Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Lugo [VIE 17 JUL • 20:00h • Movistar La liga]

Iniciado por Guayota, Jul 15, 2020, 13:50

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Ayo en Jul 17, 2020, 23:08En fin, fue bonito mientras duró. Ahora a intentar quedar lo más alto posible.

Mis deseos: gracias y adiós a Baraja, adios a Lassure, Javi Muñoz, Unda, Isma y Dani  y ficha profesional ya a Elliot que menudo partidazo se hizo.

Si la cantidad de minutos que han jugado esta temporada Lasure (maldita cláusula) y el paquete Nahuel los hubiera jugado Elliot... seguramente a día de hoy la situación del equipo sería distinta.

TenerifeForever

Ánimo a todos. Para mí no se ha esfumado el sueño del playoff aquí sino en los partidos jugados en el Heliodoro. Fuera de casa hemos sido de lo mejorcito pero como locales no hemos sacado los puntos necesarios.

El empate contra el Málaga con 10...

El empate contra el Depor en el descuento.

La derrota contra el Lugo en el descuento.

El empate contra el Zaragoza que fíjesen como esta el Zaragoza....

Cordero tiene mucho trabajo por delante.

Noel_16

Será que estoy calentito, pero, alguien me explica lo de lasure? Lo de sacrificar unos playoffs por no perder dinero por una cesión ,si ven que es muy mal para que lo sigue metiendo

tio phil

Cita de: tete4ever en Jul 17, 2020, 23:27Si la cantidad de minutos que han jugado esta temporada Lasure (maldita cláusula) y el paquete Nahuel los hubiera jugado Elliot... seguramente a día de hoy la situación del equipo sería distinta.

Creo que hoy ha quedado claro que si Elliot no ha jugado mas con Baraja no ha sido porque Baraja no haya querido ponerlo.

Y también tengo claro que dentro de nuestro club, hay personas a las que parece que les arranquen la piel cuando hay que rascarse el bolsillo si se trata de un canterano.

BF22

Cita de: Romario en Jul 17, 2020, 23:08Pues nada, todos felices, y contra el Numancia a perder para que se salven, con Lasure titular de nuevo.

Con esta ambición normal que Milla se quiera largar, parecemos cómodos en segunda

Cita de: el papu en Jul 17, 2020, 23:12Cierto, porque si perdemos no pasa nada, ya teníamos la permanencia y con eso basta. Da igual que lo hayamos tenido a tiro. Todos felices.

Señores, no se confundan ni malinterpreten:

Defiendo el resultadismo de que somos el mejor equipo de 2020. Con esta dinámica desde el inicio habríamos subido. Defiendo el trabajo de Baraja en ese sentido. Y defiendo que le ha sacado rendimiento a una plantilla que quizá no daba para tanto. Y si me gustaría que siguiera y no le criticaré este fin de temporada es precisamente por ello.

Pero para nada estoy defendiendo el conformismo. Ni denoto falta de ambición para la temporada siguiente. Creo, de hecho, que con este entrenador y esta base, el playoff debería ser el objetivo.

Para la que hoy, por desgracia, se nos termina... Creo que nos ha lastrado más lo que vino de los despachos: las cláusulas de Lasure o Muñoz... o la "imposibilidad" de jugar más con Elliot o Jorge.

tio phil

Cita de: BF22 en Jul 17, 2020, 23:37Señores, no se confundan ni malinterpreten:

Defiendo el resultadismo de que somos el mejor equipo de 2020. Con esta dinámica desde el inicio habríamos subido. Defiendo el trabajo de Baraja en ese sentido. Y defiendo que le ha sacado rendimiento a una plantilla que quizá no daba para tanto. Y si me gustaría que siguiera y no le criticaré este fin de temporada es precisamente por ello.

Pero para nada estoy defendiendo el conformismo. Ni denoto falta de ambición para la temporada siguiente. Creo, de hecho, que con este entrenador y esta base, el playoff debería ser el objetivo.

Para la que hoy, por desgracia, se nos termina... Creo que nos ha lastrado más lo que vino de los despachos: las cláusulas de Lasure o Muñoz... o la "imposibilidad" de jugar más con Elliot o Jorge.

Con Jorge si se podía jugar lo que se quisiera porque es juvenil. Eran Javi Alonso y Elliot los afectados por tener que hacerles ficha profesional, que dudo que la tengan para la proxima temporada.

Quizas una cesión a Javi Alonso le vendría bien, incluyendole una clausula Lasure de paso, de esas que nosotros no hacemos con los clubes de Segunda B que nos devuelven a los chicos a mitad de temporada.

Noel_16

Lo que gozaremos cuando el Depor gane al Fuenla jaja ..

cachucha

Sencillamente grotesco y lamentable el espectáculo de hoy. Un Lugo patético y un Tenerife torpe, plano e indiferente, a medias en todo. Ahora entiendo muchas cosas, incluso eso que algunos piensan pero les cuesta decir.

Desde marzo no estuvimos en el campo, pero hemos sufrido a diario junto al club y su inmediato futuro. Por eso duele lo que ha habido de clara dejación y graves errores (también en el banquillo) para tirar opciones reales y facilitar la tarea a otros.

Sin nombrar a nadie: hoy unos querían, algunos no, a otros les daba igual. Gracias por su esfuerzo... y por la permanencia. Era algo difícil y también obligado en tan extrañas circunstancias.

Pero no hay tiempo que perder; así que el Consejo y la dirección deportiva adopten las decisiones oportunas. Después del bofetón veraniego de esta noche creo procedente empezar a tomarnos este sentimiento-negocio menos en serio; no merece la pena.

Tres ocasiones claras... y dos goles. Sabía que si pasaban una vez de medio campo iban a ganar el partido; no me pregunten el porqué. Con esos dos puntitos de regalo pueden traspasar el descenso al mismísimo Deportivo; lo veremos el lunes.

Llevo hora y media dándole vueltas y me duele profundamente lo ocurrido. Creo que los que de verdad sienten el Tenerife no se merecen esta imagen del club. Y será difícil, para más de uno, dormir tranquilos; por lo reciente... y por lo venidero.

Por mi parte, mejor dejarlo aquí y olvidarlo de momento. Y los amigos del foro, que sigan elucubrando con vistas a la próxima temporada. Yo, a 18 de julio, más que ilusión siento preocupación...

gofio amasado

Cita de: TenerifeForever en Jul 17, 2020, 23:29Ánimo a todos. Para mí no se ha esfumado el sueño del playoff aquí sino en los partidos jugados en el Heliodoro. Fuera de casa hemos sido de lo mejorcito pero como locales no hemos sacado los puntos necesarios.

El empate contra el Málaga con 10...

El empate contra el Depor en el descuento.

La derrota contra el Lugo en el descuento.

El empate contra el Zaragoza que fíjesen como esta el Zaragoza....

Cordero tiene mucho trabajo por delante.

Exacto. Ahí está todo resumido. Esos partidos han sido la clave de lo de ahora y el adiós a los play off.

De todas maneras, seré pesado y lo seguiré siendo, pero mientras esa gente ( directiva ) sigan ahí, este club NUNCA avanzará y no aspiraremos a nada. NUNCA.

Más de una década mal dirigiendo está entidad y no han demostrado nada, solo luchar por no bajar, cobrar del erario público y echar a gente que viene a trabajar y modernizar el club y de paso, enchufar a personal que ha demostrado que no han hecho nada y curiosamente, provenientes de CC.

Yo que ustedes, aunque cada cual , lógicamente, haga con su dinero lo que quiera, no me abonaría como he hecho yo. Hacerlo, es hacer creer a esos ineptos, que la afición está con ellos. Son tan tontos que piensan eso y yo no estoy por esa labor.

Y volveremos a lo de siempre; fichar tranques foráneos y a los canteranos que están demostrando que pueden jugar esta categoría, ignorados o jugando minutos basura.

Por mi, esto no es un punto final y vuelta a intentarlo. Es un punto y seguido de años de gestión pésima en todos los sentidos y maltrato también en todos los sentidos a la afición y paso de gastarme mi dinero, para que unos tipos no hagan nada, vivan de lo público y encima, te dan un servicio que has pagado, pésimo y muchas veces, tercermundista.

Guayota

Cita de: cachucha en Jul 18, 2020, 00:40Sencillamente grotesco y lamentable el espectáculo de hoy. Un Lugo patético y un Tenerife torpe, plano e indiferente, a medias en todo. Ahora entiendo muchas cosas, incluso eso que algunos piensan pero les cuesta decir.

Desde marzo no estuvimos en el campo, pero hemos sufrido a diario junto al club y su inmediato futuro. Por eso duele lo que ha habido de clara dejación y graves errores (también en el banquillo) para tirar opciones reales y facilitar la tarea a otros.

Sin nombrar a nadie: hoy unos querían, algunos no, a otros les daba igual. Gracias por su esfuerzo... y por la permanencia. Era algo difícil y también obligado en tan extrañas circunstancias.

Pero no hay tiempo que perder; así que el Consejo y la dirección deportiva adopten las decisiones oportunas. Después del bofetón veraniego de esta noche creo procedente empezar a tomarnos este sentimiento-negocio menos en serio; no merece la pena.

Tres ocasiones claras... y dos goles. Sabía que si pasaban una vez de medio campo iban a ganar el partido; no me pregunten el porqué. Con esos dos puntitos de regalo pueden traspasar el descenso al mismísimo Deportivo; lo veremos el lunes.

Llevo hora y media dándole vueltas y me duele profundamente lo ocurrido. Creo que los que de verdad sienten el Tenerife no se merecen esta imagen del club. Y será difícil, para más de uno, dormir tranquilos; por lo reciente... y por lo venidero.

Por mi parte, mejor dejarlo aquí y olvidarlo de momento. Y los amigos del foro, que sigan elucubrando con vistas a la próxima temporada. Yo, a 18 de julio, más que ilusión siento preocupación...

No entiendo tu mensaje. Te has enterado de alguna actitud sospechosa de algún jugador?

CDT

Cita de: gofio amasado en Jul 18, 2020, 01:11Exacto. Ahí está todo resumido. Esos partidos han sido la clave de lo de ahora y el adiós a los play off.

De todas maneras, seré pesado y lo seguiré siendo, pero mientras esa gente ( directiva ) sigan ahí, este club NUNCA avanzará y no aspiraremos a nada. NUNCA.

Más de una década mal dirigiendo está entidad y no han demostrado nada, solo luchar por no bajar, cobrar del erario público y echar a gente que viene a trabajar y modernizar el club y de paso, enchufar a personal que ha demostrado que no han hecho nada y curiosamente, provenientes de CC.

Yo que ustedes, aunque cada cual , lógicamente, haga con su dinero lo que quiera, no me abonaría como he hecho yo. Hacerlo, es hacer creer a esos ineptos, que la afición está con ellos. Son tan tontos que piensan eso y yo no estoy por esa labor.

Y volveremos a lo de siempre; fichar tranques foráneos y a los canteranos que están demostrando que pueden jugar esta categoría, ignorados o jugando minutos basura.

Por mi, esto no es un punto final y vuelta a intentarlo. Es un punto y seguido de años de gestión pésima en todos los sentidos y maltrato también en todos los sentidos a la afición y paso de gastarme mi dinero, para que unos tipos no hagan nada, vivan de lo público y encima, te dan un servicio que has pagado, pésimo y muchas veces, tercermundista.
Tienes razón en lo que dices pero el sentimiento vale más que toda la ineptitud e incapacidad de Concepción y su séquito de inútiles, jamás dejaré tirado al equipo porque los dirigentes pasan y el club seguirá, esperemos pronto poder librarnos de está plaga aunque lo veo difícil.

Tenerife

Siento el dolor posterior a Getafe. Fue un cumulo de cosas, los 2 puntos regalados contra el Depor, contra el Malaga, las derrotas finales contra Lugo, Fuenlabrada o dejarnos remontar por el Racing en el Heliodoro. Son cuestiones inexplicables. Se han acumulado, además, de las malas actuaciones arbitrales como contra el Oviedo o el Alcorcón. Los palos como el de ayer de Suso... El resbalón de Javi Muñoz... Sólo queda aplaudir a los jugadores por el esfuerzo y finalmente, ganar al Numancia para obtener el mayor ingreso posible.

Carlostete

Álex Muñoz en el segundo gol pudo hacer más, El Hacen iba trotando, y en vez de esprintar para alcanzarlo e intentar impedirle que se hiciera con el balón de Kravets o que tirara con comodidad, se conformó con ir trotando también manteniendo la distancia con el jugador del Lugo, de hecho solo corrió cuando ya no había remedio.

cachucha

Cita de: Guayota en Jul 18, 2020, 01:59No entiendo tu mensaje. Te has enterado de alguna actitud sospechosa de algún jugador?

He dejado pasar 24 horas. No hay más que ver el partido en directo para extraer conclusiones. Incuestionable que hubo dejación. Colectiva y alguna (muy evidente) individual. Comprensible pues el cabreo de Baraja; creo que ayer disipó la duda, si es que la tenía, sobre su renovación. Es fácil escribir a toro pasado, pero Aitor Sanz y Dani Gómez no estaban para jugar con la intensidad requerida. Algo lógico por otra parte. Tampoco Lasure iba a aportar nada en una posición avanzada. Ayer era un día para Elliot, Jorge, incluso Javi Alonso. Una pena, y los hechos dejan muy mal sabor, aun sin público, en este fútbol clandestino.

El Lugo, penoso y desconfiado, no podía casi con las botas. Y desde el principio se veía. Luego se encontró con un regalo que quizá se "trabajaron" pero que tampoco se esperaban a esa alturas. ¿O sí?... Con todo lo sufrido en esta liga interminable (11 meses), me duele tal negligencia con lo mucho que había en juego (una posible promoción, dinero, prestigio...). Un borrón evidente. Y así ayudamos a salvar al Lugo en detrimento del Numancia si es que el Deportivo hace el lunes sus deberes (algo dudoso) y se cumple la lógica con el Albacete (dependerá del Cádiz). Y ahora toca ir a Soria a dar la cara ante nuestro principal damnificado. De la posibilidad de ser sextos, séptimos u octavos a la triste realidad de poder quedar decimoterceros o decimocuartos. Y medio millón de euros como mínimo por debajo en la escala económica.

Además, aparte de dejar la imagen del club por los suelos, lo ocurrido restará (y mucho) cara al futuro inmediato. Normal la calentura interna del presidente, del Consejo (si es que existe y siente) y de la dirección deportiva. Un porvenir apresurado sin entrenador, con un plantel por construir al 50 por ciento, y la perspectiva de pobres o nulos ingresos por abonos y taquillas. El fútbol, para mí, es sobre todo ilusión... y esa, porque no todo es culpa de la pandemia, para mí está bajo mínimos.

Toca por tanto levantarse y seguir el camino, pero, en medio de los rigores del verano, ya me dirán cómo. Porque en poco más de mes y medio (el 12 de septiembre) vuelve la liga...

cachucha

Cita de: Carlostete en Jul 18, 2020, 20:09Álex Muñoz en el segundo gol pudo hacer más, El Hacen iba trotando, y en vez de esprintar para alcanzarlo e intentar impedirle que se hiciera con el balón de Kravets o que tirara con comodidad, se conformó con ir trotando también manteniendo la distancia con el jugador del Lugo, de hecho solo corrió cuando ya no había remedio.

La verdad es que no me fijé en la acción de Alex Muñoz, uno de los mejores en el Tenerife con Milla. Sí vi que, tras el resbalón absurdo de Javi Muñoz, no había lateral derecho en la entrada de Kravets (Moore había salido) y los cuatro que bajaban por el centro persiguiendo a El Hacen llegaron tarde.

Tres oportunidades clarísimas... y dos goles. Muy extraño todo, y no es que sea exigente, pero tampoco tonto. Jugando en casa el Tenerife no ha concedido oportunidades tan claras a los rivales en los once o doce partidos dirigidos por Baraja juntos, lo que da que pensar. Y es que con la intensidad puesta días atrás en Alcorcón, el Tenerife hubiera goleado a los gallegos.

Porque no es que no nos jugáramos nada y existiera una comprensible relajación. Estaba en juego la posibilidad de disputar una promoción a Primera. Quizá con pocas opciones (y sin público), pero una forma clara de hacer historia y méritos cara al futuro. No se puede negar el mérito de esta dura temporada, pero tampoco la decepción del final.