Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Baraja anuncia su marcha del CD Tenerife

Iniciado por Arquero39, Mar 09, 2020, 13:22

« anterior - próximo »

¿Renovarían a Baraja

Si
28 (71.8%)
No
11 (28.2%)

Total de votos: 34

Aguilera82

Estoy viendo salir voladores de casa de Suso... 🤣

Guayota

Cita de: Aguilera82 en Jul 21, 2020, 00:33Estoy viendo salir voladores de casa de Suso... 🤣
No te extrañe que su marcha tenga que ver con condiciones que no quisieron traspasar los de arriba.. (sacar a Suso, Dani Hdez., etc.)

dcanarias

No puedo decir que lo siento, porque sería mentira, pero sí que se va por la puerta grande, cumpliendo con creces el objetivo para el que se le trajo, y dando la imagen de ser un buen profesional y una buena persona. Mis respetos.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Jul 21, 2020, 00:36No te extrañe que su marcha tenga que ver con condiciones que no quisieron traspasar los de arriba.. (sacar a Suso, Dani Hdez., etc.)

Cuando fiche por un grande abilletado todo nos parecera mas normal ...

TenerifeForever

Yo según los indicios que vi lo tenía claro y lo comenté en el foro.

Baraja ya comunicó su decisión a Cordero. Cordero tiene el sustituto.

Me ha hecho gracia algún periodista diciendo que se iban a tomar unos días y coge hoy y lo anuncia.

Creo que Baraja piensa que ha sacado todo lo que tenía que sacar al equipo y sabe que si ciertos jugadores siguen podría quemarse más de la cuenta.

Es lo mejor que ha podido pasar. Ha sido honesto y ha decidido no continuar. Así también tenemos un buen recuerdo de él y no se ha deteriorado su imagen.

Que hoy estemos salvados es un alivio muy grande.

Como ha dicho Óscar Herrera ya es hora de dar un paso hacia adelante y dejémonos de conformismo. Hay que ser ambicioso y planificar bien la pretemporada y acertar en los fichajes.

Gracias Baraja por habernos salvado y gracias por ser honesto en tu decisión. Mucha suerte.

el papu

Cita de: Aguilera82 en Jul 21, 2020, 00:33Estoy viendo salir voladores de casa de Suso... 🤣

Era mi casa. Jajajaja.

Romario

Agradecido, pero siempre tendré la sensación de que habiendo hecho mucho, al final fue conformista y con la salvación suficiente.

Hemos quedado por debajo de equipos peores, por tanto la temporada en sí debe considerarse un fracaso (otro más de Concepción... pero... ahí seguirá lo que le salga de los huevos)

Chomoloko

19 puntos en la primera vuelta.
36 puntos en la segunda vuelta.

Y todos esos puntos, con doble lateral, siendo conformista, pasivo en los cambios, sin sangre, con el canguelo a tope.

Sólo puedo desearle lo mejor a este entrenador y decirle que por mi parte cuando quiera volver será bien recibido.

Barosse

La estabilidad en este Club es un mito.

Chomoloko

Como dato curioso. Al final de la primera vuelta, el descenso era para Racing, Extremadura, Deportivo y Tenerife. El corte estaba en 19 puntos.

Saben cuántos puntos tenía el 4o equipo que finalmente descendió en aquel entonces? 32 puntos. Ayer el Numancia tenía 47, es decir, se desinflaron completamente.

Curiosidades de la vida, el último partido del Tenerife fue contra ese rival.

Barosse

Pues según deporpress, el adiós de Baraja está directamente ligado a la figura de Amid Achi y sus famosas declaraciones.

No me extrañaría nada. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar a este mal parido metiendo mano en el Tenerife? Cada día me da más asco. Me da igual el dinero que haya metido. Me da igual que su dinero nos haya salvado de vaya usted a saber qué cosas. Es un cáncer con todas las letras.

siempre tt

Cita de: Barosse en Jul 21, 2020, 13:07Pues según deporpress, el adiós de Baraja está directamente ligado a la figura de Amid Achi y sus famosas declaraciones.
Está clarísimo que es por las declaraciones de Achi. Vale la pena leerlo.
En cualquier caso, no sé si las declaraciones de un tipo puede hacer cambiar de idea a Baraja. ¿Habló personalmente con él o le basta lo que digan los medios?.

https://www.deporpress.com/index.php/2020/07/21/las-claves-del-adios-de-ruben-baraja/

Guayota

Cita de: Barosse en Jul 21, 2020, 13:07Pues según deporpress, el adiós de Baraja está directamente ligado a la figura de Amid Achi y sus famosas declaraciones.

No me extrañaría nada. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar a este mal parido metiendo mano en el Tenerife? Cada día me da más asco. Me da igual el dinero que haya metido. Me da igual que su dinero nos haya salvado de vaya usted a saber qué cosas. Es un cáncer con todas las letras.
Esto es lo que hay. Y es lo que ha permitido el aficionado. Yo ya no pienso gastar energía porque llevo una década contra los cachanchanes estos y lo de Corviniano y cía. fue la guinda y la gota que colmó el vaso. Es esto, o dejar de seguir al Tenerife.

Guayota

Y ahora en directo Amid Achid en Radio Marca. Ni hecho adredes. La prensa es el mayor cáncer, dándole un micro cada dos semanas a este señor. Diciendo que quería que Baraja no siguiera y que quiere un entrenador canario o alguien muy relacionado con Canarias como Redondo (WTF).

Romario

Yo ya hablé de hacer un boicot a las empresas de estos señores, porque es la única manera de protestar efectiva... pero aquí no dejamos de comprar ni productos de empresas catalanas que se cagan en España...