Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Baraja anuncia su marcha del CD Tenerife

Iniciado por Arquero39, Mar 09, 2020, 13:22

« anterior - próximo »

¿Renovarían a Baraja

Si
28 (71.8%)
No
11 (28.2%)

Total de votos: 34

el papu

Cita de: Guayota en Jul 20, 2020, 14:19Dicho esto, si me traen a Abelardo creo que podría encajar bien y que con respecto a Baraja podríamos salir ganando.. vamos, que si se va Baraja, se verá si ha sido buena jugada dependiendo de a quién traigan.

Y de cómo le vaya a Baraja en su nuevo equipo. Eso si, si se queda y le va bien o incluso si se va a otro equipo y triunfa, no tendré inconveniente en tragarme mis palabras. No es personal.

Batman

Cita de: el papu en Jul 20, 2020, 13:58Cierto, ya se lo reconcí a guayota.

Es verdad que somos exigentes pero, ¿no podría ser que estamos hasta los mismísimos de tragar m.... todas las temporadas? No salimos de estas dos opciones: Empezar mal las temporadas y luego no nos llega para algo bonito (y cuando llegamos, no se apuesta por ello) o empezamos mal las temporadas y seguimos así hasta que nos salvamos por los pelos en la última o penúltima jornada. ¿Tú estarías contento si nuevamente empezamos mal otra temporada? Es que es fácil decirle a la afición que es impaciente o lo que ustedes quieran, pero si tenemos una visión global de las últimas décadas, es para estar molesto como mínimo.

No creo que sea tanto exigencia como frustración.

Yo creo que es evidente que Baraja no juega con doble lateral si no le obligasen a jugar con X jugador por contrato o porque los extremos que hay no dan el nivel.

Y lo que dices de empezar la temporada mal y tal.. Yo creo que de Baraja ya sabemos lo que nos puede dar y ssbemos que puede sacar rendimiento de estos jugadores.. Apostemos por él y démosle jugadores que pueda exprimir.

Que el ambiente está caldeado? Pues mejor dejémoslo ir
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Craken223

Tema baraja no me parece tan "sencillo" como pueda parecer.Vamos por partes

1º El tenerife se iba a segunda B en diciembre con una 1º vuelta desastrosa y logramos salvarnos de forma holgada e incluso pelear el playoff a falta de 4 jornadas.Digo yo que algún mérito tendrá

2º El tema de ciertos jugadores como lasure,yo pienso que viene de arriba y no porque él quiera(pero bueno eso es algo que solamente conocerán el presidente y él)

3º Tema cambios/lecturas,es cierto que hace demasiado tarde los cambios y muchas veces ni los agota pero claro yo también haría lo mismo si en el banquillo lo que tengo son paquetes.

4º Creo que con el pipo,jugadores como Borja laso sobran en el equipo y eso es un problema porque es uno de tus jugadores más caros.

Pienso que si los resultados van bien desde inicio pues todo iría bien y casi nadie protestaría pero con este juego a poco que el equipo empiece con un 0/9 o 1/9 empezarían a sonar los tambores de guerra,que por un lado lo "entiendo" ya son muchos años empezando como el culo

Guayota

Cita de: Craken223 en Jul 20, 2020, 14:37Tema baraja no me parece tan "sencillo" como pueda parecer.Vamos por partes

1º El tenerife se iba a segunda B en diciembre con una 1º vuelta desastrosa y logramos salvarnos de forma holgada e incluso pelear el playoff a falta de 4 jornadas.Digo yo que algún mérito tendrá

2º El tema de ciertos jugadores como lasure,yo pienso que viene de arriba y no porque él quiera(pero bueno eso es algo que solamente conocerán el presidente y él)

3º Tema cambios/lecturas,es cierto que hace demasiado tarde los cambios y muchas veces ni los agota pero claro yo también haría lo mismo si en el banquillo lo que tengo son paquetes.

4º Creo que con el pipo,jugadores como Borja laso sobran en el equipo y eso es un problema porque es uno de tus jugadores más caros.

Pienso que si los resultados van bien desde inicio pues todo iría bien y casi nadie protestaría pero con este juego a poco que el equipo empiece con un 0/9 o 1/9 empezarían a sonar los tambores de guerra,que por un lado lo "entiendo" ya son muchos años empezando como el culo

1 de 9? creo que te fuiste muy lejos.. yo te digo que con 0 de 3 o 1 de 6 ya habría nervios. Y que conste que también lo entiendo, yo ya estoy hartísimo de empezar todos los años perdiendo y dando asco. Es el día de la marmota.

Romario

Esté en el banquillo Baraja, García Tébar, Curro Torres, Ramis o Mazinho, si los resultados no llegan por supuesto que la gente va a empezar a impacientarse.

A mí a la mente, el último buen inicio que recuerdo fue con "Tiger" Barrios... aunque supongo que habrá algún otro que se me olvide.

Repito, si se queda Baraja bien, aunque como opinan otros foreros, espero que lo del doble lateral y otras decisiones hayan sido circunstanciales, y no parte de su ideario.

Guayota

Cita de: Romario en Jul 20, 2020, 14:47Esté en el banquillo Baraja, García Tébar, Curro Torres, Ramis o Mazinho, si los resultados no llegan por supuesto que la gente va a empezar a impacientarse.

A mí a la mente, el último buen inicio que recuerdo fue con "Tiger" Barrios... aunque supongo que habrá algún otro que se me olvide.

Repito, si se queda Baraja bien, aunque como opinan otros foreros, espero que lo del doble lateral y otras decisiones hayan sido circunstanciales, y no parte de su ideario.
Hubo un amago en la 17/18.. ganamos 1-0 al Zaragoza y luego 0-3 al Barcelona B. Pero luego nos caímos ya desde la jornada 3.

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 20, 2020, 14:34No creo que sea tanto exigencia como frustración.

Yo creo que es evidente que Baraja no juega con doble lateral si no le obligasen a jugar con X jugador por contrato o porque los extremos que hay no dan el nivel.

Y lo que dices de empezar la temporada mal y tal.. Yo creo que de Baraja ya sabemos lo que nos puede dar y ssbemos que puede sacar rendimiento de estos jugadores.. Apostemos por él y démosle jugadores que pueda exprimir.

Que el ambiente está caldeado? Pues mejor dejémoslo ir

El problema de fondo es que del que estamos hasta los mismísimos no se va a ir ni con agua caliente, y seguramente pagamos la frustración con quien no debemos.

Yo creo que Baraja es una buena apuesta, espero que Cordero justifique su caché, y que todo vaya bien desde el principio a poder ser.

temespin

A mi ya solo con que Bermejo no sea titular en este equipo ya me hace pensar que Lasso tampoco puede serlo y ya me saltan los ojos de las orbitas, ojala me trague mis palabras pero para play off con baraja nada, 3 partidos clave, 3 canguelos.

para salvarnos o media tabla que renueve ya.

El señor presidente don Amador, que responda cual es el objetivo y despues dire si me parece bien la renovacion y otra cosa, yo ese me lo estoy pensando...

o quieres estar o no, le presento la renovacion hoy y si el viernes no ha contestado le digo no me interesas ya, aqui esperando a que te llamen no amigo, si estas estas al 100 por cien, no por que no te quede otros huevos.

el papu

Cita de: temespin en Jul 20, 2020, 15:07ojala me trague mis palabras pero para play off con baraja nada, 3 partidos clave, 3 canguelos.

para salvarnos o media tabla que renueve ya.

No había tocado ese aspecto. Conocido

tio phil

No seré yo quien discuta ni los conocimientos, ni la experiencia ni los resultados de Baraja en el Tenerife.

Incluso puedo entender su conservadurismo en las alineaciones y en los planteamientos de los partidos ( dobles laterales, Lasure, etc...) porque piense en fortalecer defensivamente al equipo y porque determinados jugadores le vienen impuestos.

Que a mi me guste un estilo de futbol mas ofensivo no implica que pueda entender que otro tipo de futbol, menos vistoso pero mas efectivo, bien ejecutado puede darte mejores resultados deportivos. Porque al fin y al cabo, lo que mandan son  los resultados. Y entiendo que ningún entrenador va a tirar piedras sobre su propio tejado.

Si Baraja renueva no clamaré al cielo, tendrá todo mi apoyo como cualquier entrenador del Tenerife, me gusten o no sus decisiones. Pero  como aficionados todos tenemos derecho a tener nuestra opinión, y yo me reafirmo en que lo UNICO que me echa para atras en el tema de su renovación, que es mi opinión personal, es su poca predisposición a arriesgar y cierta falta de ambición.

Creo que uno puede argumentar eso sin que se le echen encima. Y por otra parte, vuelvo a insistir en que si en este club no hay continuidad en los proyectos, es por los caprichos de quienes mandan. En cuanto se le chilla a Concepción, o Amid Achi se levanta un dia caprichoso, aqui los proyectos se van a tomar viento.

Pier

Acabo de ver un avión con el escudo del Valencia y un lema que no llegué a leer,vinieron a buscar a Baraja o es la publicidad del avión?
Vivo al lado del aeropuerto norte.

Craken223

Cita de: Pier en Jul 20, 2020, 15:48Acabo de ver un avión con el escudo del Valencia y un lema que no llegué a leer,vinieron a buscar a Baraja o es la publicidad del avión?
Vivo al lado del aeropuerto norte.
si se escuchaba baraja vete ya,confirmo que era su avión

Pier

Con las turbinas no percibí ese cántico...

Guayota

Cita de: Craken223 en Jul 20, 2020, 16:13si se escuchaba baraja vete ya,confirmo que era su avión
;D  ;D  ;D  ;D

Pier

Por lo que veo escribí una bobería...