Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Jul 26, 2020, 19:51https://www.deporpress.com/index.php/2020/07/26/el-valladolid-ofrece-monedas-de-cambio-por-milla/

La dirección deportiva del club de Zorrilla estima que el futbolista ideal para ser incluido en la operación es Anuar Mohamed Tuhami, de 25 años y 1,72 metros, que este curso ha militado en calidad de cedido en el Panathinaikos de la Superliga griega. Las intención del Valladolid es abonar 4 millones en metálico por Milla e incluir en la operación la cesión de Anuar por una temporada. Si, finalmente, se optase por un traspaso los pucelanos solo abonarían a los blanquiazules 2,5 millones.

Alguien que conozca o haya visto jugar a ese tal Anuar? Según esa noticia es un mediocentro creativo.

Anuar 2 las zocas 3

Quien demonios es ese tio ?? Y encima lo tazan en 2.5 kilos si hay traspaso... manda cojones todo esto señores

temespin

A mi solo me suena de todos los años en los cromos jajajaja pero por lo visto subía del filial en el ultimo año de Dani Hernandez en Valladolid, el año pasado le marco un gol de empujarla al Madrid, Transkmarkt lo tasa en 1.2 millones, 180 minutos en el Valladolid en la primera vuelta, y 545 en Grecia jugando 9 partidos, solo 4 de titular.

Aguilera82

Cita de: temespin en Jul 26, 2020, 21:32A mi solo me suena de todos los años en los cromos jajajaja pero por lo visto subía del filial en el ultimo año de Dani Hernandez en Valladolid, el año pasado le marco un gol de empujarla al Madrid, Transkmarkt lo tasa en 1.2 millones, 180 minutos en el Valladolid en la primera vuelta, y 545 en Grecia jugando 9 partidos, solo 4 de titular.

Milla es dios al lado de ese tio... 🤣🤣

Barosse

Espero que Cordero no haga honor a su apellido, porque de verdad...

En los últimos años se han pagado 5 millones (y más) por jugadores que no están a su nivel. Pero si hoy ha salido que el Betis va a pagar 4 kilos por Juan Cruz, un lateral izquierdo del Elche...

Ya se quedan cortos los 5 kilos por Milla. Cualquier rebaja para mí sería una profunda decepción. No lo decimos aquí, la mayoría de expertos a nivel nacional lo sitúan como el mejor centrocampista de Segunda esta temporada.

Craken223

Hombre esto es una negociación,el tenerife intentará sacar lo máximo y el club que compre el mejor trato.Evidentemente cuando un club ofrece un jugador,la mayoría de casos es porque es un paquete que se lo quieren quitar de encima.

dcanarias

A ver si el Valencia apuesta por Milla. Me tirarán piedras, pero 2,5 millones y Racic yo los firmaba. El serbio se ha pegado un temporadón en Portugal.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Jul 26, 2020, 23:12A ver si el Valencia apuesta por Milla. Me tirarán piedras, pero 2,5 millones y Racic yo los firmaba. El serbio se ha pegado un temporadón en Portugal.

Racic ??? Tu lo que tienes ganas es que te tiren bloques de 20 jajaja

Aun recuerdo aquel debut ante el nastic...

El mejor debut que recuerdo en el heliodoro de un jugador con nuestra camiseta...

Pero tambien recuerdo en la pesadilla que se convirtio despues

dcanarias

Cita de: Aguilera82 en Jul 26, 2020, 23:15Racic ??? Tu lo que tienes ganas es que te tiren bloques de 20 jajaja

Aun recuerdo aquel debut ante el nastic...

El mejor debut que recuerdo en el heliodoro de un jugador con nuestra camiseta...

Pero tambien recuerdo en la pesadilla que se convirtio despues

Era muy joven todavía y acabó negado, pero a mí me parece un centrocampista con un potencial impresionante. En Portugal lo ha hecho muy bien.

Batman

Cita de: dcanarias en Jul 26, 2020, 23:12A ver si el Valencia apuesta por Milla. Me tirarán piedras, pero 2,5 millones y Racic yo los firmaba. El serbio se ha pegado un temporadón en Portugal.

Sw lo van a quedar muy probablemente. Además, tenían una oferta del Oporto de 20 kilos sobre la mesa. Imposible para nosotros
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Con los ojos cerradísimos hacía esa operación, Racic en propiedad lo firmaba pero ya. Aunque creo que a día de hoy Racic no está a nuestro alcance, hacer un temporadón en la liga portuguesa y con el potencial que tiene.. ya su paso debería ser a otro peldaño más alto.

MIGUELA76

El celta también estaba en la terna... lo bueno es que Mazan se desvinculó y ya no nos lo van a colar en la oferta.

Batman

Cita de: Guayota en Jul 26, 2020, 23:40Con los ojos cerradísimos hacía esa operación, Racic en propiedad lo firmaba pero ya. Aunque creo que a día de hoy Racic no está a nuestro alcance, hacer un temporadón en la liga portuguesa y con el potencial que tiene.. ya su paso debería ser a otro peldaño más alto.
Vamos a ver.. En ese caso tendríamos que pagar nosotros por Racic.. Seamos serios
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Lunatica

Cita de: rana_gustavo en Jul 26, 2020, 18:243'5 o 4 kilos (depende cuanto consigamos negociar) + El Hacen + Gassama (alguno en propiedad. Si solo aceptan cesión, cedidos por 2 años, con opción a terminar la cesión en cualquier momento, y con opción de compra para el Tenerife)

Hombre, si en la operación entrara El Hacen o Gassama en propiedad, evidentemente tampoco llegarían a 4 millones ni de lejos. Tampoco flipemos.

Sobre todo El Hacen, sería absurdo desprenderse de él por menos de 2M o 2,5M Tiene bastante futuro.

Exiliado sureño

Mi opinión es que si la clausula de Milla es de 5 millones  el equipo que lo quiera  fichar  pues que pague esa cantidad.
Ahora si ya empiezan a ofrecer jugadores a cambio entonces estamos en las mismas,y a final se va a quedar en millón,
y después  nos quieren  ceder a jugadores que tal vez vienen aquí y salen rana como se ha visto esta temporada con ciertos jugadores.

Simutenkov

No entiendo muy bien el tema de Milla. Todo el mundo se deshace en elogios hacia el jugador, pero a día de hoy nadie paga una cantidad relevante por el. No hablo del traspaso de delanteros que es, económicamente hablando, otro nivel pero yo veo todas las temporadas traspasos de centrocampistas o defensas pertenecientes a clubes de segunda o de primera de la parte de abajo que mueven el doble o mas de los 5M de la cláusula de Milla. Quizás es que no vale lo que nosotros creemos que vale. De todas maneras viendo las cantidades que se mueven en el mercado por jugadores de medio pelo, si Milla se quiere ir que traiga una oferta que se aproxime a su cláusula.