Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Baraja anuncia su marcha del CD Tenerife

Iniciado por Arquero39, Mar 09, 2020, 13:22

« anterior - próximo »

¿Renovarían a Baraja

Si
28 (71.8%)
No
11 (28.2%)

Total de votos: 34

Aguilera82

Poner a javi muñoz de extremo derecho gran parte del partido tambien es impuesto " desde arriba "

Es que no lo tengo claro...

Jugandote unos play offs mas bararatos que nunca y te pones con estos experimentos ???? Nada mas que decir.

Batman

Yo lo renovaría, pero viendo el andar de la perrita, mejor que no porque a la mínima la afición le va a matar. Ya está crucificado y la próxima temporada sentenciado.. Asi nos va.

Cordero, acierta con el entrenador..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Venga quien venga lo van a fusilar así qué, qué más da Baraja que cualquier otro. Aquí o asciendes o eres un tranque y te pitan.

Martí, Cervera, Baraja... Entrenadores que han hecho su labor y se van casi que escupidos de aquí. Triste pero cierto, es lo que tenemos lo que merecemos.

Guayota

Cita de: Aguilera82 en Jul 18, 2020, 08:49Poner a javi muñoz de extremo derecho gran parte del partido tambien es impuesto " desde arriba "

Es que no lo tengo claro...

Jugandote unos play offs mas bararatos que nunca y te pones con estos experimentos ???? Nada mas que decir.
Pero una cosa.. ¿acaso jugar con Javi Muñoz en banda es no ser ambicioso? Porque guste o no, prefieras un extremo o no, es algo que se suele hacer y no lo considero como poco ambicioso. Meter a un mediapunta en banda para que se vaya hacia el centro, que no exista superioridad numérica del rival en mediocampo en ese 442, y aprovechar el carril con las subidas de Shaq, me inclinaría más a pensar que se trata de un equipo que sale con la idea de mantener el balón y no de verlas venir y menos aún de defenderse atrás para salir a la contra.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jul 18, 2020, 11:08Pero una cosa.. ¿acaso jugar con Javi Muñoz en banda es no ser ambicioso? Porque guste o no, prefieras un extremo o no, es algo que se suele hacer y no lo considero como poco ambicioso. Meter a un mediapunta en banda para que se vaya hacia el centro, que no exista superioridad numérica del rival en mediocampo en ese 442, y aprovechar el carril con las subidas de Shaq, me inclinaría más a pensar que se trata de un equipo que sale con la idea de mantener el balón y no de verlas venir y menos aún de defenderse atrás para salir a la contra.

Nose si es ser ambicioso o no... lo que si tengo claro que alguien con 2 deditos de frente No pone a un centrocampista de extremo durante gran parte del partido y muchos menos jugandote unos playoffs

Me recuerda a los mismos inventos de cierto entrenador que tuvimos hace uno mucho antes de ser fulminado

Guayota

Cita de: Aguilera82 en Jul 18, 2020, 11:46Nose si es ser ambicioso o no... lo que si tengo claro que alguien con 2 deditos de frente No pone a un centrocampista de extremo durante gran parte del partido y muchos menos jugandote unos playoffs

Me recuerda a los mismos inventos de cierto entrenador que tuvimos hace uno mucho antes de ser fulminado
Hombre, yo hubiera hecho otra cosa, pero no le puedo caer encima diciéndole que no fue ambicioso y que no fue a por el partido.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jul 18, 2020, 11:55Hombre, yo hubiera hecho otra cosa, pero no le puedo caer encima diciéndole que no fue ambicioso y que no fue a por el partido.

Totalmende de acuerdo

wizjor

Cita de: Chomoloko en Jul 18, 2020, 10:51Venga quien venga lo van a fusilar así qué, qué más da Baraja que cualquier otro. Aquí o asciendes o eres un tranque y te pitan.

Martí, Cervera, Baraja... Entrenadores que han hecho su labor y se van casi que escupidos de aquí. Triste pero cierto, es lo que tenemos lo que merecemos.
Cita de: Felipe Miñambres en Jul 18, 2020, 09:02Yo lo renovaría, pero viendo el andar de la perrita, mejor que no porque a la mínima la afición le va a matar. Ya está crucificado y la próxima temporada sentenciado.. Asi nos va.

Cordero, acierta con el entrenador..

+1 a ambos

TenerifeForever

A mí me gustan 2 entrenadores para la próxima temporada. Sandoval pero imagino que seguirá en el Fuenlabrada e Iraola. Iraola creo que ha hecho muy buen trabajo. Es un técnico ofensivo y creo que su estilo de fútbol sería bien aceptado aquí. No es un Garai 2.0 es más práctico por lo visto al Mirandes esta temporada.

Aunque imagino que Cordero tendrá atada su opción.

SanSebastian

Cita de: TenerifeForever en Jul 18, 2020, 12:38A mí me gustan 2 entrenadores para la próxima temporada. Sandoval pero imagino que seguirá en el Fuenlabrada e Iraola. Iraola creo que ha hecho muy buen trabajo. Es un técnico ofensivo y creo que su estilo de fútbol sería bien aceptado aquí. No es un Garai 2.0 es más práctico por lo visto al Mirandes esta temporada.

Aunque imagino que Cordero tendrá atada su opción.

Yo me huelo a que uno de las opciones es Mere Hermoso

Noel_16

Malas noticias , baraja no irá al Valencia

Pier

Dan por perdido a Baraja o no les gusta?

Guayota

Dicen en la Cope a nivel nacional que Javi Gracia es el elegido por el Valencia

Tenerife

Cita de: Guayota en Jul 18, 2020, 17:06Dicen en la Cope a nivel nacional que Javi Gracia es el elegido por el Valencia

Seguramente sean muchos los que tienen en agenda. Baraja estará esperando porque no es la primera opción. Creo que si no sale lo de Valencia, la unica opción es que un Mallorca, Espanyol o Leganes nos lo quite.

Guayota

Cita de: Tenerife en Jul 18, 2020, 17:17Seguramente sean muchos los que tienen en agenda. Baraja estará esperando porque no es la primera opción. Creo que si no sale lo de Valencia, la unica opción es que un Mallorca, Espanyol o Leganes nos lo quite.
Y si se da lo de Diego Martínez al Getafe, un Granada para suplirlo igual piensan en él. Me gustaría que siguiera un añito más, la verdad.