Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

rana_gustavo

http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/74472-el-athletic-declara-a-gaizka-larrazabal-cedible

El foro del Athletic se pronuncia también en esta noticia. Parece ser verdad. Le buscan acomodo en segunda. Hay opiniones muy contradictorias en el foro, gente que dice no ha hecho nada, que no se merece nada, que está verde, y otros, que sin minutos no puedes demostrar nada, y que tiene buena condiciones y en el filial lo ha petado.

A mí me parecería un gran fichaje

https://www.aupaathletic.com/larrazabal-se-va-cedido/tema/8409176

MIGUELA76

El foro es igual que cualquier otro foro. No se quien es ni de que juega. Lo único que se es que es hijo de aitor Larrazabal... y poco más. No pone que nosotros seamos uno de los de la lista.

Seguimos esperando noticias, sobretodo del entrenador. Espero que antes del domingo empecemos a oír nombres porque lo de que teníamos jugadores atados no lo veo.

rana_gustavo

Cita de: MIGUELA76 en Jul 25, 2020, 00:55El foro es igual que cualquier otro foro. No se quien es ni de que juega. Lo único que se es que es hijo de aitor Larrazabal... y poco más. No pone que nosotros seamos uno de los de la lista.

Seguimos esperando noticias, sobretodo del entrenador. Espero que antes del domingo empecemos a oír nombres porque lo de que teníamos jugadores atados no lo veo.

Extremo diestro. Mi comentario iba más sobre qué es interesante su fichaje, a que hayamos sonado como destino. Lo del foro ya lo se, solo lo puse por ofrecer información. En su última temporada con el filial, 9 goles y 8 asistencias de extremo diestro puro.

MIGUELA76

Cita de: rana_gustavo en Jul 25, 2020, 09:22Extremo diestro. Mi comentario iba más sobre qué es interesante su fichaje, a que hayamos sonado como destino. Lo del foro ya lo se, solo lo puse por ofrecer información. En su última temporada con el filial, 9 goles y 8 asistencias de extremo diestro puro.

Pues muchas gracias por la información. La verdad que lo desconocía y entre en los enlaces que decías para leer un poco. Pensé que habíamos sonado. Sus números en el filial no son nada malos para ser extremo, habría que verlo en un equipo de mayor categoría. Lo único que si es extremo derecho, ahí tenemos a Shaq y Suso.

TenerifeForever

Creo según Cazurreando (comenta de un equipo de la isla) se refiere a nosotros sobre el interés de Higinio. Las Palmas quiere a Cristian Herrera.

Entiendo que nos interesa Higinio junto a otros equipos. Creo que busca un rematador Cordero que finalice centros.

Sobre Shaq creo que lo van a colocar de lateral.

Guayota

Dijo hoy que Higinio lo tiene hecho con el Ludogorets

TenerifeForever

Sí lo acabo de ver. Seguiré investigando por Twitter a ver si veo algo jeje.

Tenerife

Higinio es un delantero diferente; irregular y que va bien por arriba pero no es diferencial; seria complementario. Para mi es un perfil un poco mas bajo que Joselu.

Gaizka Larrazabal a mi a titulo personal no me llama nada; puede romperla porque nunca se sabe pero no me llama mucho. Lo veo en un Mirandes si baja a Segunda.

Craken223

Yo confío en Cordero,me parece un director deportivo que puede hacer grandes cosas.Solamente espero que traiga ese jugador diferencial arriba y en el medio.

Menos fichajes pero que sean de calidad

TenerifeForever

Creo que el mercado va a ir despacio con todo esto que esta sucediendo.

Imagino que cuando se anuncie al entrenador se anunciará algún jugador.

Veremos si en esta próxima semana vamos conociendo detalles.

Eddygg

Yo creo que en cuanto acaben los playoff de segunda b a segunda empezará el baile,por k de esos equipos que se la juegan habrán varios en la lista de cordero seguramente

rana_gustavo

Cita de: Torrado12 en Jul 24, 2020, 16:59Kawaya nos hizo un roto en aquel Trofeo Teide contra la Cultural Leonesa.

Joven. Muy eléctrico y vertical. 5 goles este año de extremo zurdo puro. Sería un buen fichaje.

Sergio Marcos creo ha hecho también buena temporada en la Cultural. Le ha llegado la madurez futbolistica un poco más tarde (28) pero quizás sería una buena incorporación.

Tenemos jugadores en el equipo, tanto para ceder como para ofrecerlos en propiedad, que pueden valer para traer jugadores de 2ªB que hayan destacado, en este mercado que se nos afronta, donde creo el trueque, va ganar enteros.

Guayota

Vaya portero tiene el Cornellá. Ramón Juan Ramírez, qué paradas hizo hoy. Portero a tener en cuenta.

TenerifeForever

Iván Quiroz ha puesto en twitter que el Tenerife ha hecho una importante oferta al jugador del Málaga Luis Muñoz. Qué os parece este jugador?.

wizjor

Cita de: TenerifeForever en Jul 27, 2020, 19:31Iván Quiroz ha puesto en twitter que el Tenerife ha hecho una importante oferta al jugador del Málaga Luis Muñoz. Qué os parece este jugador?.

Si no he visto mal, queda libre