plantilla... simplemente doy mi opinión de lo visto ayer.

el papu

En fin, podríamos estar páginas discutiendo sobre este tema pero no valdría la pena porque aunque tenemos puntos en común, discrepamos en otros. A mi lo que me ha sorprendido de este tema es que no entiendan y hasta critiquen a los que no estamos de acuerdo con algunas decisiones de Baraja aunque hayamos dejado claro que le reconocemos lo que ha hecho.

En lo que sí coincidimos todos es que le deseamos lo mejor, y que consigamos la victoria el Alcorcón.

el papu

Cita de: Romario en Jul 10, 2020, 13:59Pero si nadie se queja de la labor que ha hecho Baraja, que nos ha sacado junto a esta plantilla de "la mierda" en la que estábamos al final de la primera vuelta, los que confunden las cosas para mí son otros.

Yo de lo que hablo es del partido de ayer en concreto, y sí, ya sabemos que Baraja tiende más a ser conservador que a arriesgar, pero ayer muchos coincidimos en que cuando el Zaragoza ya pega el bajón era el momento de ir a por ellos, y yo te aseguro de que si yendo a por el partido con todo en lugar de terminar 2 - 1 en una contra nos marcan el 1 - 2 por mi parte habría 0 reproches a Baraja y al equipo, porque el fútbol es así, y no habría reproches porque no hubiese quedado duda ninguna de que hicimos TODO para ganar el partido.

Ni estoy descalificando al entrenador, ni a la plantilla... simplemente doy mi opinión de lo visto ayer.

Amén.

Barosse

Yo el problema que tengo es que soy un puto fanboy. Me pasaba con Cervera.

Admito que se le puede criticar -faltaría más- pero al mismo tiempo me parece bien todo lo que hace. Y es una putada porque pierdes el espíritu crítico. Pero claro, viene aquí un tipo con los huevos negros de ganar cosas, un casi-mito del fútbol español y de un club como el Valencia, que ha visto y vivido de todo dentro del fútbol, que ha estado a las órdenes de Arrigo Sacchi, Radomir Antic, Claudio Ranieri, Héctor Cúper, Rafa Benítez... y entonces automáticamente me pregunto ¿yo quién coño me creo que soy para poner en duda lo que este tío decide en cada momento?

Claro, a veces me extrañan cosas, lo que se comenta por aquí (que si Isma juega 90 minutos, que si el doble lateral) pero en algún lugar entre el "fanboy" y el vago que no quiere darle más vueltas, decido que el Pipo sabe bien lo que hace.

wizjor

Cita de: el papu en Jul 10, 2020, 14:07En fin, podríamos estar páginas discutiendo sobre este tema pero no valdría la pena porque aunque tenemos puntos en común, discrepamos en otros. A mi lo que me ha sorprendido de este tema es que no entiendan y hasta critiquen a los que no estamos de acuerdo con algunas decisiones de Baraja aunque hayamos dejado claro que le reconocemos lo que ha hecho.

En lo que sí coincidimos todos es que le deseamos lo mejor, y que consigamos la victoria el Alcorcón.

No, no por mi parte yo respeto todas las opiniones, intentaba trasladar mi punto de vista pero faltaría más, entiendo que tengan ese punto de vista más crítico. A por el Alcorcón que es lo más importante!

Batman

Cita de: Romario en Jul 10, 2020, 13:59Pero si nadie se queja de la labor que ha hecho Baraja, que nos ha sacado junto a esta plantilla de "la mierda" en la que estábamos al final de la primera vuelta, los que confunden las cosas para mí son otros.

Aquí nadie dice que no se puedan cuestionar decisiones. Yo en eso estoy de acuerdo. Pero hay gente que desaparece por temporadas y solo aparecen para soltar bilis.
Repito, el que se de por aludido que se lo haga mirar. Pero lo opino de siempre. Cuando las cosas van mal somos super destructivos, cuando van regular apoyamos a medias y cuando van bien siempre buscamos lo malo para machacarlo.

Pero por si acaso, el papu y romario, no va por ustedes.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Si Felipe, me di cuenta en tu respuesta y por eso no insistí en el asunto.

Romario

Cita de: Barosse en Jul 10, 2020, 14:19Yo el problema que tengo es que soy un puto fanboy. Me pasaba con Cervera.

Admito que se le puede criticar -faltaría más- pero al mismo tiempo me parece bien todo lo que hace. Y es una putada porque pierdes el espíritu crítico. Pero claro, viene aquí un tipo con los huevos negros de ganar cosas, un casi-mito del fútbol español y de un club como el Valencia, que ha visto y vivido de todo dentro del fútbol, que ha estado a las órdenes de Arrigo Sacchi, Radomir Antic, Claudio Ranieri, Héctor Cúper, Rafa Benítez... y entonces automáticamente me pregunto ¿yo quién coño me creo que soy para poner en duda lo que este tío decide en cada momento?

Claro, a veces me extrañan cosas, lo que se comenta por aquí (que si Isma juega 90 minutos, que si el doble lateral) pero en algún lugar entre el "fanboy" y el vago que no quiere darle más vueltas, decido que el Pipo sabe bien lo que hace.

A ver, es de admirar que haya conseguido que seamos un equipo al que hay que sudar para ganarle, un bloque compacto,... ahí no tengas la más mínima duda que con él al 100%, pero creo que en la nueva situación en la que estamos, en nuestra propia nueva normalidad, peleando por el playoff, tenemos que ir a por los 3 puntos siempre.

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 10, 2020, 15:12Aquí nadie dice que no se puedan cuestionar decisiones. Yo en eso estoy de acuerdo. Pero hay gente que desaparece por temporadas y solo aparecen para soltar bilis.
Repito, el que se de por aludido que se lo haga mirar. Pero lo opino de siempre. Cuando las cosas van mal somos super destructivos, cuando van regular apoyamos a medias y cuando van bien siempre buscamos lo malo para machacarlo.

Pero por si acaso, el papu y romario, no va por ustedes.

Eso no lo podemos controlar... yo cuando voy al estadio soy responsable de mi actuación, el resto es libre de expresarse como quiera, aunque muchas muchas muchas veces me quede "loco" con otros aficionados.

Creo que a veces la frustración con la desidia de las altas instancias del club la pagamos con entrenador, jugadores, etc... y deberíamos aprender a diferenciar, y para dar caña a la directiva hay otros medios que no tienen que afectar al equipo.

Chomoloko

Cita de: el papu en Jul 10, 2020, 12:24Creo que estás confundiendo las cosas. ¿Quién dice que este equipo no está peleando? Es más, en otro post puse que creo que son los jugadores, con su lucha, su ilusión y su hambre los que están sosteniendo algunos planteamientos del entrenador. Mis críticas no van a los jugadores que lo que se merecen es un aplauso, mis críticas van al conservadurismo del entrenador. ¿De verdad piensas que Baraja ayer fue valiente y que fue a por el partido cuando se pudo?

A mi lo que me parece surrealista es que me llamen aficionado de mierda por no compartir que el entrenador no fuera a por el partido.

Intento entender al entrenador. Intento entender la situación. El Tenerife no es un equipo que juegue a encerrarse y esperar el fallo y jugar a la contra. Sabe tocar y tocar y tener paciencia. Sacar provecho de jugadas a balón parado.

¿Baraja es conservador pasado el minuto 70? Te lo compro. Prefiere 1 punto que 0. Y no lo veo ni bien ni mal, es su estilo y ahí están los números.

Siempre diré lo mismo, hay que dejar trabajar y si los números acompañan, quizás los equivocados seamos nosotros. Y yo no llamo aficionado de mierda a nadie, no se me ocurrirá.

Me parece injusto premiar el trabajo de los jugadores y no la del entrenador. Creo que muchos partidos Baraja ha acertado en sus planteamientos, tenemos un estilo definido y muchas veces sale con 2 delanteros.

Moore. Extremo derecho. Yo estoy súper sorprendido, para mí era un tornillo. Habrá que buscar al culpable se que Moore se haya reconvertido en extremo derecho y ponga unos pases y unos centros bestiales.

Alex Muñoz lateral izquierdo, y venía de Zaragoza con cartel de central blando. Creo que Baraja también tiene culpa de esto.

No seré yo quien diga que Baraja es Paco Jémez pero si tengo la sensación de que va a por los partidos.

Chomoloko

Cita de: wizjor en Jul 10, 2020, 12:37Me encantaría ver los comentarios si Joselu mete el gol en el 88 y nos llevamos los 3 puntos.

Eso era lo que tenía que haber pasado. Joselu no moja hace mucho y me está causando malas vibras...

(después de esto, hattrick en Alcorcón)