Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 10, 2020, 10:40Tatuaje ramplon, muy temerario el hacerse ese tatuaje con alguien que no sabe hacer ese tipo de tatuajes.. Y encima Milla, que se va el año que viene...

Totalmente de acuerdo

De principio a fin

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 10, 2020, 10:40Tatuaje ramplon, muy temerario el hacerse ese tatuaje con alguien que no sabe hacer ese tipo de tatuajes.. Y encima Milla, que se va el año que viene...

Si quieres tatuarte a alguien que vaya a estar bastante tiempo puedes elegir tatuarte a Concepción, Amador,...

Batman

Cita de: Romario en Jun 10, 2020, 12:12Si quieres tatuarte a alguien que vaya a estar bastante tiempo puedes elegir tatuarte a Concepción, Amador,...

Podría haberse tatuado a Aitor, que renovó y lleva 7 años en la plantilla..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

El mejor fichaje en años.. aquí sí se puede decir que fue una buena sacada de Serrano. Ahora está a un nivel estratosférico y cada día que pasa, cada gol que mete, es más dinero que podremos exigir en una teórica oferta que llegue en verano. No encontraremos a nadie como lo que representa él. A su nivel igual sí, difícil pero los hay, pero alguien que además de ese nivel, tenga esta entrega y compromiso.. imposible. Se merece jugar en Primera y no solo no se ha venido abajo por no conseguir su objetivo hace un año, sino que está rindiendo todavía mejor. Competitividad y ambición (en el buen sentido de la palabra) en su máxima expresión. Un ejemplo para cualquier jugador. Este verano debe dar el salto, y nosotros agradecerle todo y aprovechar su venta para mejorar como club.

el papu

Como hemos comentado, pagarán la cláusula si o si. Yo no aceptaría cesión alguna o jugadores de relleno a cambio. Cash señores, cash.

Chomoloko

Cita de: Guayota en Jul 10, 2020, 13:57El mejor fichaje en años.. aquí sí se puede decir que fue una buena sacada de Serrano. Ahora está a un nivel estratosférico y cada día que pasa, cada gol que mete, es más dinero que podremos exigir en una teórica oferta que llegue en verano. No encontraremos a nadie como lo que representa él. A su nivel igual sí, difícil pero los hay, pero alguien que además de ese nivel, tenga esta entrega y compromiso.. imposible. Se merece jugar en Primera y no solo no se ha venido abajo por no conseguir su objetivo hace un año, sino que está rindiendo todavía mejor. Competitividad y ambición (en el buen sentido de la palabra) en su máxima expresión. Un ejemplo para cualquier jugador. Este verano debe dar el salto, y nosotros agradecerle todo y aprovechar su venta para mejorar como club.

Tal cual, a ver si de casualidad no llega esa oferta y nos lo quedamos otro año y cumple su sueño de Primera con nosotros. Como Milla siga creciendo a este ritmo llega a la selección.

Sonic

Milla a día de hoy, para mí, en cuanto a calidad y nivel, es de lo mejorcito que hemos tenido desde Nino o Ayoze Pérez.

Si por algo merecería la pena el ascenso, en cuanto a jugadores se refiere, es porque nuestras opciones de mantenerlo en nómina crecerían como la espuma.

Compromiso, entrega y sentimiento blanquiazul. Pero además, es que es un mediocentro top. Completísimo en todas las facetas del juego y desequilibrante en la categoría. Esas arrancadas y conducciones que tiene en las que se va de 1 y 2 rivales fácilmente son de jugador de primera. De hecho, hay muchos medios jugando en primera que están por debajo del nivel de Luis.

Salvo aparición de la virgen y ascenso, creo que se nos va. En octubre cumple 26 tacos y es el momento. Otro año más aquí lo veo muy complicado y seguro que algún equipo se decide a apostar por él pagando la cláusula enla medida en que ya ha demostrado que es una apuesta segura. Es un tipo muy profesional, que se cuida y vive para el fútbol.

Yo mismo me lo encontré de fiesta una vez con más jugadores en Santa Cruz (en la época de Etxebe, que casualmente también andaba por ahí jaja), y mientras otros estaban con copas en la mano, él estaba sentadito en una mesa, de vacilón con los compañeros, pero sin copas en la mano como los demás. Va a llegar alto. No sé si le dará tiempo a llegar a un Valencia o a un Sevilla, pero que apunta alto, lo tengo muy claro.

MIGUELA76

Yo lo he dicho en otros post. Ahora en casa veo partidos de fútbol pero cuando voy a los estadios me gusta a ver jugadores.

Cuando Milla debutó, que creo que fue contra el valladolid o Barcelona b, con marti, me pareció un jugador superior, de los mejores que he visto en nuestro equipo, de esos por los que pagas una entrada. Yo solo había hecho eso por Ayoze perez, valía la pena pagar una entrada porque sabías que había algo especial.

Ahora hay que reconocer que no le podemos cerrar las puertas de un sueño, su compromiso y profesionalidad están por encima de todo, y si aparece una buena oferta hay que dejarlo crecer.

Lo dije el otro día, desde el confinamiento hasta ahora, cada actuación que tiene solo oigo el clin clin de los euros en la oferta que nos llegue.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Jul 11, 2020, 02:49Yo lo he dicho en otros post. Ahora en casa veo partidos de fútbol pero cuando voy a los estadios me gusta a ver jugadores.

Cuando Milla debutó, que creo que fue contra el valladolid o Barcelona b, con marti, me pareció un jugador superior, de los mejores que he visto en nuestro equipo, de esos por los que pagas una entrada. Yo solo había hecho eso por Ayoze perez, valía la pena pagar una entrada porque sabías que había algo especial.

Ahora hay que reconocer que no le podemos cerrar las puertas de un sueño, su compromiso y profesionalidad están por encima de todo, y si aparece una buena oferta hay que dejarlo crecer.

Lo dije el otro día, desde el confinamiento hasta ahora, cada actuación que tiene solo oigo el clin clin de los euros en la oferta que nos llegue.

El día que debutó, se le vio la personalidad cuando estaba señalando a los compañeros a dónde tenían que ir, como si llevase toda la vida en el fútbol y en el Tenerife..

MIGUELA76

Cita de: Guayota en Jul 11, 2020, 13:41El día que debutó, se le vio la personalidad cuando estaba señalando a los compañeros a dónde tenían que ir, como si llevase toda la vida en el fútbol y en el Tenerife..

Si guayota, y pedía el balón, señalaba hacia donde la quería pedía que se movieran. Se le veía calidad para algo más.

Pier

Lleva toda la vida en el fútbol.

tio phil

Luis Milla esta a nivel de clausula completa si o si.

Batman

Pues hoy le he visto un poco impreciso
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 13, 2020, 22:48Pues hoy le he visto un poco impreciso

Pero vale 5.000.000,00 de euros, y que los pague el que lo quiera, por mucho que haga presión para salir y demás

espinete

Cita de: Romario en Jul 14, 2020, 00:11Pero vale 5.000.000,00 de euros, y que los pague el que lo quiera, por mucho que haga presión para salir y demás

Hay una cosa que estamos olvidando y es que la próxima temporada los clubes van a disponer de bastante menos dinero (televisiones y abonos). Lo del coronavirus lo ha trastocado todo por completo. Y eso influye a la hora de pagar 5 millones por un jugador. Que yo opino que los vale, pero si ninguno pone esos 5 millones, y solo pone 3 mas cesiones o lo que sea, tampoco habria que rechazarlo sin mas.

Que como imagino los jugadores con contrato seguirán cobrando lo mismo, y los clubes van a tener menos ingresos, mirarán con lupa lo que gastan.