Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Lugo [VIE 17 JUL • 20:00h • Movistar La liga]

Iniciado por Guayota, Jul 15, 2020, 13:50

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: tete4ever en Jul 17, 2020, 21:27Hay más opciones de que Lasure marque un gol que la UD nos haga un favor...

Pues hoy marca Lasure entonces ¿
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Tenemos que meter una marcha más. Hay que intentarlo sin perder la cabeza pero nos falta generar peligro. Circulamos bien hasta el medio y después nos cuesta profundizar.

Adelante sin temor

Bandas nulas con Javi Muñoz y Lasure.

Como mínimo tiene que entrar Joselu por Lasure, así Bermejo en banda izquierda y que Joselu haga compañía arriba a Dani Gómez que está siendo una isla.

siempre tt

Yo de verdad no entiendo a Baraja. Esta alineación no hay por dónde cogerla especialmente delante. ¿No vamos a por los tres puntos desde el minuto uno o es que eso no entra en su planteamiento?

tio phil

Que Lasure no aporta absolutamente nada lo ve hasta un ciego. Si no es por la clausula......

Es evidente que hace falta profundidad por ambas bandas. Hay que apurar las opciones para intentar entrar en playoff y echar toda la carne al asador.

Continuar de esta manera favorece al Lugo, y no me quiero imaginar si ellos llegan a meter un gol. Espero un Tenerife que presione mejor y llegue con mas claridad, en cuanto se hagan los cambios que son mas que evidentes.

Aguilera82

Luego dicen de arbitros y confabulaciones contra el tete...

Te estas luciendo Baraja... manda cojones todo esto

dcanarias

TenerifeForever

siempre tt

Error en defensa especialmente de Lluis López.... Suerte que Baraja se dedica especialmente a la defensa...

el papu

Pues Baraja se ha marcado un Cervera como en aquellos 7 partidos. Oportunidad perdida por cobarde.

Aguilera82

Aguilera82

Cita de: el papu en Jul 17, 2020, 22:16Pues Baraja se ha marcado un Cervera como en aquellos 7 partidos. Oportunidad perdida por cobarde.

Totalmente !!!!

TenerifeForever

Elliot menos malll. Ya era hora de que diera al chaval una oportunidad.

Luisdavidp

A ver si por lo menos empatamos para no perder la posición.

el papu

Elliot acaba de hacer más que Lasure. Ay señor, no quiero cabrearme.