Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Eddygg

Cita de: Tenerife en Jul 22, 2020, 21:13Muñoz es un gran lateral, ha rendido genial ahí. Como central ha estado muy regular, las cosas cambian, sino, Ramos hoy no sería central o S.Roberto lateral.

No veo de donde sacan que tenemos tanto dinero; no ingresamos por tv tanto, no ingresamos por taquilla.

Por otro lado; Fidel Escobar es un central panameño que jugo cedido en el Cordoba en 2°B este año. Seria interesante pero para mi es peor que Sipcic y Alberto a dia de hoy. El central deberia ser Chumi pienso.

Lei que el valladolid y zaragoza creo que es tambien quiere a chumi,asi que a ver que inventa cordero,yo confio en el pero la competencia es grande por los que se han oido

Tenerife

Alex Corredera podría ser el perfil que no sea demasiado caro y aporte criterio y juego parado en el medio.

PD: Sergio Akieme, Monchu y Jorge Cuenca también están haciendo un partidazo.

Eddygg

Si el barca b sube,no saldra ninguno a no ser que sea a primera

Guayota

Cita de: Tenerife en Jul 23, 2020, 21:49Alex Corredera podría ser el perfil que no sea demasiado caro y aporte criterio y juego parado en el medio.

PD: Sergio Akieme, Monchu y Jorge Cuenca también están haciendo un partidazo.
Pues el Badajoz quedó eliminado. No sería mal fichaje Corredera.

Guayota

Cita de: rana_gustavo en Jul 23, 2020, 15:43Voy a pajiplantillear (sabiendo que algunos, no se irán)

--------------------------------- Ortola / Dani ------------------------------

Diez / Moore ---- Sipcic / Alberto -----  Chumi / Ruiz --- Muñoz / Hector H

Curro / Suso ------- Hacen / Aitor  ----  Nono / Alonso ---- Bermejo / Elliot

------------------------------------- Lasso --------------------------------------

----------------------- Joselu / Jorge / Gassama / Sabin ----------------------

No es mala plantilla.. es de las más realistas que he visto estos días.

Pero cambiaría a Javi Alonso por otro fichaje, y a Javi lo cedería a un segunda B tipo Tamaraceite. Necesita jugar y rodarse. Y competir y coger ritmo defensivo de categoría superior a Tercera. Rapidez mental para distribuir y organizar tiene, pero le falta coger intensidad al defender..

De resto, me había olvidado de Josué Medina. Le daría la pretemporada y que se gane un puesto. Para mi era el mejor del filial en la 18/19 y fue una pena su lesión. En caso de que no convenza, volvería a cederle a un Segunda B y que juegue, que lo necesita tras tanto tiempo parado.

Tenerife

Cita de: Guayota en Jul 24, 2020, 00:40Pues el Badajoz quedó eliminado. No sería mal fichaje Corredera.

Habrá que andarse rapido, el Depor ya le ha echado el ojo también.

Pd: Anoten a Echedey Carpintier; de Vistabella; 20 años; lateral zurdo actualmente en el Sporting de Lisboa, pediría la cesión si fallará Javi Lopez.

Guayota

Cita de: Tenerife en Jul 24, 2020, 01:25Habrá que andarse rapido, el Depor ya le ha echado el ojo también.

Pd: Anoten a Echedey Carpintier; de Vistabella; 20 años; lateral zurdo actualmente en el Sporting de Lisboa, pediría la cesión si fallará Javi Lopez.
Conoces de la Cultural a Menudo y a Kawaya?qué te parecen? Ayer quedó eliminada la Cultural en penaltis. Menudo lleva trayectoria ascendente y a pesar de sus 29 años, quizás podría estar listo para jugar en Segunda... vaya golazo se mandó ayer! aunque le veo más jugando en un equipo de la zona baja, más que con el rol de suplente en un Tenerife.

Romario

Cita de: Tenerife en Jul 24, 2020, 01:25Habrá que andarse rapido, el Depor ya le ha echado el ojo también.

Echedey jugó en el Vistabella, en alevines, pero creo que no era del barrio.

Esta temporada ha estado en el Sporting Sub 23, no en el B, y no sé, yo apostaría por él, pero va a ser un salto grande

Guayota

Un 9 que cuando lo he visto me ha parecido una locura es Matheus Aias, del Mirandés, cedido por el Watford. Lo que me sorprende es que muchas veces fue suplente. Así que tendrá "algo", que deberá saber un DD deportivo, para posiblemente descartarlo. Porque en su nivel me parece muy muy bueno.

Batman

Cita de: Guayota en Jul 24, 2020, 11:28Un 9 que cuando lo he visto me ha parecido una locura es Matheus Aias, del Mirandés, cedido por el Watford. Lo que me sorprende es que muchas veces fue suplente. Así que tendrá "algo", que deberá saber un DD deportivo, para posiblemente descartarlo. Porque en su nivel me parece muy muy bueno.

Lo que está claro es que hay que seguir a los Delanteros jovenes que siga el Watford... Cucho, Luis Suarez, Matheus... Ojito
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: Guayota en Jul 24, 2020, 09:37Conoces de la Cultural a Menudo y a Kawaya?qué te parecen? Ayer quedó eliminada la Cultural en penaltis. Menudo lleva trayectoria ascendente y a pesar de sus 29 años, quizás podría estar listo para jugar en Segunda... vaya golazo se mandó ayer! aunque le veo más jugando en un equipo de la zona baja, más que con el rol de suplente en un Tenerife.

A Kawaya sólo le he visto en un partido, el de copa contra el Huesca. Me pareció un jugador muy vistoso, algo anárquico, muy hábil por banda. Mientras le duró la gasolina trajo por la calle de la amargura a los defensas del Huesca. Pero por un partido no se puede juzgar, y menos uno de copa con el campo lleno contra un rival de superior categoría. Ahí los jugadores están extramotivados. Igual lo fichas y resulta otro Chilunda, un jugador con potencial talento pero absolutamente fuera de contexto en el fútbol profesional.

TenerifeForever

A mí Kawaya me gusta. Es rápido y joven. Tiene desborde.

A Menudo no lo he visto.

Creo que Cordero tiene algún fichaje atado pero no será oficial hasta que el nuevo entrenador dé el visto bueno imagino.

Tenerife

Kawaya es joven y tiene desborde, igual el salto le viene bien o mal, es irregular, pero puede centrarse.

Menudo, cumpliria como suplente en banda, es un buen jugador pero igual el salto le puede ser dificil, no lo veo diferencial pero podria sorprender.

El Watford la verdad es que tiene un punteria muy buena en captacion, mucho trabajo ahi.

Echedey sino tengo mal entendido ha estado jugando en lo equivalente al filial en el Sporting II. Sin embargo, cualquier jugador que venga para mi es suplente de Alex Muñoz que ha demostrado un gran nivel, buscaba un poco un perfil joven con futuro y de la isla.

Guayota

Si, igual a Matheus le conviene una segunda cesión a Segunda División, tal y como ocurrió con Luis Suárez, que la temporada pasada estuvo en el Nástic, lo hizo bien, y este año en el Zaragoza ya fue su confirmación. Matheus lo tiene todo para triunfar si consigue regularidad y mostrar el nivel que ha dado en muchos partidos.

Torrado12

Kawaya nos hizo un roto en aquel Trofeo Teide contra la Cultural Leonesa.