Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: tete4ever en Feb 12, 2019, 09:50
Cita de: tio phil en Feb 11, 2019, 17:44Vuelvo a retomar este hilo, porque la intervención que pude oir de Ventura hoy sobre Moreno me ha parecido ya completamente deleznable.

Que si se equivocó al no traer gol, que si ha desperdiciado el presupuesto con el que contaba, que si solo juegan dos fichajes.....todo críticas, y alabanzas veladas a la labor de Serrano.


Que siga por ese camino, que cuando estemos en Segunda B seguro que recurren a el para sacarnos del pozo lleno de mierda en el que los periodistas deportivos de esta isla se encuentran tan a gusto.

Ventura ha dicho más de una vez que Dani es el mejor portero de la categoría... con eso queda claro su sabiduría futbolística.


Pues a mi su sabiduria futbolistica me importa un carajo. A un periodista lo menos que se le puede pedir es objetividad e información, y yo ultimamente dudo mucho de su integridad y de su catadura moral.

A saber que fines persigue con tanto ardor desprestigiando a un tio que acaba de llegar, y que mano mueve sus críticas.

Pero tengo por seguro que los intereses del Tenerife no son.

el papu

Cita de: tio phil en Feb 12, 2019, 10:05Pues a mi su sabiduria futbolistica me importa un carajo. A un periodista lo menos que se le puede pedir es objetividad e información, y yo ultimamente dudo mucho de su integridad y de su catadura moral.

A saber que fines persigue con tanto ardor desprestigiando a un tio que acaba de llegar, y que mano mueve sus críticas.

Pero tengo por seguro que los intereses del Tenerife no son.


Exacto, confirma la decepción que tengo con ese hombre desde lo que hizo con Borrego. No se pueden tener en cuenta sus opiniones porque son claramente interesadas. Juanjo Ramos y Barroso siempre le siguen cual perritos falderos. El único que parece tener personalidad ahí es Óscar y mira que siempre he pensado de él que es un poco blando y un tanto queda bien. Me sorprendió su tweet del canibalismo conociendo la línea editorial de su jefe y compañeros. Valiente.

siempre tt


Óscar Herrera se va a meter en un charco si sigue defendiendo a Moreno 🤣🤣🤣

@MaverickGold
 
🗣 @MauroPerezcoach "El @CDTOficial está en muy buenas manos con @VICMorenoSoler y es un gran acierto su llegada al Tenerife @Jdeportiva

Ludwig

La verdad es que se mezclan varias cosas. Porque Víctor Moreno empezó fuerte y se desinfló. Y si no le gustan las subastas pero es necesario hacer una para tener gol, pues se hace. A ver si ahora las decenas de críticas sobre Coniglio llegadas desde Argentina desde que empezó su nombre van a ser invención de alguien. Y lo mismo pasa con la portería. Hacía falta un portero. Y si eso indignaba a Dani o hacía sentar mal a Galván, pues chicos, esto es fútbol.

Dicho esto, escuchando los ataques de Ventura y sobre todo, de Barroso (que no sabe medir como el primero) está claro que Moreno no ha logrado ganarse a Amador. Y eso no es bueno para el futuro del club a corto-medio plazo.

romerito13

Oscar Herrera es demasiado grande para lo que tiene alrededor en Radio El Día

Pizzi_82

Cita de: Ludwig en Feb 12, 2019, 16:51La verdad es que se mezclan varias cosas. Porque Víctor Moreno empezó fuerte y se desinfló. Y si no le gustan las subastas pero es necesario hacer una para tener gol, pues se hace. A ver si ahora las decenas de críticas sobre Coniglio llegadas desde Argentina desde que empezó su nombre van a ser invención de alguien. Y lo mismo pasa con la portería. Hacía falta un portero. Y si eso indignaba a Dani o hacía sentar mal a Galván, pues chicos, esto es fútbol.

Dicho esto, escuchando los ataques de Ventura y sobre todo, de Barroso (que no sabe medir como el primero) está claro que Moreno no ha logrado ganarse a Amador. Y eso no es bueno para el futuro del club a corto-medio plazo.

Deberian de besarle el culo solamente por haber traido a Racic y lasso... especialmente al primero

Manada de inconformistas iluminatis del carajo

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Feb 12, 2019, 21:59
Cita de: Ludwig en Feb 12, 2019, 16:51La verdad es que se mezclan varias cosas. Porque Víctor Moreno empezó fuerte y se desinfló. Y si no le gustan las subastas pero es necesario hacer una para tener gol, pues se hace. A ver si ahora las decenas de críticas sobre Coniglio llegadas desde Argentina desde que empezó su nombre van a ser invención de alguien. Y lo mismo pasa con la portería. Hacía falta un portero. Y si eso indignaba a Dani o hacía sentar mal a Galván, pues chicos, esto es fútbol.

Dicho esto, escuchando los ataques de Ventura y sobre todo, de Barroso (que no sabe medir como el primero) está claro que Moreno no ha logrado ganarse a Amador. Y eso no es bueno para el futuro del club a corto-medio plazo.

Deberian de besarle el culo solamente por haber traido a Racic y lasso... especialmente al primero

Manada de inconformistas iluminatis del carajo
Inconformistas no creo que sea la palabra. Yo diría lo contrario, conformistas sin ambición ninguna y con muchos intereses de por medio. Lo peor es que van con piel de cordero. Han besado el culo a un DD durante 5 años haciendo desastres de temporadas, y han acribillado a profesionales válidos y con hambre como VP Borrego y ahora Víctor Moreno.
[Alquilo espacio para publicidad]

Carlostete

#322
Cita de: Guayota en Feb 12, 2019, 22:11
Cita de: Pizzi_82 en Feb 12, 2019, 21:59
Cita de: Ludwig en Feb 12, 2019, 16:51La verdad es que se mezclan varias cosas. Porque Víctor Moreno empezó fuerte y se desinfló. Y si no le gustan las subastas pero es necesario hacer una para tener gol, pues se hace. A ver si ahora las decenas de críticas sobre Coniglio llegadas desde Argentina desde que empezó su nombre van a ser invención de alguien. Y lo mismo pasa con la portería. Hacía falta un portero. Y si eso indignaba a Dani o hacía sentar mal a Galván, pues chicos, esto es fútbol.

Dicho esto, escuchando los ataques de Ventura y sobre todo, de Barroso (que no sabe medir como el primero) está claro que Moreno no ha logrado ganarse a Amador. Y eso no es bueno para el futuro del club a corto-medio plazo.

Deberian de besarle el culo solamente por haber traido a Racic y lasso... especialmente al primero

Manada de inconformistas iluminatis del carajo
Inconformistas no creo que sea la palabra. Yo diría lo contrario, conformistas sin ambición ninguna y con muchos intereses de por medio. Lo peor es que van con piel de cordero. Han besado el culo a un DD durante 5 años haciendo desastres de temporadas, y han acribillado a profesionales válidos y con hambre como VP Borrego y ahora Víctor Moreno.
+1, y echo en falta que el presidente actúe de una vez y le diga a esta gente que quiere cambiar cosas para intentar salir de la mediocridad en la que ellos tienen al club, así que o agachan la cabeza o los echa a la calle, que no va a permitir que le sigan tocando los cojones con sus sabotajes de mierda cada dos por tres. Por otro lado, aquí está la versión de Moreno sobre el mercado de invierno:

https://eldia.es/deportes/2019-02-05/5-salto-calidad-grande-cantera.htm

tio phil

La frase clave la ha dado el forero Ludwig. Yo no lo sabría expresar mejor. ESTA CLARO QUE MORENO NO HA LOGRADO GANARSE A AMADOR.

Y ese señor, que como dice el Papu es el fucking master of the universe, y hace y deshace en este club a su antojo, como le haya puesto la cruz, ya les digo yo que de agosto del año que viene no pasa.


Y viendo que los palmeros mediaticos de Amador están poniendo el ventilador de la mierda a velocidad hipersonica, tengo la sensación de que la maniobra ya se ha puesto en marcha.


Señores, que no engañan a nadie. Ya sabemos que el juguete es suyo, y que van a hacer con el lo que les salga del culo, pero no nos traten como gilipollas. Ya hace mucho que se les ve la patita.

Despues que no vengan con modernizaciones, con deseos de mejora, con objetivos deportivos de ascenso y demas gilipolleces. Lo unico que quieren es que nada cambie, que todo siga igual, que la teta dure el mayor tiempo posible. A mi ya me tienen asqueado.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Feb 12, 2019, 23:56La frase clave la ha dado el forero Ludwig. Yo no lo sabría expresar mejor. ESTA CLARO QUE MORENO NO HA LOGRADO GANARSE A AMADOR.

Y ese señor, que como dice el Papu es el fucking master of the universe, y hace y deshace en este club a su antojo, como le haya puesto la cruz, ya les digo yo que de agosto del año que viene no pasa.


Y viendo que los palmeros mediaticos de Amador están poniendo el ventilador de la mierda a velocidad hipersonica, tengo la sensación de que la maniobra ya se ha puesto en marcha.


Señores, que no engañan a nadie. Ya sabemos que el juguete es suyo, y que van a hacer con el lo que les salga del culo, pero no nos traten como gilipollas. Ya hace mucho que se les ve la patita.

Despues que no vengan con modernizaciones, con deseos de mejora, con objetivos deportivos de ascenso y demas gilipolleces. Lo unico que quieren es que nada cambie, que todo siga igual, que la teta dure el mayor tiempo posible. A mi ya me tienen asqueado.

Chiquita secta mafiosa

Andrew22

Uff me ha decepcionado Ventura, lo que a traido Moreno tan solo Racic y Lasso (uy papa). El equipo estaba muy muy desequilibrado y lo sabemos todos. Que entrono tiene el tenerife tan putrefacto tiene este equipo, yo no se que radio escuchar, por un lado radio Marca que es un radicalismo total, radio el dia que a Ventura cada dia se le ve mas veleta, e tiene un odio a moreno. Tendre que empezar a poner la cope y canarias radio jajajjaja.

Cocito

Hay tantos oyente de radio para tanto tinto?

Simutenkov

Cita de: Andrew22 en Feb 13, 2019, 09:20Uff me ha decepcionado Ventura, lo que a traido Moreno tan solo Racic y Lasso (uy papa). El equipo estaba muy muy desequilibrado y lo sabemos todos. Que entrono tiene el tenerife tan putrefacto tiene este equipo, yo no se que radio escuchar, por un lado radio Marca que es un radicalismo total, radio el dia que a Ventura cada dia se le ve mas veleta, e tiene un odio a moreno. Tendre que empezar a poner la cope y canarias radio jajajjaja.


Hay algunos periodistas que parecen estar fuera de la lucha a navajazos por la información que se ha convertido en algo ya propio del entorno mediático de este club, Oscar Herrera, Loren Dorta, y algún currante que hoy está en un medio y mañana en otro como Alejandro Arbelo, Skale... Los demás se mueven a favor o en contra del que le filtra información para poder conseguir seguidores en twitter o en sus programas. Hasta ahora Ventura y Juanjo estaban en una posición muy cómoda con hilo directo con los profesionales que trabajan en el Tenerife, pero cada vez que llega alguien nuevo (Moreno ahora, Borrego antes) la información se reparte mas (a Manoj sobre todo) o se guarda (a ellos por ahora les queda Amador y compañía pero evidentemente no es lo mismo comerse la tarta entera que compartirla). Víctor Moreno recibirá leña por parte de Ventura y compañía  de manera mas o menos velada mientras no entre por el aro y si no lo hace entonces la guerra. Si el nuevo director deportivo le gusta mas o menos al gerente yo creo que es otra batalla diferente. Bueno, es otro entretenimiento mas para los que seguimos la actualidad del Tenerife también durante la semana.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Feb 12, 2019, 23:56La frase clave la ha dado el forero Ludwig. Yo no lo sabría expresar mejor. ESTA CLARO QUE MORENO NO HA LOGRADO GANARSE A AMADOR.

Y ese señor, que como dice el Papu es el fucking master of the universe, y hace y deshace en este club a su antojo, como le haya puesto la cruz, ya les digo yo que de agosto del año que viene no pasa.


Y viendo que los palmeros mediaticos de Amador están poniendo el ventilador de la mierda a velocidad hipersonica, tengo la sensación de que la maniobra ya se ha puesto en marcha.


Señores, que no engañan a nadie. Ya sabemos que el juguete es suyo, y que van a hacer con el lo que les salga del culo, pero no nos traten como gilipollas. Ya hace mucho que se les ve la patita.

Despues que no vengan con modernizaciones, con deseos de mejora, con objetivos deportivos de ascenso y demas gilipolleces. Lo unico que quieren es que nada cambie, que todo siga igual, que la teta dure el mayor tiempo posible. A mi ya me tienen asqueado.

Cuanto mas leo lo que has puesto... mas panico me entra de que pueda ser verdad al 100x100 todo lo que dices..

Puto amador y sus secuaces de mierda

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Feb 13, 2019, 14:05Cuanto mas leo lo que has puesto... mas panico me entra de que pueda ser verdad al 100x100 todo lo que dices..

Puto amador y sus secuaces de mierda
Pero también hay una cosa que no debemos olvidar, si se encarrilan el juego y los resultados (que opino que es más que posible) estos mismos se apuntarán al carro de la alegría. Es más, seguro que ellos se considerarán los protagonistas de la remontada. Como si lo viera...
Y esa es la solución..!! Así que VAMOOOOOS..!!