Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#10 SUSO SANTANA

Iniciado por Guayota, Sep 02, 2019, 21:30

« anterior - próximo »

Romario

A la hora de valorar un partido tienen en cuenta quién le estaba marcando?

125 partidos en primera, 17 en la Premier, internacional sub 19, sub 20...

el papu

Cita de: Romario en Feb 17, 2020, 22:50A la hora de valorar un partido tienen en cuenta quién le estaba marcando?

125 partidos en primera, 17 en la Premier, internacional sub 19, sub 20...

Yo también pensé en el partido que el defensa tendría algo que ver.

Romario

Y ojo, yo no le renovaría... si el nuevo secretario técnico consigue dos jugadores mejores soy el primero que no le renovaba y le daba las gracias por los servicios prestados

Guayota

Partidos como el de ayer a mi también me dejan con la mosca detrás de la oreja, pero cuando lo damos por muerto, luego siempre vuelve, el día que no vuelva será el momento de que no continúe. También me percaté de su actitud al irse al banquillo. Me temí un mal gesto con Baraja, que menos mal que no se produjo. Para mi su renovación debería ser a la baja y por un año, suplente de un titular indiscutible.

Para Copa del Rey y partidos puntuales asumiendo un rol de revulsivo, todavía es aprovechable. Pero hay que hacer trabajo "psicológico" con él. No está ya para ser titular y debe asumir un nuevo rol: aportar unidad en el vestuario, y que esos 20-30 minutos que salga sea como ocurría con Cristo Marrero, que el estadio se caía y salía a comerse al rival. Ese debe ser su rol.

Si no lo asume y va a estar enfadado por no jugar o porque no le ofrecen la renovación (para el año siguiente), puede llegar a ser un cáncer para el vestuario como ha ocurrido esta temporada en su relación con VM. Que por una parte entiendo su malestar, pero esas actitudes no me gustan un pelo. Considero que hay jugadores a los que hay que tratar especial (y Suso es uno de ellos) pero también que ningún jugador (salvo Messi) debe estar por encima de un entrenador o un director deportivo.

Romario

Lo primero para el Tenerife debería ser montar un equipo para al menos intentar ascender la próxima temporada, si Suso no es de ayuda en ese propósito, o cualquier otro, sea Carlos Ruiz, Aitor Sanz o el que sea... pues gracias pero aquí hay que estar por rendimiento en el campo.

Guayota

Vieron la carrera que hizo ayer con Bellvís creo que era? minuto 90, jugando solo 10 minutos y Bellvís (que tampoco es un pibillo de 20 años) con todo el partido jugado, le ganó la carrera. Una carrera que era una contra clara y peligrosa. Decepcionante el nivel de Suso tras el parón. Y es por eso seguramente, que Baraja no está contando con él. Si la próxima temporada va a seguir así, lo tendría en nómina (porque ya le renovaron) pero ni contaría con él para el extremo derecho.

Eso sí, que se haga a la idea y se deje de frasecitas e historias. A asumir el rol y el papel y a disfrutar de una temporada de regalo por la trayectoria que ha tenido en el club.

Craken223

Los minutos de suso en el partido de ayer fueron lamentables

Chomoloko

Cita de: Craken223 en Jul 14, 2020, 13:56Los minutos de suso en el partido de ayer fueron lamentables

Mucho tiempo parado, poco tiempo para entrar en juego. Ya ni como revulsivo.

Adelante sin temor

Se fijaron cuando acabó el partido que alguien del cuerpo técnico fue a chocarle la mano y no le hizo ni caso? mientras se iba el primero hacia el vestuario...

Le estará afectando mentalmente el no estar jugando prácticamente nada, pero eso es algo que él tenía que tener asimilado sabiendo la edad que tiene ya y que no es ni la sombra del jugador que era hace años.

Que coja ejemplo de Carlos Ruiz y Dani Hernández, ellos están jugando incluso menos que él y se comportan mejor.

Guayota

Cita de: tete4ever en Jul 14, 2020, 18:20Se fijaron cuando acabó el partido que alguien del cuerpo técnico fue a chocarle la mano y no le hizo ni caso? mientras se iba el primero hacia el vestuario...

Le estará afectando mentalmente el no estar jugando prácticamente nada, pero eso es algo que él tenía que tener asimilado sabiendo la edad que tiene ya y que no es ni la sombra del jugador que era hace años.

Que coja ejemplo de Carlos Ruiz y Dani Hernández, ellos están jugando incluso menos que él y se comportan mejor.
Siempre he sido defensor de estos jugadores y aquí me lo han leido mil veces, que mientras aportasen lo más mínimo en el césped y uniesen el vestuario, siempre quiero varios así en mi plantilla. Pero últimamente nada de minutos sobre el césped Ruiz y poquísimos Suso. Y los que ha tenido, muy lamentables. La inactividad no es excusa.. influye también que a medida que le pesan los años, pierde chispa y velocidad, pero he visto minutos muy distantes y alejados de lo que espero de este tipo de jugadores. Y encima estoy viendo que Suso con caritas, gestos, frases, y actitudes, puede convertirse en un problema para el vestuario para la próxima temporada. No me gusta el andar de la perrita.

Chomoloko

Cita de: Guayota en Jul 14, 2020, 19:00Siempre he sido defensor de estos jugadores y aquí me lo han leido mil veces, que mientras aportasen lo más mínimo en el césped y uniesen el vestuario, siempre quiero varios así en mi plantilla. Pero últimamente nada de minutos sobre el césped Ruiz y poquísimos Suso. Y los que ha tenido, muy lamentables. La inactividad no es excusa.. influye también que a medida que le pesan los años, pierde chispa y velocidad, pero he visto minutos muy distantes y alejados de lo que espero de este tipo de jugadores. Y encima estoy viendo que Suso con caritas, gestos, frases, y actitudes, puede convertirse en un problema para el vestuario para la próxima temporada. No me gusta el andar de la perrita.

Demos tiempo al bueno de Suso. Sólo está cabreado por no jugar. Es un jugador que lo da todo por el club y es un gran capitán. Siempre se parte el pecho.

Es un mal momento y tiene que aprender a gestionarlo para que no le afecte pero no debe ser fácil para él. Paciencia que Suso es de la casa.

Aguilera82

Como.siempre me gusta defender a nuestro capitan en la medida de lo posible...

4o jugador con mas partidos en la historia del club

Desde el paron 15 minutos en fuenlabrada no siendo peor que el resto

Entro en el.88 ante el mirandes creando la jugada del 4o gol

Y ayer en el min 85 que pensaban que iba a solvertar todo sin jugar nunca ????

Me parece a mi que a algunos que os nota que teneis ganas de que se vaya ( probablemente sea su.hora o no... ) pero escachandolo muchisimo mas de lo que se merece

Y por cierto por si alguien se le ha olvidado sino fuera por el y por carlos ruiz este año hubieramos estando jugando ante el coruxo montañes y su p.. madre

Y este año ha habido buenos momentos antes del paron... pero claro antes solia jugar ahora NUNCA

Que tiene cosas, gestos e historias mejorables para un capitan ???? Por supuesto ... tiene mucho caracter y se le nota

Que la vetada de baraja hacia el y ciertos canteranos me parece lamentable y injustificada ??? Tambien

Pero como tenemos la racha que tenemos a suso y demas canteranos les toca callarse, joderse y aguantarse.

Fin

Chomoloko

Cita de: Aguilera82 en Jul 14, 2020, 23:21Como.siempre me gusta defender a nuestro capitan en la medida de lo posible...

4o jugador con mas partidos en la historia del club

Desde el paron 15 minutos en fuenlabrada no siendo peor que el resto

Entro en el.88 ante el mirandes creando la jugada del 4o gol

Y ayer en el min 85 que pensaban que iba a solvertar todo sin jugar nunca ????

Me parece a mi que a algunos que os nota que teneis ganas de que se vaya ( probablemente sea su.hora o no... ) pero escachandolo muchisimo mas de lo que se merece

Y por cierto por si alguien se le ha olvidado sino fuera por el y por carlos ruiz este año hubieramos estando jugando ante el coruxo montañes y su p.. madre

Y este año ha habido buenos momentos antes del paron... pero claro antes solia jugar ahora NUNCA

Que tiene cosas, gestos e historias mejorables para un capitan ???? Por supuesto ... tiene mucho caracter y se le nota

Que la vetada de baraja hacia el y ciertos canteranos me parece lamentable y injustificada ??? Tambien

Pero como tenemos la racha que tenemos a suso y demas canteranos les toca callarse, joderse y aguantarse.

Fin

De acuerdo en todo menos en la vetada injustificada.

Guayota

Siempre he defendido aquí a Suso, por lo que representa y por lo que ha venido rindiendo en el césped, sea de titular o de suplente. Pero su actitud esta temporada en varios tramos, no está siendo ejemplar y encima ahora en el campo no está llegando a un mínimo aceptable de nivel. Y eso me preocupa. Porque no sé si esto será permanente (si sigue Baraja, tiene pinta de que sí) y un jugador como Suso, no aceptará jugar 10 minutos cada 4 o 5 partidos. Y como vengan mal dadas... así con gestos, frases, actitudes.. es como se dinamitan vestuarios. Ahora mismo ha tenido que bajar la cabecita porque está viendo que Shaq le ha comido la tostada y que el equipo está funcionando. Veremos la próxima temporada, ojalá me equivoque y me calle la boca con rendimiento.

Romario