Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Por cierto Fran Merida va a firmar por el Español.

BlanAzul

Y Zarfi
Cita de: TenerifeForever en Jul 21, 2020, 18:17Por cierto Fran Merida va a firmar por el Español.
Y Zarfino en la órbita del Huesca

Eddygg

Cita de: Ayo en Jul 21, 2020, 17:41Y tienes toda la razón del mundo. Creo que en lo que disentimos es en como aprovechar ese dinero o, mejor dicho, en quien gastarlo. Yo he nombrado o 7-8 jugadores de buen fútbol que, en total, no superan esos 6 millones, con lo que queda dinero suficiente para traerse a un delantero centro goleador, y un buen entrenador que lo valga. Con eso, plantilla completa.

Pero si vamos a buscar lo grande de entrada, creo entender que esa era tu idea, puede que luego el dinero que quede no sea suficiente para montar una plantilla completa y quede coja.

Claramente todo esto son modos de proceder y conjeturas, cada uno tiene su visión de hacer las cosas...ninguna será mejor que la otra hasta que se prueben.

No no jajajaj,me refiero a jugadores que siempre se nos escapan es decir,k esta muy bien fichar de Extremadura y depor y eso,pero con lo que hay después de todo eso aprovechar k hay mas fondos que en otros equipos y optar a dos tres jugadores que den ese saltito de calidad que siempre falta,en el playoff se dio con gaku y un tyronne k se salia y a eso me refiero hacer una buena plantilla con lo que se oye y dejar un millon o asi para ese delantero k llevamos años echando en falta y un extremo o lateral que de un gran nivel

Eddygg

Zarfino,con un año de contrato siendo el capitan seguramente le den la libertad o algun porcentaje de futura venta como hicieron cln enrik gallego,que se fue por una clausula baja pero accedieron a negociar y se fue por bastante menos,no som de retener en Extremadura

Tenerife

Están sonando nombres para mí inasumibles. Dense cuenta que fuimos 11º, sin remuneración por entradas y con una directiva amarrategui y negligente. No veo a Quintillá (que ha jugado casi toda la temporada en un Villarreal de Europa League) bajando a jugar a 2º, tampoco a Zarfino si lo quiere el Huesca en Primera. Habrá que ir viendo como se dan las cosas, pero no olvidemos que el unico nombre real que ha sonado es Ale Diez y Dani Romera, por ese perfil irán los fichajes me huelo.

Noel_16

Leo aketxe por aquí y poco informados os veo... Os hablo de hace cinco jornadas, que aún el Depor tenía posibilidades, me decían aficionados al depor, que es un jugador del montón con un gran disparó y centro. Y ves su estadísticas y sus minutos jugados ... Y prefiero traer un tío que destacarse en 2b

wizjor

Dos rumores que me han llegado:

Ale Díez está muy encaminado. Para el LI han tocado a Moi Delgado del Valladolid y a Javi López del Alavés, ambos para cesiones.

BF22

Cita de: wizjor en Jul 22, 2020, 11:04Dos rumores que me han llegado:

Ale Díez está muy encaminado. Para el LI han tocado a Moi Delgado del Valladolid y a Javi López del Alavés, ambos para cesiones.

Ale y Javi me gustarían. Ojalá se cumpla.

MIGUELA76

Javi lopez es de aquí. Y por lo que leo acababa contrato con el alavés.

Ale diez sería una buena opción.

Y sobre lo de Aketxe, para mi no me gusta. Un jugador que nos ha dejado en la estacada dos veces, que tiene que tener un salario alto y que tiene un muy buen golpeo de balón pero poco sacrificio. Hay opciones mejores.

TenerifeForever

Lo de Ale Díez ojalá se haga oficial.

A mí Moi Delgado no me gusta. Cumple en ataque pero a nivel defensivo tiene carencias.

Sobre Javi López no opino debido a que no le he visto jugar.

Sobre lo de Aketxe yo si hablo con conocimiento de causa. No es sólo el balón parado y el golpeo sino todo lo que genera y desequilibra. Todo eso no lo tenemos aquí. Yo no me baso sólo en las 5 últimas jornadas sino en toda la temporada y además que ya lo llevo siguiendo desde que estaba en el Cádiz.

Sobre su temporada en el Depor decir sobre esas últimas jornadas que Fernando Vázquez cambió sistema porque encajaban muchos goles y pasó a defensa de 5. El sacrificado fue Aketxe. Además tengo un amigo del Depor y siempre vamos hablando y él me ha dicho que de lo poco salvable esta temporada.

Pongo un ejemplo. Cuando estaba Héctor que ahora está en el Numancia y todos sabíamos por lo que no jugaba siendo nuestro mejor lateral izquierdo. Alguien de fuera sino sigue nuestra actualidad y no le dice nada opinará que Héctor por estadísticas no es buen fichaje.

Respeto todas las opiniones. Lo único que no estoy de acuerdo si se opina sobre algo se diga que estamos poco informados.

Un saludo foreros y feliz día. A ver si van saliendo más noticias.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jul 22, 2020, 12:30Lo de Ale Díez ojalá se haga oficial.

A mí Moi Delgado no me gusta. Cumple en ataque pero a nivel defensivo tiene carencias.

Sobre lo de Aketxe yo si hablo con conocimiento de causa. No es sólo el balón parado y el golpeo sino todo lo que genera y desequilibra. Todo eso no lo tenemos aquí. Yo no me baso sólo en las 5 últimas jornadas sino en toda la temporada y además que ya lo llevo siguiendo desde que estaba en el Cádiz.

Sobre su temporada en el Depor decir sobre esas últimas jornadas que Fernando Vázquez cambió sistema porque encajaban muchos goles y pasó a defensa de 5. El sacrificado fue Aketxe. Además tengo un amigo del Depor y siempre vamos hablando y él me ha dicho que de lo poco salvable esta temporada.

Pongo un ejemplo. Cuando estaba Héctor que ahora está en el Numancia y todos sabíamos por lo que no jugaba siendo nuestro mejor lateral izquierdo. Alguien de fuera sino sigue nuestra actualidad y no le dice nada opinará que Héctor por estadísticas no es buen fichaje.

Respeto todas las opiniones. Lo único que no estoy de acuerdo si se opina sobre algo se diga que estamos poco informados.

De primeras Aketxe me echa para atrás. Lo veo caro y poco rendimiento (bajo mi punto de vista). Buen golpeo de balón de falta, de los mejores que he visto, pero de resto no considero que influya tanto como debería para el caché que tiene.. aunque no lo he seguido tanto como tú. Así que dejo en cuarentena mi opinión sobre él porque un jugador se conoce mejor siguiéndolo y viendo su rendimiento a lo largo del tiempo.

Eddygg

Aketxe si viene me da que sera un nuevo naranjo,jugadores que solo funcionan si el equipo va bien,si no dan un pas atras y si viene que se baje el sueldo a un sueldo medio de la plantilla y no de los mejores pagados

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Jul 22, 2020, 12:30Lo de Ale Díez ojalá se haga oficial.

O no me he explicado bien o no me haz entendido ,no hablo de las 5 jornadas , hablo de que antes del equipo descender,ya me dijeron que ese jugador no valía para un Depor, no de su rendimiento en las últimas 5 jornadas, cuando no lo quisieron ni en la MLS, cuando Brian allí es un crack..

Chijero_87

Cita de: wizjor en Jul 22, 2020, 11:04Dos rumores que me han llegado:

Ale diez deberia ser el primer fichaje e imagino estará cerrado ya pero al faltar el entrenador no se ha hecho oficial o eso imagino ojalá sea cierto empezariamos ilusionados los que de verdad queremos al tete.

Respecto a javi lópez lo veo crudo ya que ya ha jugado en el primer equipo y creo recordar lo renovaron x 3 años cuando el juventus intentó llevarselo. Ojalá viniese porque encima se partiria el pecho por la tierra pero tendrían que darse muchas cirscunstancias para que viniese.

Vamos a confiar en Cordero y que ya tenga medios deberes hechos y nos sorprenda. Es la parte esto de los mercados que más ansioso me pongo parezco cuando uno creia en los reyes magos

TenerifeForever

Hola Noel16 no te debí entender con respecto a las 5 jornadas.

Veo una contradicción con lo de la MLS porque precisamente en esta temporada estaban hablando los foreros del Depor que habría que hacer un esfuerzo para retenerlo y que piensan que iba a jugar en Primera ( todo esto son opiniones en el foro del Depor antes de su descenso obviamente).

De Aketxe hablan muy bien y que lo ha dado todo. Hasta en el día libre fue a entrenar.

Pero bueno si no os parece buen futbolista yo no voy a tratar de convenceros.

En el foro del Depor se pueden ver las opiniones que se tienen de Aketxe.

https://www.forodepor.com/viewtopic.php?f=9&t=4799&start=1320