Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tunguska


CDT

El mago palmero dice que lo deja para cuando acabe la pandemia.

Aguilera82

Hoy hubo almuerzo en la orotava... conchi amador y demas lacayos festejando la permanencia ... que asquito mas grande me dan estos tipos

CDT

Cita de: Aguilera82 en Jul 19, 2020, 22:20Hoy hubo almuerzo en la orotava... conchi amador y demas lacayos festejando la permanencia ... que asquito mas grande me dan estos tipos
Cuéntanos más.

Cocito

Cita de: Aguilera82 en Jul 19, 2020, 22:20Hoy hubo almuerzo en la orotava... conchi amador y demas lacayos festejando la permanencia ... que asquito mas grande me dan estos tipos

Espero que Zaragoza como buen conocedor de la gastronomía Canaria, elija un restaurante de categoría para estos admirables caballeros.

tio phil

Cita de: keverson303 en Jul 21, 2020, 00:11Espero que Zaragoza como buen conocedor de la gastronomía Canaria, elija un restaurante de categoría para estos admirables caballeros.

Estoy mas que seguro de que esa es su función principal dentro del Tenerife. Localizador de guachinches varios.

el papu

Cita de: tio phil en Jul 21, 2020, 11:26Estoy mas que seguro de que esa es su función principal dentro del Tenerife. Localizador de guachinches varios.

Y lo que no son guachinches.

siempre tt

No sólo no dimite, no mueve nada, y cuando lo hace es para que las cosas sigan como están..! 😡😡

@mdaswani

> Miguel Concepción pretende ofrecer un cargo en el consejo de administración del @cdtoficial a Pedro Rodríguez
  Zaragoza y despojarle de la dirección general

> Conrado González se perfila vicepresidente

> Juan Amador asumiría desde la gerencia las funciones del director general 😡

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Jul 29, 2020, 21:57No sólo no dimite, no mueve nada, y cuando lo hace es para que las cosas sigan como están..! 😡😡

@mdaswani

> Miguel Concepción pretende ofrecer un cargo en el consejo de administración del @cdtoficial a Pedro Rodríguez
  Zaragoza y despojarle de la dirección general

> Conrado González se perfila vicepresidente

> Juan Amador asumiría desde la gerencia las funciones del director general 😡

Asco y repulsa ...

Guayota

Pero y qué diferencia existiría con respecto a ahora? Amador siempre (salvo con Víctor Pérez Borrego) ha actuado como si fuese el director general del club
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Jul 29, 2020, 23:34Pero y qué diferencia existiría con respecto a ahora? Amador siempre (salvo con Víctor Pérez Borrego) ha actuado como si fuese el director general del club

Lo unico que cambia es el nombre de la teta de la que maman

Adelante sin temor

A P.R.Z. le dará igual el cargo nuevo que le pongan dentro del club, total para lo que hace sea en el puesto que sea... mientras pueda seguir jugando al solitario con su tablet será feliz.

https://cadenaser.com/emisora/2017/02/02/radio_club_tenerife/1486043699_053616.html

el papu

#132
Cita de: siempre tt en Jul 29, 2020, 21:57No sólo no dimite, no mueve nada, y cuando lo hace es para que las cosas sigan como están..! 😡😡

@mdaswani

> Miguel Concepción pretende ofrecer un cargo en el consejo de administración del @cdtoficial a Pedro Rodríguez
  Zaragoza y despojarle de la dirección general

> Conrado González se perfila vicepresidente

> Juan Amador asumiría desde la gerencia las funciones del director general 😡


Es indignante. Lo de Zaragoza y su echadero es juzgado de guardia. No ha hecho nada y se le "castiga" con un puesto en el consejo. Al final solo es un intercambio de fichas, la mediocridad está instaurada en este club.

dcanarias

Mira que me he llevado decepciones con el Tenerife, pero la de PRZ es de las mayores. Está claro que ni intentó aportar nada al club, ni intentó disimular que su nombramiento fue solo un plan de pensiones de regalo para compensar su salida de Puertos, lo que viene a confirmar que el Tenerife de Concepción es una más de esas organizaciones satélites de CC que se utiliza para que sus ilustres venidos a menos tengan disponible un echadero con un buen relleno de billetes.

CDT