Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: wizjor en Jul 11, 2020, 13:26No todos pero hay bastantes casos, si

Ahí tienes el lastre. Y ahí tienes las consecuencias.

Un jugador que entró con enchufe y ahora el berrinche. No sé si es el caso de Nahuel, pero vamos que no me extrañaría nada. Sin tener ni idea de como es como persona, sus declaraciones son más propias de alguien que se deja llevar por amiguismos que de alguien que realmente quería labrarse un futuro como futbolista.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Jul 11, 2020, 13:24Díganme una cosa si la saben. ¿Es verdad que en la cantera del Tenerife entran muchos jugadores que son hijos de, amigos de, sobrinos de? ¿Más que los realmente válidos que no tienen padrino?

Bastantes casos por no decir la mayoria, y es veridico al 100x100

De hay tambien ese gran odio que hay hacia el tenerife por parte de mucha gente de la isla...

Aguilera82

Tambien les digo... el chico dice verdades como puños en casi todo lo que dice...

Ahora que moleste o le traiga repercuciones negativas es otra historia

gofio amasado

Lo de Nahuel no dice nada que ya no sepamos. Dice la verdad y sobre Las Palmas y su trato a la cantera, nada nuevo tampoco.

Ojalá triunfe y no le deseo nada malo, al revés, que triunfe y si lo hace, que se lo restregue en la jeta de esos ineptos dirigentes.

Es verdad que fichan tranques y tornillos de rosca chapa que ni conocen o solo lo han visto por un vídeo o porque uno les dijo que es el nuevo crack del fútbol y luego, son unos truños que cobran una pasta y ni sienten los colores.

Los de aquí, ya pueden pegarse una temporada buena, que da igual, que no valen, son jugadores tinerfeños y canarios y apestan.

Y un olé a Las Palmas, que guste o no a los fanáticos aficionados, nos da mil vueltas en el trato al jugador canario. Ahí no son unos acomplejados ni solo buscan modelos de ojos azules y rubios de metro noventa; ahí buscan jugadores buenos, claro está y que sepan jugar y sientan los colores, que eso influye y mucho.

Eso sí, como Nahuel empiece a echar mierda tipo Maikel Mesa y que intenta convencer a sus amigos de que sean de los amarillos, entonces sí que diría que le den y se vaya a tomar por cu..

Otra cosa que eche mierda y hable mal de esa mierda de directiva y al Sesé, el gran valedor de que media isla odie al equipo de su tierra y es el fiel reflejo de la otra mierda que es Concepción y Amador y el zorro de Achi.

RoadRunner

Cita de: Aguilera82 en Jul 11, 2020, 14:00Tambien les digo... el chico dice verdades como puños en casi todo lo que dice...

En mi opinión, no solo el problema esta en la gestión del club, el entorno es  negativo con la gente de la tierra, no se mide igual al canterano al que suelen mirar los errores con lupa y colgar el "sanbenito" pero no es necesario que raje nadie. Con tan solo ver jugando a Pedri en la UDLP era motivo para que los responsables de este área estuvieran en la p..calle.
Saludos
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tio phil

Yo no seré quien le de la razón al pibe, porque tampoco es que haya demostrado nada en el futbol aún. Pero puedo entender su cabreo viendo los minutos que se desperdician en cracks como Mazan, Isma Lopez o Lasure, solo por hablar de jugadores de su posición.

Que digo yo que no pasa nada por probar a un pibe de la cantera si en dicho puesto lo unico que tienes son tornillos a cada cual peor.

CDT

Cita de: tio phil en Jul 11, 2020, 20:59Yo no seré quien le de la razón al pibe, porque tampoco es que haya demostrado nada en el futbol aún. Pero puedo entender su cabreo viendo los minutos que se desperdician en cracks como Mazan, Isma Lopez o Lasure, solo por hablar de jugadores de su posición.

Que digo yo que no pasa nada por probar a un pibe de la cantera si en dicho puesto lo unico que tienes son tornillos a cada cual peor.
Más claro el agua.

Maiquernai

Viendo el partido del Cádiz me he acordado de que en caso de puntuar el Cádiz hoy tendrán que ejercer la opción de compra sobre Malbasic. ¿Se llegó a saber de que cantidad hablamos?, creo recordar que nunca se hizo público...

CDT

Cita de: Maiquernai en Jul 11, 2020, 22:18Viendo el partido del Cádiz me he acordado de que en caso de puntuar el Cádiz hoy tendrán que ejercer la opción de compra sobre Malbasic. ¿Se llegó a saber de que cantidad hablamos?, creo recordar que nunca se hizo público...
1 millón.

Zorro Velozz

Cita de: Aguilera82 en Jul 11, 2020, 13:58Bastantes casos por no decir la mayoria, y es veridico al 100x100

De hay tambien ese gran odio que hay hacia el tenerife por parte de mucha gente de la isla...

¿La mayoría?. ¿Nombres?.

No sé cómo es ahora pero yo jugué en los filiales del Tenerife hace muchos años. En una época mucho más complicada que la de ahora y donde, muy probablemente, se trabajaba peor la cantera.

En ese tiempo, lo más que se veía, era algún jugador que debía ser recomendado porque no daba el nivel y, después de un par de entrenamientos, desaparecía y no era fichado. No había ningún jugador que no diera el nivel y, mucho menos, enchufado.

Recuerdo que, en el norte de la isla, algunos criticaban al Tenerife porque decían que solo fichaba jugadores de Santa Cruz y, resulta, que había mucho más jugadores del norte que del sur.
Lógicamente, esas personas no habían visto ni un partido del "Santa Cruz" como decían ellos y su inquina provenía de que no fichaban a sus hijos que no daban el nivel.

Cuando me fui de los filiales en juveniles lo hice, no porque alguien confabulara contra mí y algún enchufado me quitara el puesto. Me fui porque había jugadores que tenían más nivel que yo. Creo que en la mayoría de estos "proyectos de jugadores" falta la humildad necesaria para aceptar que, de momento no dan el nivel y tienen que seguir trabajando para ganarse la posibilidad (dificilísima) de ser profesional.

De todos estos jugadores que el Tenerife ha descartado en las últimas temporadas, ¿me podrían decir cuántos han llegado a convertirse en profesionales en Segunda División o alguna liga de nivel medio de Europa?.

Zorro Velozz

Cita de: CDT en Jul 12, 2020, 00:201 millón.

Me alegro que esa sea la cifra porque yo había escuchado 600.000 € cuando se marchó.

Batman

Cita de: Zorro Velozz en Jul 12, 2020, 23:29¿La mayoría?. ¿Nombres?.

No sé cómo es ahora pero yo jugué en los filiales del Tenerife hace muchos años. En una época mucho más complicada que la de ahora y donde, muy probablemente, se trabajaba peor la cantera.

En ese tiempo, lo más que se veía, era algún jugador que debía ser recomendado porque no daba el nivel y, después de un par de entrenamientos, desaparecía y no era fichado. No había ningún jugador que no diera el nivel y, mucho menos, enchufado.

Recuerdo que, en el norte de la isla, algunos criticaban al Tenerife porque decían que solo fichaba jugadores de Santa Cruz y, resulta, que había mucho más jugadores del norte que del sur.
Lógicamente, esas personas no habían visto ni un partido del "Santa Cruz" como decían ellos y su inquina provenía de que no fichaban a sus hijos que no daban el nivel.

Cuando me fui de los filiales en juveniles lo hice, no porque alguien confabulara contra mí y algún enchufado me quitara el puesto. Me fui porque había jugadores que tenían más nivel que yo. Creo que en la mayoría de estos "proyectos de jugadores" falta la humildad necesaria para aceptar que, de momento no dan el nivel y tienen que seguir trabajando para ganarse la posibilidad (dificilísima) de ser profesional.

De todos estos jugadores que el Tenerife ha descartado en las últimas temporadas, ¿me podrían decir cuántos han llegado a convertirse en profesionales en Segunda División o alguna liga de nivel medio de Europa?.

Din din din! Round ganado por K.O.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

CDT

Pues nos ahorramos 500.000 euros de ficha e ingresamos un millón, negocio redondo.

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 12, 2020, 23:31Din din din! Round ganado por K.O.

Por KO se gano el round cuando nos llamaste AFICION DE MIERDA

P.D : din din din !!!!!

Guayota

Cita de: CDT en Jul 12, 2020, 23:41Pues nos ahorramos 500.000 euros de ficha e ingresamos un millón, negocio redondo.
Negociazo endosar un paquetazo que a día de hoy no vale 1M y que tenía la segunda ficha más alta de la plantilla. El Cádiz tiene que estar contento por el ascenso pero tirándose de los pelos por todos los fichajes que apalabró. Casi ninguno va a servirle (Nano, Malbasic, Pombo..) y va a dejarse unos cuantos millones buenos.. Nada más que creo que puede valerles el Choco Lozano.