Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

AD Alcorcón : CD Tenerife [LUN 13 JUL · 20:45h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jul 10, 2020, 13:16

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Una pena lo de ayer. Toca ganar por si hay resultados extraños. Muy orgulloso de este equipo al que han tenido que pararle como lo han hecho...

A planificar la próxima temporada.

MIGUELA76

Lo raro que los dos arbitrajes más escandalosos tanto en el campo como en el VAR se hayan dado contra un mismo equipo y con el mismo resultado.

Da que pensar algo raro. Y ya lo de los comentaristas era de traca pero ellos son felices con sus mentiras. Todo el partido hablando de que mucho toque pero las ocasiones del Alcorcón... que tuvieron las suyas pero no hubo tanta diferencia. Los penaltis... que al final reconocieron los 3 como claros. Y ya lo de aprovechar lo grande del campo para correr... pero si es un futbolín por dios.

Esta claro que estando Alcorcon, Rayo y Fuenlabrada por medio...

Ahora viendo como van todos los equipos, si se mete el rayo o nosotros sería el favorito para el ascenso por la dinámica. El máximo favorito para mi es el rayo aunque perdiera ayer. Almeria, Zaragoza, Alcorcon, Elche, Fuenlabrada y si me apuras Huesca están desinflandose y muy irregulares pero el partido del rayo con 3-0 ayer fue para meterle al almeria lo que no está escrito.

Guayota

Sigo sin creerme el robo sufrido ayer. El partido era mínimo de 0-1 entre ocasiones y penaltis no pitados. Vaya vergüenza. Que no me piten ninguna mano así en contra...

Nombraron el penalti de Málaga, el de Oviedo.. y pocos se acuerdan de un partido que marcó mucho en la primera vuelta, un penalti que pitaron a Carlos Ruiz contra el Extremadura, que fue el 1-2 cuando mejor estábamos jugando y acercándonos al 2-1 (con otro penalti por mano que no pitaron a favor).

Guayota

Y por cierto, en las retransmisiones debería verse bien en grande la cara de los árbitros que están en el VAR. Y que se les vea comprobando las imágenes, que veamos nosotros las mismas que están viendo ellos. Más transparencia. No puede ser que acabes el partido y no sepas quién te ha juzgado. Así se escabullen y se esconden y pasan cosas como las de ayer. Y al final te han estafado y robado y no sabes quién ha sido salvo que te dé por buscarlo. Los árbitros del VAR tienen casi el mismo poder de decisión que el principal, así que tienen que dar la cara.

Aguilera82

Yo sigo con un resquemor por dentro alucinante..

Nos han robado en la puta cara de forma subrrealista y desde el club como siempre como sino pasara nada

Guayota

Hacer comunicados para dejar mal a periodistas críticos, o para ser tajantes con todos los aficionados porque unos pocos hayan invadido el césped, los primeros, pero para lo que tienen que mostrar pecho, se esconden. Les viene que ni pintado el meme del perro zorro que ahora está de moda.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jul 14, 2020, 10:41Hacer comunicados para dejar mal a periodistas críticos, o para ser tajantes con todos los aficionados porque unos pocos hayan invadido el césped, los primeros, pero para lo que tienen que mostrar pecho, se esconden. Les viene que ni pintado el meme del perro zorro que ahora está de moda.

Tal cual !!!

temespin

Cita de: MIGUELA76 en Jul 14, 2020, 09:25Lo raro que los dos arbitrajes más escandalosos tanto en el campo como en el VAR se hayan dado contra un mismo equipo y con el mismo resultado.

Da que pensar algo raro. Y ya lo de los comentaristas era de traca pero ellos son felices con sus mentiras. Todo el partido hablando de que mucho toque pero las ocasiones del Alcorcón... que tuvieron las suyas pero no hubo tanta diferencia. Los penaltis... que al final reconocieron los 3 como claros. Y ya lo de aprovechar lo grande del campo para correr... pero si es un futbolín por dios.

Esta claro que estando Alcorcon, Rayo y Fuenlabrada por medio...

Ahora viendo como van todos los equipos, si se mete el rayo o nosotros sería el favorito para el ascenso por la dinámica. El máximo favorito para mi es el rayo aunque perdiera ayer. Almeria, Zaragoza, Alcorcon, Elche, Fuenlabrada y si me apuras Huesca están desinflandose y muy irregulares pero el partido del rayo con 3-0 ayer fue para meterle al almeria lo que no está escrito.

Pues los comentaristas que escuche yo, en Movistar, flipando con el arbitraje y diciendo que las ocasiones claras eran nuestras.

Guayota

Cita de: temespin en Jul 14, 2020, 11:50Pues los comentaristas que escuche yo, en Movistar, flipando con el arbitraje y diciendo que las ocasiones claras eran nuestras.
Yo también escuché a estos, que hasta dije: para que los comentaristas digan lo que están diciendo, ya tiene que ser fuerte.

RoadRunner

Puedo comprender los errores humanos pero lo del VAR y las manos,¿ cual es el criterio? El de Groucho Marx, tengo unos principios y si no le gustan, tengo otros.....El factor arbitral que en algunos encuentros supone perder puntos es algo que un equipo como el Tete tiene que aprender a conllevar cada temporada. Hoy te dan,mañana te quitan es una falacia pero también hay que reconocer que la principal causa de no entrar entre los seis primeros, es la pésima primera vuelta. La gente se empeña en criticar el juego poco ofensivo de Baraja pero la realidad es que la "valentía" de Garai nos llevaba a segundaB y este sistema de Baraja con estos jugadores, ha funcionado. Saludos
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Simutenkov

El arbitraje fue muy malo, a mi este árbitro hace tiempo que me da la impresión de ser de esos que arbitran porque ganan un buen dinero pero que han perdido toda la ilusión por su trabajo, están en sus últimos años y si por ellos fuera ya se habrían retirado. Si quiero ser justo la amarilla a Lasure me pareció naranja oscuro, podría haberlo expulsado también. Perjudicó mas al Tenerife pero a mi me dio la impresión que mas por casualidad que por otra cosa.

Cuando vemos partidos como el de ayer en los que el Tenerife mereció mas por el número de oportunidades que tuvo y no por su juego, tengo que recordar que sacamos un punto contra el Depor en un partido que merecimos perder claramente y que contra el Almeria lo justo habría sido un empate. Con eso quiero decir que los resultados al final se equilibran y que los equipos merecen terminar mas o menos en la posición que ocupan al final de liga.

Chomoloko

Cita de: temespin en Jul 14, 2020, 11:50Pues los comentaristas que escuche yo, en Movistar, flipando con el arbitraje y diciendo que las ocasiones claras eran nuestras.

También lo escuché yo. Y que los penaltys eran claros sobre todo el segundo a Dani Gómez.

Aguilera82

MIGUEL CONCEPCIÓN en @BotaHeliodoro: "Somos comprensivos con los árbitros. Son humanos y se equivocan. Pero con una herramienta como el VAR, no entendemos que no se consulte en aquellas jugadas dudosas. Hubo errores graves".

MIGUEL CONCEPCIÓN en @BotaHeliodoro: "Han sido tres jugadas determinantes que influyen en el resultado, pero no tiene marcha atrás. El VAR muchas veces ha avisado al árbitro, pero ayer se unió todo".

tio phil

Cita de: Aguilera82 en Jul 14, 2020, 16:40MIGUEL CONCEPCIÓN en @BotaHeliodoro: "Somos comprensivos con los árbitros. Son humanos y se equivocan. Pero con una herramienta como el VAR, no entendemos que no se consulte en aquellas jugadas dudosas. Hubo errores graves".

MIGUEL CONCEPCIÓN en @BotaHeliodoro: "Han sido tres jugadas determinantes que influyen en el resultado, pero no tiene marcha atrás. El VAR muchas veces ha avisado al árbitro, pero ayer se unió todo".

Temblando han quedado las instituciones futbolisticas nacionales después de tan incendiarias declaraciones y en un medio de tanta repercusión.

A mi me siguen saliendo noticias en el movil sobre los lloros en Zaragoza con los arbitros, y a nosotros nos hacen la pirula de la temporada, quitandonos TRES penaltis en un mismo partido, y no pasa nada.

Se ha quejado mas Baraja que el que " gobierna el clú ".