Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Numancia : CD Tenerife [LUN 20 JUL · 20:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2020, 12:47

« anterior - próximo »

siempre tt

NinoBlanquiazul

Guayota

Dani de chupón haciendo de las suyas... tenia a Milla para el 1-2. Me cago en ***********.

Craken223

Guayota

Y 2-1. Despeje de mierda de Undabarrena y Dani Hdez que no para una. Increíble. VAYA ASCO DE GOL.

NinoBlanquiazul

el papu

Adelante sin temor

Qué buen pase de Undabarrena de cabeza al jugador del Numancia para que organize la contra... qué verguenza.

NinoBlanquiazul

Es un buen gol pero es que es estar Dani en la portería y nos caen goles... Casualidad? Yo creo que Ortola es mil veces mas portero

siempre tt

Cita de: Guayota en Jul 20, 2020, 22:23Y 2-1. Despeje de mierda de Undabarrena y Dani Hdez que no para una. Increíble. VAYA ASCO DE GOL.
Los dos MVP del partido 😡

dcanarias

Cita de: NinoBlanquiazul en Jul 20, 2020, 22:24Es un buen gol pero es que es estar Dani en la portería y nos caen goles... Casualidad? Yo creo que Ortola es mil veces mas portero

Hombre, de aquí a Lima.