Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: CDT en Feb 03, 2020, 15:24Está bonito Guillermo García, pedía la dimisión de Concepción hasta que la fundación empezó a meter dinero en la Cope y al vendido de Juanjo Ramos a hacer propaganda en la emisora.

No sé si la información de Daswani será verdad o no pero en la Cope no están para dar lecciones cuando han dando bandazos porque el club les ha metido dinero.

No, si eso está claro. Pero lo de llamar mentiroso a un "compañero" de profesión diciendo su nombre y apellidos nunca lo había visto en la prensa deportiva de aquí, donde siempre ha habido piques y pullas pero dentro de los límites de la insinuación. Y la fijación de de Manoj con Juanjo Ramos ya raya lo enfermizo. Si realmente ha mentido en una noticia para echar mierda de la competencia, sería algo muy grave.

Guayota

Cita de: dcanarias en Feb 03, 2020, 15:18Pues creo que hoy la prensa deportiva de Tenerife ha tocado fondo. En la Cope están acusando ahora mismo a Manoj Daswani (con nombres y apellidos) de mentir en el tema de la dimisión de Galarza de la Fundación del Tenerife.

Primero Manoj la suelta, que no sé si es verdad o no, y luego los otros están a gustísimo en el barro. El otro día escuché tras mucho tiempo la COPE y tela con la lanzada de pullas cada vez que podían.

Los aficionados deberíamos estar a otra cosa, que se maten los periodistas entre ellos, eso sí, que luego no me venga ninguno de santo, ni de pulcro o de periodista independiente.

siempre tt

Al fin una buena noticia para el periodismo seguidor del tete. Vuelve Óscar Herrera 👏👏

Óscar Herrera
@MaverickGold

Desde este sábado me uno al equipo de @GrupoMEDIAPRO y @LaLiga para el seguimiento de la vuelta al trabajo de los clubes de fútbol en España y en particular del @CDTOficial
#LigaSmartBank
#CuentaAtrás⚽️

Craken223

fantástica noticia,para mi, el mejor periodista deportivo

Pier

Para mi sin duda es Iván Bonales...y de largo...🤔

MIGUELA76

Pero se le podrá escuchar en un programa o solo en noticias. Porque desde que se fue no escuchó la radio sino a Castañeda cuando iba de camino al estadio....

Pier

Se han fijado que RMarcaTenerife cada vez se aleja más del deporte?Con el royo de la Tv ahora hablan de política, romerías, Pepe Benavente etc...yo no sé si a nivel nacional están al tanto,pero eso de "24 horas de deporte "lo cambiaron por una hora...

MIGUELA76

Hacia tiempo... desde el estado de alarma, pero ayer lo puse porque me coincidió la hora del programa con en el coche y la verdad que menos el rato de Luis Milla padre, todo lo de más era propaganda de los patrocinadores de ellos entre cada frase que daban, política por un tubo y programas de la tv...

Lo escuche porque era lo único que había a esa hora y pensaba que me iban a informar del tete...

Guayota

Por favor, vean esto:

https://twitter.com/Valentinguanche/status/1286361188075483141

Parecía que hablaba del Brasil del 70. Y fue el Tenerife de la pasada temporada con Joao, Nano, Naranjo, Chilunda..

Comparen con sus opiniones de esa plantilla con lo que dice de los jugadores de esta temporada que casi nos dejan en play off... estas eran las vendidas de humo que hacían todas las temporadas y que hacían tanto daño al propio Tenerife generando unas expectativas irreales.

Lo dicho, JR anuncia fichajes de forma fiable.. en eso sí que puedo llegar a creérmelo, y a veces con la información directa de cosas del club. Aunque ahí no tanto, porque también le he visto manipular información y contar medias verdades para dejar bien o para dejar mal a quien le interesa, aprovechando su imagen de periodista fiable.

Para eso y todo lo demás, para mí, credibilidad cero.

Ayo

Cita de: Guayota en Jul 24, 2020, 10:46Por favor, vean esto:

Parecía que hablaba del Brasil del 70. Y fue el Tenerife de la pasada temporada con Joao, Nano, Naranjo, Chilunda..

Comparen con sus opiniones de esa plantilla con los jugadores de esta temporada que casi nos dejan en play off... estas eran las vendidas de humo que hacían todas las temporadas y que hacían tanto daño al propio Tenerife generando unas expectativas irreales.

Lo dicho, JR anuncia fichajes de forma fiable.. en eso sí que puedo llegar a creérmelo, y a veces con la información directa. Aunque ahí no tanto, porque también le he visto manipular información y contar medias verdades para dejar bien o para dejar mal a quien le interesa, aprovechando su imagen de periodista fiable.

Pues sí, lo clavó!!!!

el papu

Cita de: Guayota en Jul 24, 2020, 10:46Por favor, vean esto:

Comparen con sus opiniones de esa plantilla con los jugadores de esta temporada que casi nos dejan en play off... estas eran las vendidas de humo que hacían todas las temporadas y que hacían tanto daño al propio Tenerife generando unas expectativas irreales.

Lo dicho, JR anuncia fichajes de forma fiable.. en eso sí que puedo llegar a creérmelo, y a veces con la información directa. Aunque ahí no tanto, porque también le he visto manipular información y contar medias verdades para dejar bien o para dejar mal a quien le interesa, aprovechando su imagen de periodista fiable.

0 de 5, oiga.

CDT

JR no es más que otro lacayo mediático del mago palmero igual que tantos otros como Villanúa, Máximo Martín, Ventura González...

RoadRunner

Cita de: CDT en Jul 24, 2020, 15:03JR no es más que otro lacayo mediático del mago palmero igual que tantos otros como Villanúa, Máximo Martín, Ventura González...

Cierto. Con la crisis del periodismo clásico y la decadencia del club, mas de uno casualmente fue a trabajar para el cacique en su canal4. La golosina de un puesto de director general de comunicación de un grupo empresarial, ha servido para que más de un periodista que un su día era "intachable" , siempre independiente y crítico con los errores de las directivas, ahora sea un dócil lacayo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

CDT

Cita de: RoadRunner en Jul 24, 2020, 18:13Cierto. Con la crisis del periodismo clásico y la decadencia del club, mas de uno casualmente fue a trabajar para el cacique en su canal4. La golosina de un puesto de director general de comunicación de un grupo empresarial, ha servido para que más de un periodista que un su día era "intachable" , siempre independiente y crítico con los errores de las directivas, ahora sea un dócil lacayo.
Olvidaba a Gonzalo Castañeda, ese ya para mi entra en la categoría de mercenario, mira que soltó tropelías contra el mago palmero en su día y actualmente es uno de sus mayores adláteres en canal 4.

Torrado12

Ahora que Juanjo Ramos, vocero oficial del club, tuitea dando a entender que Rodríguez Zaragoza cumplió más y mejor los objetivos marcados, me viene a la mente un tuit también suyo de la temporada pasada en el que decía que Naranjo tenía que jugar siempre por ser el máximo goleador. En aquel entonces llevaba 4 goles y estábamos en plena 2ª vuelta.

Yo le estoy cogiendo un asco tremendo, me parece un déspota de mucho cuidado y que con cosas como esta insulta a la inteligencia del aficionado.