Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

PUNTOS PARA EL PLAY-OFF

Iniciado por siempre tt, Jun 27, 2020, 21:11

« anterior - próximo »

MIGUELA76

0-1 ganó el fuenlabrada al cadiz. Cervera sin ascenso, nosotros sin el millón de euros y Fuenlabrada sexto.

Triqui

Cita de: MIGUELA76 en Jul 11, 2020, 23:440-1 ganó el fuenlabrada al cadiz. Cervera sin ascenso, nosotros sin el millón de euros y Fuenlabrada sexto.

El Cadiz tiene el ascenso en el bolsillo. Le basta con un empate en los dos partidos q le restan, y no tengo ninguna duda de que lo sumarán. No espero q un equipo como el de Cervera pierda 3 partidos seguidos.

MIGUELA76

Yo no espero que un equipo de Cervera pierda 8 partidos seguidos, 7 como mucho.  ;D

A ver los resultados de mañana. La cosa se complica mucho, el Mirandes queda descartado pero el Fuenlabrada sigue y encima nos tiene el golaverage ganado.

Aguilera82

Si mañana el zaragoza pierde o empata ante el Oviedo... el cadiz es equipo de primera

wizjor

Otra jornada más, resultados extraños. Ganan los dos últimos ya descendido a todo un Huesca y a un Deportivo. También pierde EL Cádiz Vs Fuenlabrada... Y por último, el Lugo empata a última hora al Girona.

A ver que hace el Zaragoza y sobretodo, que hacemos mañana nosotros, el Elche y el Rayo.

Adelante sin temor

Mal resultado de momento el Zaragoza perdiendo ante el Oviedo... si no ganan los maños asciende hoy el Cádiz y la próxima jornada se enfrentarían los gaditanos ya ascendidos contra el Girona.

Craken223

No recuerdo una liga donde los de arriba fuesen tan malos como los de este año

siempre tt

Cita de: tete4ever en Jul 12, 2020, 22:25Mal resultado de momento el Zaragoza perdiendo ante el Oviedo... si no ganan los maños asciende hoy el Cádiz y la próxima jornada se enfrentarían los gaditanos ya ascendidos contra el Girona.
El Zaragoza pierde 0-2 y suerte que el Oviedo falló un penalti. Este resultado no nos afecta porque pienso que el Girona ya no está a nuestro alcance. En mi opinión, nuestros rivales son Rayo, Elche y Fuenlabrada. Cuatro equipos para una plaza. Confío en la victoria del Almería frente al Rayo y por supuesto que ganemos nosotros todos los partidos.... Es que no nos vale otra cosa.
En cualquier caso, contenta de poder vivir estas mínimas posibilidades de play-off en lugar de estar pendiente de la permanencia.

MIGUELA76

Cita de: MIGUELA76 en Jul 11, 2020, 23:440-1 ganó el fuenlabrada al cadiz. Cervera sin ascenso, nosotros sin el millón de euros y Fuenlabrada sexto.

Si hay que decir se dice... fuerte zasca me lleve un día después...
Corrijo mi lamentable frase

2-4 gano el oviedo. Cervera es de primera, ya tenemos nuestro millón y el Fuenlabrada sigue sexto.  ;D

Ayo

Cita de: MIGUELA76 en Jul 12, 2020, 23:56Si hay que decir se dice... fuerte zasca me lleve un día después...
Corrijo mi lamentable frase

2-4 gano el oviedo. Cervera es de primera, ya tenemos nuestro millón y el Fuenlabrada sigue sexto.  ;D

Jajajaja!!! Tuviste poca confianza en las capacidades del Zaragoza de dispararse a su propio pie partido tras partido xD

Milloncito para la saca!!!

Guayota

Es esta temporada la más lamentable en cuanto al ascenso directo? nunca había visto tanto equipo cediendo puntos, parece que nadie quiere subir, hace semanas también hubo una racha de partidos que Zaragoza y Almería pinchaban uno y otro cada semana. En Huesca tuvieron que tirarse de los pelos el sábado, y ayer a pocos km. en Zaragoza, suicidio colectivo. Vaya manera de tirar oportunidades de depender de sí mismo. Y el Girona por poco no ha llegado a la pelea, porque si hubiera ganado en Lugo se quedaba a 2 puntos del Huesca. Ya estando a 4 a falta de 6, sería un milagro, pero mira.. ya viendo estos resultados, a saber.

Y hoy el Albacete va a jugarse la vida a Elche. Espero que al menos rasquen un empate. En cuanto al Rayo.. espero que no consigan victoria pero viendo las trayectorias de Almería (especialmente en casa) y del Rayo.. me da que conseguirán los tres puntos, a pesar de que el Almería se juega sus últimas opciones de ascenso directo (ganando se pondría a 1 del Huesca).

A ver qué tal se da la jornada. Me gusta que haya jornada de fútbol cada 3-4 días.

Romario

Puede pasar cualquier cosa, a disfrutar por una vez en 4 temporadas que miramos hacia arriba y no hacia el abismo.

antes wikileaks

Pues llamenme loco pero yo soy un optimista empedernido....se que esta casi imposible entrar en play off pero matematicamente es posible aun.
Si ganamos los 2 partidos que quedan...empatan Elche y Fuenlabrada y Las Palmas le gana al Rayo...seguimos con opciones...VAMOS TETEEEEE.
Si no llegamos no pasa nada...quedar septimos seria un logro increible viendo donde estabamos en diciembre y un pastizal en presupuesto para la proxima temporada

Triqui

Cita de: antes wikileaks en Jul 14, 2020, 15:53Pues llamenme loco pero yo soy un optimista empedernido....se que esta casi imposible entrar en play off pero matematicamente es posible aun.
Si ganamos los 2 partidos que quedan...empatan Elche y Fuenlabrada y Las Palmas le gana al Rayo...seguimos con opciones...VAMOS TETEEEEE.
Si no llegamos no pasa nada...quedar septimos seria un logro increible viendo donde estabamos en diciembre y un pastizal en presupuesto para la proxima temporada

Optimista e iluso, porque Las Palmas no va a oponer resistencia alguna al Rayo.

Cocito

Cita de: Guayota en Jul 13, 2020, 09:26Es esta temporada la más lamentable en cuanto al ascenso directo? nunca había visto tanto equipo cediendo puntos, parece que nadie quiere subir, hace semanas también hubo una racha de partidos que Zaragoza y Almería pinchaban uno y otro cada semana. En Huesca tuvieron que tirarse de los pelos el sábado, y ayer a pocos km. en Zaragoza, suicidio colectivo. Vaya manera de tirar oportunidades de depender de sí mismo. Y el Girona por poco no ha llegado a la pelea, porque si hubiera ganado en Lugo se quedaba a 2 puntos del Huesca. Ya estando a 4 a falta de 6, sería un milagro, pero mira.. ya viendo estos resultados, a saber.

Y hoy el Albacete va a jugarse la vida a Elche. Espero que al menos rasquen un empate. En cuanto al Rayo.. espero que no consigan victoria pero viendo las trayectorias de Almería (especialmente en casa) y del Rayo.. me da que conseguirán los tres puntos, a pesar de que el Almería se juega sus últimas opciones de ascenso directo (ganando se pondría a 1 del Huesca).

A ver qué tal se da la jornada. Me gusta que haya jornada de fútbol cada 3-4 días.

Por cierto ahora entienden que no hay problemas en jugar tantos partidos seguidos?

No paro de escuchar escusas de mierda por jugar una vez a la semana y coger un avión.