Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Numancia : CD Tenerife [LUN 20 JUL · 20:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2020, 12:47

« anterior - próximo »

NinoBlanquiazul

Cita de: dcanarias en Jul 20, 2020, 23:00Ni idea. En el foro del Depor están pidiendo que el equipo no se presente. Si van a entrar al foro ese lleven cotufas.
Claro, claro la culpa es jugársela en la. Última jornada...

Barosse

Siempre pasa lo mismo con este club. Bajada de brazos a la mínima. ¿Por que Las Palmas, aún sin jugarse nada, siguió y siguió? ¿Por alguna prima? ¿Por Pepe Mel?  Nosotros nada, a la bartola en cuanto se apagan las opciones. Es que estoy convencido que ni siquiera hubo nadie que, desde el club, les apretara un poco.

Aguilera82

Cita de: Barosse en Jul 20, 2020, 23:11Siempre pasa lo mismo con este club. Bajada de brazos a la mínima. ¿Por que Las Palmas, aún sin jugarse nada, siguió y siguió? ¿Por alguna prima? ¿Por Pepe Mel?  Nosotros nada, a la bartola en cuanto se apagan las opciones. Es que estoy convencido que ni siquiera hubo nadie que, desde el club, les apretara un poco.

Eso.no lo dudes, es patetico el aura de mierda que rodea al club de nuestros amores

tio phil

Yo que quieren que les diga. Viendo el andar de la perrita, tal como estabamos en Diciembre, yo me quedo hasta contento.

Dentro de la decada larga de mediocridad que llevamos con el palmero de presidente, llegar al final de temporada sin estar al borde del infarto ya es un logro importante.

Y conociendo los metodos de Concepción, Amador y Amid Achi, solo espero que no nos intenten vender la moto en la proxima temporada; yo estaré a verlas venir y sin hacerme ningún tipo de ilusión, como llevo lamentablemente haciendo desde hace muchas temporadas.

Guayota

Lo que me fastidia es que pudimos acabar un año con sabor dulce y al final mitad de tabla, y con entrenador que anuncia su marcha. Toca empezar de cero nuevamente.

tio phil

Cita de: Guayota en Jul 20, 2020, 23:30Lo que me fastidia es que pudimos acabar un año con sabor dulce y al final mitad de tabla, y con entrenador que anuncia su marcha. Toca empezar de cero nuevamente.

Bueno. Al menos se empieza de cero desde la jornada uno, no desde la cuatro o la cinco.

Al fin y al cabo, llevamos inmersos en el proyecto del dia de la marmota desde hace seis o siete años. 19 entrenadores lleva Concepción, vamos a por el 20.

Yo lo único que espero es celebrar el "centenario" formando parte del futbol profesional.

Guayota

Cita de: tio phil en Jul 20, 2020, 23:42Bueno. Al menos se empieza de cero desde la jornada uno, no desde la cuatro o la cinco.

Al fin y al cabo, llevamos inmersos en el proyecto del dia de la marmota desde hace seis o siete años. 19 entrenadores lleva Concepción, vamos a por el 20.

Yo lo único que espero es celebrar el "centenario" formando parte del futbol profesional.
Es muy frustrante tener que empezar todo de cero otra vez. Que venga un entrenador, que caiga bien en el club y en la prensa, que dé con la tecla del equipo...

tio phil

Cita de: Guayota en Jul 20, 2020, 23:50Es muy frustrante tener que empezar todo de cero otra vez. Que venga un entrenador, que caiga bien en el club y en la prensa, que dé con la tecla del equipo...

Contentar a todo el mundo es imposible. Lo que habría que tener claro es lo que se quiere, como se quiere conseguir y por supuesto asumir el proyecto con todas sus consecuencias.

Y eso es responsabilidad de quienes dirigen el club.

Guayota

Cita de: tio phil en Jul 20, 2020, 23:57Contentar a todo el mundo es imposible. Lo que habría que tener claro es lo que se quiere, como se quiere conseguir y por supuesto asumir el proyecto con todas sus consecuencias.

Y eso es responsabilidad de quienes dirigen el club.
Mi única esperanza es Cordero, creo que puede encajar bien en el club y meterlos por vereda un tiempito sin que molesten mucho..

Cocito

Otra y deprimente temporada del cd tenerife.

Ya pueden hacer una limpia a bacas sagradas, lasures y undabarrenas de la vida.

Barosse

Cita de: keverson303 en Jul 21, 2020, 00:08Otra y deprimente temporada del cd tenerife.

Ya pueden hacer una limpia a bacas sagradas, lasures y undabarrenas de la vida.

¿Limpia de vacas sagradas? Pero si de hecho los renuevan...

Meses después, yo aún sigo sin entender la decisión de renovar a Dani Hernández o Carlos Ruiz. Ayer simplemente daba cosica verlos sobre el campo, y es una pena porque son jugadores, sobre todo Carlos, que ofrecieron buen rendimiento en muchos partidos.

Guayota

Ayer Carlos Ruiz lo dicho por Barosse, superadísimo... me duele decirlo porque a él le debemos una permanencia ganando un derby. Que cuente como 5º central. Este año espero que tengamos una plantilla larga.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Jul 21, 2020, 09:22¿Limpia de vacas sagradas? Pero si de hecho los renuevan...

Meses después, yo aún sigo sin entender la decisión de renovar a Dani Hernández o Carlos Ruiz. Ayer simplemente daba cosica verlos sobre el campo, y es una pena porque son jugadores, sobre todo Carlos, que ofrecieron buen rendimiento en muchos partidos.

Además de Suso que ya no está ni para entrar de revulsivo desde el banquillo...

De los veteranos el único que sigue y seguirá siendo válido es Aitor Sanz.

Espero que Cordero haga una limpia importante, al menos quitarnos de encima a los Undabarrena, Nahuel, Isma, Naranjo... hay 4 o 5 que no tienen nivel para el fútbol profesional (sin contar a los 3 veteranos renovados).

el papu

Última jornada, nos jugábamos quedar lo más arriba posible por el reparto de los derechos de TV, pero sabíamos que que saldrían con la tensión baja. Podrían habernos dado una sorpresa y haber ganado como hacen muchos equipos, con ganas y profesionalidad. Pero no, pierden como campeones contra un equipo que desciende a segunda B y lo peor de todo es que la mayoría sabíamos lo que iba a pasar. Conocemos a nuestro equipo como si lo hubiésemos parido. La alforja de las decepciones sigue llenándose y todavía nos preguntamos por qué la afición está quemada y ya no aguanta boberías.

temespin

Cita de: tete4ever en Jul 21, 2020, 09:34Además de Suso que ya no está ni para entrar de revulsivo desde el banquillo...

De los veteranos el único que sigue y seguirá siendo válido es Aitor Sanz.

Espero que Cordero haga una limpia importante, al menos quitarnos de encima a los Undabarrena, Nahuel, Isma, Naranjo... hay 4 o 5 que no tienen nivel para el fútbol profesional (sin contar a los 3 veteranos renovados).

Aitor Sanz, según la liga, líder del equipo en pases por encima de Milla... UN TITAN.