Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Baraja anuncia su marcha del CD Tenerife

Iniciado por Arquero39, Mar 09, 2020, 13:22

« anterior - próximo »

¿Renovarían a Baraja

Si
28 (71.8%)
No
11 (28.2%)

Total de votos: 34

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Jul 18, 2020, 16:14Malas noticias , baraja no irá al Valencia

Malas noticias?

Creo que algunos todavía no le han dado el suficiente mérito a lo ocurrido esta temporada... con tantos años que hemos pasado sufriendo por no descender y esta vez que nos hemos llegado a ilusionar se sigue dando palos al entrenador.

Que Baraja tiene sus fallos y cabezonerías pues sí, pero como todos los entrenadores.

Si se queda será una buena noticia y si se va pues suerte y gracias por llegar a ilusionarnos esta temporada, cosa que han conseguido muy pocos entrenadores en estos últimos 7 años (Martí y Cervera en algunas jornadas de la temporada de Ayoze Pérez).

Batman

Y luego se quejan cuando se cataloga a la afición.. Ya se que generalizar es muy malo pero..

Baraja, vete y no mires atrás...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

gofio amasado

Yo ya puse que sí y en caso de que no, que suban a Mazinho, del B.

En todo caso, como ya han puesto, si Baraja sigue, ya está señalado y siendo la afición que somos, muy mal agradecidos y como tal, pésima; como falle las tres primeras jornadas o peor aún, dos partidos de pretemporada, lo van a crucificar y pedir que lo echen.

A Álvaro Cervera, nunca he entendido el trato tan rastrero y sucio que se le dio a ese señor al final por gran parte de la afición, no de unos pocos. Insultos muy graves he llegado a oír dedicados a él.

Somos pésimos y por eso aún no entiendo lo del premio a mejor afición que nos dieron no hace mucho. Y lo de Iñaki Williams, otra pantomima y falsedad y de quedar bien delante de todos. Estás en el estadio y oyes llamar godo de mierda; español; hijo de..; ojalá te estrelles en el vuelo de regreso......o lo de imitar a un mono cuando un negro tenía el balón y hacerlo desde la famosa grada de pie con los del Frente, pues eso, otro postureo falso . Yo no apoyé semejante falsedad de homenaje.

Así que Baraja sí. Ya se ha demostrado que ir cambiando sin ton ni son de entrenador, no da resultado. Y Baraja me da que es el que nos va a subir esta próxima temporada y nos entrenará en Primera. El típico entrenador que coge a un equipo hundido y lo cambia a mejor y lo sube de categoría.

Batman

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 19, 2020, 11:20https://www.deporpress.com/index.php/2020/07/18/gracias/

Eternamente agradecido por salvarnos

Pero tambien eternamente controvertido por sus planteamientos alineaciones cambios y vetos a lo largo de los partidos que nos privaron de poder entrar en play offs

Gracias por todo pipo, por lo bueno y por lo malo.

Zorro Velozz

Claro. Baraja que no siga.... como se va a quedar el entrenador que cogió a un equipo hundido que era candidato, ya no al descenso, sino a quedar último y que lo ha convertido en el mejor de la segunda vuelta, acariciando lo imposible que era clasificarnos para el playoff de ascenso, que logró ilusionarnos por primera vez en muchos años en la Copa del Rey, que cogió a jugadores que parecían poca cosa como Moore y Sipcic y les sacó un rendimiento espectacular, que ha sacado lo mejor de cada uno para llegar a este final tan ilusionante...

No claro. Lo que a nosotros nos gusta es un "vendedor de humo" que nos tenga en la cola todo el año y, cuando nos salvemos de milagro en la última jornada, digamos que es un héroe y que la culpa es de Concepción y el Director Deportivo.

En serio que no lo entiendo. Pero, tranquilos, que muy probablemente se marchará a un Español, Mallorca, Leganés  o, incluso, a un Primera.
Eso sí, vendrá alguien de verbo fácil y palabras grandilocuentes que nos hará caer en primera ronda de Copa (porque no interesa) y luchará bravamente por no descender porque la culpa es de Concepción.

Batman

Cita de: Zorro Velozz en Jul 19, 2020, 11:54Claro. Baraja que no siga.... como se va a quedar el entrenador que cogió a un equipo hundido que era candidato, ya no al descenso, sino a quedar último y que lo ha convertido en el mejor de la segunda vuelta, acariciando lo imposible que era clasificarnos para el playoff de ascenso, que logró ilusionarnos por primera vez en muchos años en la Copa del Rey, que cogió a jugadores que parecían poca cosa como Moore y Sipcic y les sacó un rendimiento espectacular, que ha sacado lo mejor de cada uno para llegar a este final tan ilusionante...

No claro. Lo que a nosotros nos gusta es un "vendedor de humo" que nos tenga en la cola todo el año y, cuando nos salvemos de milagro en la última jornada, digamos que es un héroe y que la culpa es de Concepción y el Director Deportivo.

En serio que no lo entiendo. Pero, tranquilos, que muy probablemente se marchará a un Español, Mallorca, Leganés  o, incluso, a un Primera.
Eso sí, vendrá alguien de verbo fácil y palabras grandilocuentes que nos hará caer en primera ronda de Copa (porque no interesa) y luchará bravamente por no descender porque la culpa es de Concepción.

Nos va la marcha y la incertidumbre....

Queremos un entrenador que haga las alineaciones como a nosotros nos gustan y que además de resultado, que juegue bonito y ponga canteranos... FM 2021 by birria.

Tenemos lo que nos merecemos

Tunguska

Aficion de mierda con denominacion de origen para algunos

Tunguska

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 19, 2020, 19:23Nos va la marcha y la incertidumbre....

Queremos un entrenador que haga las alineaciones como a nosotros nos gustan y que además de resultado, que juegue bonito y ponga canteranos... FM 2021 by birria.

Tenemos lo que nos merecemos

Con baraja entrenando nos merecimos quedarnos en segunda otro año mas

Batman

Cita de: Tunguska en Jul 19, 2020, 20:40Aficion de mierda con denominacion de origen para algunos

Pues al que le duela que haga autocritica.

Batman

Cita de: Tunguska en Jul 19, 2020, 20:43Con baraja entrenando nos merecimos quedarnos en segunda otro año mas

Si, después de coger a un equipo que era carne de cañón de Segunda B muerto y que todos rezabamos por salvarnos en la última jornada y mira lo que ha conseguido con esta plantilla que no está hecha para el..

Tunguska

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 19, 2020, 22:39Si, después de coger a un equipo que era carne de cañón de Segunda B muerto y que todos rezabamos por salvarnos en la última jornada y mira lo que ha conseguido con esta plantilla que no está hecha para el..

Un pena enorme que en el mercado invernal no le trageran mas defensas que poner o reconvertir, quizás asi si hubieramos entrado en playoffs.. nunca lo sabremos

Batman

Cita de: Tunguska en Jul 19, 2020, 22:44Un pena enorme que en el mercado invernal no le trageran mas defensas que poner o reconvertir, quizás asi si hubieramos entrado en playoffs.. nunca lo sabremos

Lo dicho, así nos va.
Lo mismo de todos los años. A empezar de 0 cada verano..

tio phil

Concepción lleva 19 entrenadores en 14 años. No creo yo que eso sea culpa de la afición.

De futbol y medicina todo el mundo opina. A unos aficionados les gustará Baraja, a otros no y a otros les dejará indiferente si renueva o no.

A mi, por ejemplo, me gustaba mucho Etxeberría, y se lo cargaron a los cinco partidos porque pretendía que el club saliera del siglo XX. Pero seguro que habrá gente que no era partidaria de el y se alegraron de su cese.

Lo realmente importante es que desde el club hubiese algún criterio al respecto, que no lo hay. Para muestra, lo que puse en el primer parrafo.

el papu

Cita de: tio phil en Jul 19, 2020, 23:48Concepción lleva 19 entrenadores en 14 años. No creo yo que eso sea culpa de la afición.

De futbol y medicina todo el mundo opina. A unos aficionados les gustará Baraja, a otros no y a otros les dejará indiferente si renueva o no.

A mi, por ejemplo, me gustaba mucho Etxeberría, y se lo cargaron a los cinco partidos porque pretendía que el club saliera del siglo XX. Pero seguro que habrá gente que no era partidaria de el y se alegraron de su cese.

Lo realmente importante es que desde el club hubiese algún criterio al respecto, que no lo hay. Para muestra, lo que puse en el primer parrafo.

Eso digo yo, ni que la decisión de la continuidad la decidieran unos foreros opinando. Dejen ya de una vez de calificar a los que no piensan como ustedes.  Yo lo único que quiero es un entrenador que me convenza y Baraja no lo hace. ¿No les gusta lo que opinamos? Pues ya saben lo que tienen que hacer.