Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

Batman

El Valencia le sigue...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: espinete en Jul 14, 2020, 00:24Hay una cosa que estamos olvidando y es que la próxima temporada los clubes van a disponer de bastante menos dinero (televisiones y abonos). Lo del coronavirus lo ha trastocado todo por completo. Y eso influye a la hora de pagar 5 millones por un jugador. Que yo opino que los vale, pero si ninguno pone esos 5 millones, y solo pone 3 mas cesiones o lo que sea, tampoco habria que rechazarlo sin mas.

Que como imagino los jugadores con contrato seguirán cobrando lo mismo, y los clubes van a tener menos ingresos, mirarán con lupa lo que gastan.

Eso también puede ser un punto a favor de sacar los cinco millones, porque es una cantidad más razonable por un futbolista del nivel de Milla que los dinerales que se suelen tirar todos los años yendo a pescar en mercados como el inglés, el italiano, el inglés, el francés, el portugués o el alemán. La segunda división española tiene bastante buen nivel en comparación con otras, y resulta más barata que ir a sacarles jugadores a equipos de primeras ligas que estén en competiciones europeas.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 16, 2020, 12:22El Valencia le sigue...
Pues 5 millones al canto. El Valencia tiene pasta pa pagarlo.

Craken223

pues yo si fuese milla me iría antes al eibar que al valencia

SofaScore

Si fuese Milla iría con los ojos cerrados al Valencia por seguir los pasos de su padre, me alegraría mucho por el si se fuera a un equipo grande. Se lo merece

Ayo

Teniendo en cuenta que a Baraja lo está tanteando el Valencia, puede ser que él haya dicho allí que uno de los jugadores que quiere para la próxima temporada sea Milla y por eso el Valencia lo tantea? Suenan campanas de Baraja por Valencia?

BF22

Cita de: Ayo en Jul 17, 2020, 04:57Teniendo en cuenta que a Baraja lo está tanteando el Valencia, puede ser que él haya dicho allí que uno de los jugadores que quiere para la próxima temporada sea Milla y por eso el Valencia lo tantea? Suenan campanas de Baraja por Valencia?

Me parecería genial para ambos y les desearía lo mejor. Eso sí, pagando la cláusula de Milla

Ayo

Cita de: BF22 en Jul 17, 2020, 09:18Me parecería genial para ambos y les desearía lo mejor. Eso sí, pagando la cláusula de Milla

Yo tengo mis dudas. Que Milla deje unos buenos millones vendría de lujo, pero por otra parte, encontrar a un jugador que haga el trabajo tan bueno de éste no es fácil...ni barato.

tio phil

Entre lo que nos den por Milla y el millón por Malbasic, se podría hacer un equipo bastante apañado; y si Cordero consigue quitarse el lastre de Naranjo, ya ni te cuento.

BF22

Cita de: Ayo en Jul 17, 2020, 09:47Yo tengo mis dudas. Que Milla deje unos buenos millones vendría de lujo, pero por otra parte, encontrar a un jugador que haga el trabajo tan bueno de éste no es fácil...ni barato.

Totalmente de acuerdo Ayo, pero hay que ser realistas. Milla ya no es un jugador de segunda y su cláusula son 5M. Es lo que se firmó. No hay mucho más que podamos hacer y es un dinero que nos viene bien.

temespin

Según la prensa, el numero 1 es Bordalas en Valencia, pero lo quieren para ya, y el getafe tiene europa.

Ayo

Cita de: BF22 en Jul 17, 2020, 11:37Totalmente de acuerdo Ayo, pero hay que ser realistas. Milla ya no es un jugador de segunda y su cláusula son 5M. Es lo que se firmó. No hay mucho más que podamos hacer y es un dinero que nos viene bien.

Claro, claro...si no hay duda de que si viene alguien con 5 kilos adiós Milla. Voy más a lo de hacer rebajitas (3M más cesiones y cosas así). O lo que está soltando el padre de que se mire lo que ha luchado su hijo y lo que merece, para que el Tenerife afloje en sus pretensiones.

Yo opino que o 5 kilos o nada que con eso ya se puede buscar algo decente. Y el resto, pues Milla tiene un contrato firmado, y el Tenerife lo sacó de Segunda B al fútbol profesional, así que habría que explicarle quien le debe más a quien (no así lo vinculante de un contrato que ya debería saberlo).

Por último, mi pena es saber que el que venga, no va a dar la talla en comparación...los Milla no salen de debajo de las piedras (de hecho, hasta ha tardado en despuntar, no olvidemos que a principio de temporada después del veranito que dió con "me voy no me voy", iba bastante despistado el amigo en el campo). Por lo tanto, ajustar a un nuevo jugador a una base ya hecha en un puesto tan importante como el medio organizador es un riesgo y hay que hilar muy fino...esperemos que den con el adecuado.

TenerifeForever

Esta temporada se ha revalorizado y hay que aprovecharlo porque él quiere salir y a nosotros nos vendría bien ese dinero. Ahora con tiempo se pueden buscar buenos sustitutos.

A mí un jugador que me gusta mucho es precisamente Luismi que está cedido en el Oviedo. Justo he visto el interés del Valladolid y le metían en una posible cesión. A mi Luis mi me parece muy bueno.

Otro jugador interesante en mi opinión es Zarfino.

A mí me gusta para el medio también El Hacen que juega precisamente hoy contra nosotros. Abarca mucho campo y ha metido algún gol, en copa nos metió con el Valladolid.

Cordero creo que puede tener alguien del Cádiz que no se quede en Primera.

Chomoloko

Milla se queda el próximo año, firmará este verano con un equipo de Primera División y se irá gratis el año que viene.

Será el líder indiscutible del nuevo proyecto y subiremos a Primera con él.

Palabra del señor.

TenerifeForever

Creo que será un verano largo.