Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Numancia : CD Tenerife [LUN 20 JUL · 20:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2020, 12:47

« anterior - próximo »

Cocito

el papu

Ayo

1-2 Claro si Dani no la hubiese chupado que Milla estaba sólo. Y de ahí vamos al crack Undabarrena para el 2-1.

Aguilera82

dcanarias

Cita de: el papu en Jul 20, 2020, 22:27Que entre Lasure y arregle ésto, carajo.

Y el Isma. Qué doble lateral tenemos.

dcanarias

Entre ganar y perder la diferencia puede ser de un millón de euros aproximadamente.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Jul 20, 2020, 22:27Que entre Lasure y arregle ésto, carajo.

Que entren también Nahuel y Miérez, nuestros cracks argentinos.

Entra Aitor y sale Undabarrena, menos mal.

Guayota

Cita de: dcanarias en Jul 20, 2020, 22:29Entre ganar y perder la diferencia puede ser de un millón de euros aproximadamente.
Esto es lo que me tiene negro. Y luego dejando sentado a Elliot para no hacerle ficha profesional y poniendo a Lasure para no pagar una ínfima cláusula de penalización. Somos la casa de la Bernarda.

dcanarias

Yo soy de los que creo que Baraja debe renovar, y eso que no me gusta, pero si no se hace un Cervera es porque no le quedan partidos. Menuda bajada de brazos.

MIGUELA76

Yo aunque hasta ahora me lo esperaba... tengo un rebote de narices.

siempre tt

Cita de: Guayota en Jul 20, 2020, 22:31Esto es lo que me tiene negro. Y luego dejando sentado a Elliot para no hacerle ficha profesional y poniendo a Lasure para no pagar una ínfima cláusula de penalización. Somos la casa de la Bernarda.
😡😡

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Jul 20, 2020, 22:32Yo aunque hasta ahora me lo esperaba... tengo un rebote de narices.

Pues imagínate Conchi, con lo que le gustan las perras.

dcanarias

Pausa de hidratación, aunque la del Tenerife ya dura 75 minutos.

Craken223

De terminar así sería una sangría económica para el club y tambien muy decepcionante quedar 1 punto por encima de por ejemplo un equipo como el oviedo que hasta hace un suspiro estaba peleando seriamente por descenso

MIGUELA76

Suso por Elliot... si llega a sacar a lasure por Elliot si que me hubieran oído en Soria....