Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Batman

A mi me da igual el DNI de las personas que trabajan en el club, sinceramente.
Creo que a Mazinho, por mucho hombre de futbol que sea, se lo come una plantilla profesional.
Si quieren traer a un hombre canario antes me traía con los ojos cerrados a Roberto Perera que ha mamado bien de un buen entrenador como Álvaro Cervera.

Si viene Fran Fernández, que creo que estaba enterando al Alcorcón, me traería con los ojos cerrados a boatemaa también con él.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

BF22

Cita de: Guayota en Jul 22, 2020, 09:59Pues ni eso, porque si ves jugar al juvenil de Álvaro Benito en su momento y ves al del Tenerife.. te echas a llorar. Al menos esta temporada. De largo me quedo antes con Álvaro Benito.

Eso también depende de los jugadores, no solo del entrenador... y ya sabemos cómo es la política y el nivel del equipo de captación de la isla....
La del Madrid es una cantera a años luz más trabajada. Obviamente, el juego y el resultado serán mejores.

Separando eso, es por los que meto a ambos en el mismo saco: apuestas.

Romario

Venga quién venga, cuando vea al Tagoror de Magos que tenemos aquí... ese consejo tribal... madre mía...


MIGUELA76

Pues parece que el presidente Achi quiere a redondo. Eso leí en deporpress.

Fran Fernandez lleva dos años muy buenos en dos equipos diferentes. Para mi iba a por el.

Abelardo y Calleja no son opciones, están fuera de nuestro mercado.

Sandoval, Anquela,... yo no los veo, al igual que Oltra.

Y como dicen por ahí... me gustaría ver a Cristo de segundo de algún buen entrenador y que acabe entrenando al primer equipo. Un ejemplo a Zidane con Ancelotti... creo que Cristo Marrero debe ser nuestro entrenador en el futuro, pero tiene que ir pasando etapas...

TenerifeForever

Coincido contigo. Yo iría a por Fran Fernández y le ofrecería un buen proyecto.

Creo que Cordero va a la península además de entrevistarse con los entrenadores y decidir va a cerrar algún fichaje.

Chijero_87

Suena Oscar ruben fernández .... supongo se unirán sus nombres al irse Cordero a la península a reunirse y cerrar algún fichaje imagino también. Estilo de fútbol nosé como será pero teniendo experiencia en cantera del valencia, atlético y hasta estuvo en la academia Aspire esa pues malo no será. Lo malo es que recuerdo el año pasado lo fichó el Almeria y no debutó porque se fué cuando vino el jeque ese.... se dice lo hecharon pero me informado y el jeque le ofreció más de lo que habian pactado y aún asi se fué supongo veria cosas no le gustaban.

Tenerife

Para el Lunes deberiamos tener entrenador, realmente el plazo para firmar la continuidad de Baraja era el viernes pero conociendo al club nos iremos al lunes porque el finde no se trabaja.

Esperemos noticias y que Cordero hoy logre algo positivo. Se critica mucho a VM por cierto, pero creo que nos dejo una estructura de equipo que no veiamos desde Quique Medina, le perdieron sus formas con Hector por ejemplo pero tampoco era horrible.

Triqui

Cita de: Chijero_87 en Jul 22, 2020, 13:24Suena Oscar ruben fernández .... supongo se unirán sus nombres al irse Cordero a la península a reunirse y cerrar algún fichaje imagino también. Estilo de fútbol nosé como será pero teniendo experiencia en cantera del valencia, atlético y hasta estuvo en la academia Aspire esa pues malo no será. Lo malo es que recuerdo el año pasado lo fichó el Almeria y no debutó porque se fué cuando vino el jeque ese.... se dice lo hecharon pero me informado y el jeque le ofreció más de lo que habian pactado y aún asi se fué supongo veria cosas no le gustaban.

Fran Fdez dejó el Almería al acabar la temporada. El que se fue con la llegada del jeque fue otro.

Tenerife

Cita de: Triqui en Jul 22, 2020, 14:51Fran Fdez dejó el Almería al acabar la temporada. El que se fue con la llegada del jeque fue otro.

El usuario se refiere a Oscar Fernandez, a quien Manoj apunto y rechazo continuar en el Almeria cuando llego el jeque. Fue el substituto de Fran Fernandez

Chijero_87

Cita de: Triqui en Jul 22, 2020, 14:51Fran Fdez dejó el Almería al acabar la temporada. El que se fue con la llegada del jeque fue otro.

Vuelvo a decir lo mismo....  tienes rszón en tu comentario pero como bien dices es fran fernandez y no el que yo digo que es Oscar ruben fernandez por eso puse los 2 nombres y el apellido que por cierto ya sonó el año pasado después de Gallego el que teniamos cerrado del espanyol B pero al destituir a machín tuvo irse al primer equipo

BlanAzul

Según Alejandro Arbelo, en el casting final para ser elegido como entrenador, quedarían Fran Fernández y Julio Velázquez.

Adelante sin temor

Lo de Julio Velázquez... creo recordar que su última buena temporada fue hace bastante clasificando al Murcia para play off de ascenso a Primera, a partir de ahí nada destacable y siendo destituido en unos cuantos equipos...

Confío más en Fran Fernández que en él.

BlanAzul

Cita de: tete4ever en Jul 22, 2020, 19:31Lo de Julio Velázquez... creo recordar que su última buena temporada fue hace bastante clasificando al Murcia para play off de ascenso a Primera, a partir de ahí nada destacable y siendo destituido en unos cuantos equipos...

Confío más en Fran Fernández que en él.

La verdad es que sí; Julio Velázquez tiene un curriculum amplio y extraño. Ha tenido temporadas destacadas como en el Poli Ejido o Murcia y otras en que ha terminado dimitiendo o cesado con números algo más normales. Para lo joven que es, una amplia experiencia en diferentes conjuntos y países, algo interesante.

Yo también me decantaría más por Fran Fernández.

CLE17

#73
Cita de: BlanAzul en Jul 22, 2020, 19:36La verdad es que sí; Julio Velázquez tiene un curriculum amplio y extraño. Ha tenido temporadas destacadas como en el Poli Ejido o Murcia y otras en que ha terminado dimitiendo o cesado con números algo más normales. Para lo joven que es, una amplia experiencia en diferentes conjuntos y países, algo interesante.

Yo también me decantaría más por Fran Fernández.
Para mí sería un palo pasar de Fran Fernández a Julio Velázquez.
Si viene Fran, sería la primera vez en muchísimo tiempo que volvería a estar ilusionado con un proyecto.

Chijero_87

Cita de: CLE17 en Jul 22, 2020, 19:38Para mí sería un palo pasar de Fran Fernández a Julio Velázquez.
Si viene Fran, sería la primera vez en muchísimo tiempo que volvería a estar ilusionado con un proyecto.

Di entrenador aquí proyectos lo que se dice proyectos....... ya tú sabes que con esta gente en el poder el que intenta hacer las cosas bien no dura 2 telediarios jajaja