Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

TenerifeForever

A mí es que me hace el verano más ameno jeje y me gusta también ver como se refuerzan los rivales.

A ver si va saliendo algún nombre

Marcos

Cita de: Guayota en Jul 21, 2020, 10:27Voy a intentar mojarme siendo lo más realista posible, voy editando según vea noticias, no controlo el mercado y desconozco salarios de muchos para saber si están a nuestro alcance. Así que a falta de ver cuál es el entrenador y qué opciones te deja el mercado. Siempre tiraré por lo alto y luego ir bajando el nivel según vaya viendo las situaciones de los jugadores..

Salidas:

Luis Pérez
Luis Milla por 5M
Isma López
José Naranjo
Nahuel Leiva
Undabarrena
Dani Gómez
Ramón Miérez
Javi Muñoz
Lluís López

Fichajes, a elegir entre:

LTD: Ale Díez (Extremadura), Rober Correa (Éibar), David Simón (Deportivo)
DFC: Fidel Escobar (San Miguelito de Panamá), Javi Sánchez (Valladolid), Emiliano Velázquez (Rayo)
LTI: Álex Martínez (Granada), Brian Oliván (Girona), Iván Martos (Almería)
MCO: Carrasquilla (Cartagena) Fran Mérida (Osasuna),
MCD: Zarfino (Extremadura), Escassi (Numancia), El Hacen (Valladolid)
ED: Juan Hernández* (Celta), Lass Bangoura (Rayo)
EI: Borja Valle (Deportivo), Alain Oyarzun (Numancia), Jairo Izquierdo (Girona)
DLC:  Quique González (Éibar), Olunga (ex Girona), Sekou Gassama (Valladolid),Óscar Pinchi (Extremadura) **

*Zurdo a pierna cambiada y también juega de EI
** Es más segundo punta o puede jugar en banda

Entre esos, mis favoritos en negrita. Si no pongo nada es que no sabría con cuál quedarme, o en el caso de EI puros intentaría buscar algunos mejores. También sé que traer a todos esos a la vez es casi imposible, por no decir que juntar a 2 o 3 de ellos. Pero alguno suelto sí que puede estar al alcance. Y me faltaría un extremo derecho puro como Suso en sus mejores tiempos, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno..

EDITO: Malsa va a fichó gratis por el Levante dicen.. una pena, había visto que terminaba contrato. También fichó a Son. Vaya dos fichajazos a coste cero hicieron. Y Ander Guevara que vi que no estaba jugando pensando que había perdido protagonismo.. al parecer estaba lesionado, me da que difícil que lo cedan a un Segunda. Si acaso a un proyecto más potente. Lo quito.
Buenas tardes     donde viste Fidel Escobar?

Aguilera82

Mucho jugadorso deseado veo por aqui...

Espero y deseo que como minimo vengan 2 diferenciales de todos los que vengan finalmente

Chijero_87

Cita de: Aguilera82 en Jul 22, 2020, 20:09Mucho jugadorso deseado veo por aqui...

Espero y deseo que como minimo vengan 2 diferenciales de todos los que vengan finalmente

2 diferenciales me parece poco colega..... y esos 2 tendrian ser sustituto de milla y el 9 si o si. Ahora creo deberian ser 4 (delantero referente, mediocentro, y lateral izq/dcho) que para eso hay dinero y ya después de esos 4 pues se complementen los 4 o 5 que falten.

P.D. Es que muñoz lo volveria a poner de central aunque cumpliese de manera sobrada de lateral.

Tenerife

Muñoz es un gran lateral, ha rendido genial ahí. Como central ha estado muy regular, las cosas cambian, sino, Ramos hoy no sería central o S.Roberto lateral.

No veo de donde sacan que tenemos tanto dinero; no ingresamos por tv tanto, no ingresamos por taquilla.

Por otro lado; Fidel Escobar es un central panameño que jugo cedido en el Cordoba en 2°B este año. Seria interesante pero para mi es peor que Sipcic y Alberto a dia de hoy. El central deberia ser Chumi pienso.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Jul 22, 2020, 21:052 diferenciales me parece poco colega..... y esos 2 tendrian ser sustituto de milla y el 9 si o si. Ahora creo deberian ser 4 (delantero referente, mediocentro, y lateral izq/dcho) que para eso hay dinero y ya después de esos 4 pues se complementen los 4 o 5 que falten.

P.D. Es que muñoz lo volveria a poner de central aunque cumpliese de manera sobrada de lateral.

Tendremos.dinero si vendemos a milla y bien vendido... porque de resto el panorama no es muy alentador... por la situacion, por el puesto en que quedamos finalmente

Y sobre todo porque la mayoria de esa lista " magica " incluso viniendo gratis se lo van a llevar calentito en sueldos...

Confiemos en cordero y su buen ojo y hacer... pero lo dicho nose si estamos en disposicion de traer a gente de esos calibres en cantidad...

Arquero39

Se vincula a Borja Valle con el Tenerife. Acaba contrato con el Dépor.

Batman

Cita de: Arquero39 en Jul 23, 2020, 13:04Se vincula a Borja Valle con el Tenerife. Acaba contrato con el Dépor.

Ya ves tu, este si me gusta.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en Jul 23, 2020, 13:04Se vincula a Borja Valle con el Tenerife. Acaba contrato con el Dépor.

De qué juega?

Tenerife

Lo de Valle dicen en A Coruña que de momento nada, suena todos los años, no les extrañe que sea humo. Es un jugador un poco a lo Nahuel, si sale bien y vuelve a su mejor versión diferencial (en su peak fue peor que Nahuel) pero lleva años venido a menos (aunque siendo más regular que Nahuel, por ejemplo).

rana_gustavo

No me parece mal fichaje, aunque le recuerdo más en banda derecho como extremo puro. Puedo estar equivocandome

rana_gustavo

Voy a pajiplantillear (sabiendo que algunos, no se irán)

--------------------------------- Ortola / Dani ------------------------------

Diez / Moore ---- Sipcic / Alberto -----  Chumi / Ruiz --- Muñoz / Hector H

Curro / Suso ------- Hacen / Aitor  ----  Nono / Alonso ---- Bermejo / Elliot

------------------------------------- Lasso --------------------------------------

----------------------- Joselu / Jorge / Gassama / Sabin ----------------------

rana_gustavo

Por otro lado, no ha jugado mucho en un recién descendido como el Racing, no se que habrá pasado en la segunda mitad de temporada, pero Nuha Marong, le he visto unos vídeos (si, se que son vídeos y ahí todos parecen Oliver Atom) pero no me desagrado. Grande, fuerte, intenso, rápido y remata con ambas piernas. No se que hasta que punto en el resto, es un trozo  ;D  ;D  ;D

Tenerife

Sabin Merino o Gassama (ojala) pero seran de dificil contratacion. El Hacen no tiene tanto pienso yo y tampoco se a ido por el hasta donde sé. Nono es extremo, no se si vendría.

La verdad es que leyendo en Twitter se dió el nombre en una pajiplantilla de Juan Ignacio Ramirez, Alvaro Rey o Curro. Serian jugadorazos, por otro lado, se nombraba  a Aketxe; Morlanes y Jonathas, serian jugadorazos tambien de otro nivel pero con demasiada competencia pienso.

En mi  opinion, Nuha Marong es un jugador que no vale para Segunda y normalisimo para Segunda B.