Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, Nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

magalia71

Acabo de escuchar el programa diario de Radio El Día y he escuchado como "el rapsoda isleño" vilipendiaba y criticaba el trabajo del director deportivo. Me preguntaba el motivo pero parece algunos usuarios en las líneas de arriba ya explicaban las razones de sus críticas.
Me parece increible la hipocresía del "poeta de verbo fácil y pobre personalidad" que luego se llena la boca con alabanzas y loas al club. Me da pena por el club porque con adláteres externos al servicio de mandos internos el equipo nunca podrá crecer

wizjor

Yo sólo espero que nos salvemos sin muchos apuros esta temporada y dejarles la 2019/2020 completita al dúo Oltra-Moreno. Creo que son las mejores opciones para un proyecto a medio-largo plazo. Aunque pensándolo bien, el Tenerife elaborando un proyecto de ese tipo... que iluso.

siempre tt

Cita de: wizjor en Feb 13, 2019, 17:46Yo sólo espero que nos salvemos sin muchos apuros esta temporada y dejarles la 2019/2020 completita al dúo Oltra-Moreno. Creo que son las mejores opciones para un proyecto a medio-largo plazo. Aunque pensándolo bien, el Tenerife elaborando un proyecto de ese tipo... que iluso.
Salvarnos sin muchos apuros y generar buen juego y LUEGO HABLAMOS... que a ese pastel se apuntan todos. Es una buena forma de callar a muchos.

magalia71

Y dicho lo de antes, olé por Óscar Herrera porque trabajar, teniendo al lado "al Beckenbauer de Chío" (y voceras -nunca mejor dicho- oficial) y al "rapsoda de La Laguna", ya tiene mérito y sobre todo mantener su integridad periodística ante esos 2 semejantes personajes

tio phil

Me extraña no haber visto ningún tweet de Juanjo Ramos sobre el tema director deportivo. Claro que con la compra de El Dia por parte de Prensa Iberica, igual lo mejor es estar calladito, no moverse y no salir en la foto.


Y lo entiendo, las lentejas de cada uno es lo mas respetable que hay.

siempre tt

Cita de: tio phil en Feb 13, 2019, 20:31Me extraña no haber visto ningún tweet de Juanjo Ramos sobre el tema director deportivo. Claro que con la compra de El Dia por parte de Prensa Iberica, igual lo mejor es estar calladito, no moverse y no salir en la foto.
Pues hay un montón de citas directas e indirectas de Juanjo Ramos que se han colgado aquí sobre los errores de Moreno. Se ha despachado a gusto, aunque lleva un par de días callado y con las murgas. ¿Jugando al despiste? 😀😀

tio phil

Cita de: siempre tt en Feb 13, 2019, 21:19
Cita de: tio phil en Feb 13, 2019, 20:31Me extraña no haber visto ningún tweet de Juanjo Ramos sobre el tema director deportivo. Claro que con la compra de El Dia por parte de Prensa Iberica, igual lo mejor es estar calladito, no moverse y no salir en la foto.
Pues hay un montón de citas directas e indirectas de Juanjo Ramos que se han colgado aquí sobre los errores de Moreno. Se ha despachado a gusto, aunque lleva un par de días callado y con las murgas. ¿Jugando al despiste? 😀😀

Me referia a los ultimos  dias, mas concretamente desde la derrota contra el Cordoba. Que ha dejado sus recaditos, ya lo sabía, porque alguno habia visto por aqui.

Por eso me extraña su repentino silencio pudiendo tener motivos para meter el dedo en la llaga.

Yo personalmente no tengo nada ni contra el, ni contra Ventura ni contra su medio. Pero si me parece bastante mezquina y sin venir a cuento la descarada campaña de acoso y derribo que han comenzado contra un tio que apenas lleva dos meses en el club. Y más cuando hemos aguantado el tranque de Serrano durante cinco años, y no han sido ni una cuarta parte de duros con Serrano como lo son con Moreno.

Andrew22

y el tema de Cervera a mi tab me tiene quemado, siempre admire a Ventura pero es medio veleta. Este Cervera quien es y que ha hecho en el futbol, ya esta bien, que ganitas de ganarle al Cadiz.

Ludwig

A mi Ventura me sigue pareciendo de los más interesante de las ondas tinerfeñas, aunque ya se le note demasiado el plumero. Pero bueno, es un placer culpable. Pero lo de Barroso no tiene nombre. Aparte de que parece más del Madrid que del Tenerife. Ahora mismo está haciendo una defensa del Madrid y sus Champions que ni Florentino. Pero, lo que es peor, o no sabe de fútbol tanto como presume o directamente miente, que es peor. Porque negar ayer que en el 2º gol del Córdoba no hubo fallo de Dani cuando SIEMPRE es fallo del portero si el gol de falta entra por su palo...

Carlostete

Cita de: Ludwig en Feb 14, 2019, 16:33A mi Ventura me sigue pareciendo de los más interesante de las ondas tinerfeñas, aunque ya se le note demasiado el plumero. Pero bueno, es un placer culpable. Pero lo de Barroso no tiene nombre. Aparte de que parece más del Madrid que del Tenerife. Ahora mismo está haciendo una defensa del Madrid y sus Champions que ni Florentino. Pero, lo que es peor, o no sabe de fútbol tanto como presume o directamente miente, que es peor. Porque negar ayer que en el 2º gol del Córdoba no hubo fallo de Dani cuando SIEMPRE es fallo del portero si el gol de falta entra por su palo...
Hasta Dani lo reconoce:

https://www.deporpress.com/index.php/2019/02/12/dani-hernandez-reconoce-su-error/

Pizzi_82

Cita de: Carlostete en Feb 14, 2019, 20:39
Cita de: Ludwig en Feb 14, 2019, 16:33A mi Ventura me sigue pareciendo de los más interesante de las ondas tinerfeñas, aunque ya se le note demasiado el plumero. Pero bueno, es un placer culpable. Pero lo de Barroso no tiene nombre. Aparte de que parece más del Madrid que del Tenerife. Ahora mismo está haciendo una defensa del Madrid y sus Champions que ni Florentino. Pero, lo que es peor, o no sabe de fútbol tanto como presume o directamente miente, que es peor. Porque negar ayer que en el 2º gol del Córdoba no hubo fallo de Dani cuando SIEMPRE es fallo del portero si el gol de falta entra por su palo...
Hasta Dani lo reconoce:

https://www.deporpress.com/index.php/2019/02/12/dani-hernandez-reconoce-su-error/
Cita de: Carlostete en Feb 14, 2019, 20:39
Cita de: Ludwig en Feb 14, 2019, 16:33A mi Ventura me sigue pareciendo de los más interesante de las ondas tinerfeñas, aunque ya se le note demasiado el plumero. Pero bueno, es un placer culpable. Pero lo de Barroso no tiene nombre. Aparte de que parece más del Madrid que del Tenerife. Ahora mismo está haciendo una defensa del Madrid y sus Champions que ni Florentino. Pero, lo que es peor, o no sabe de fútbol tanto como presume o directamente miente, que es peor. Porque negar ayer que en el 2º gol del Córdoba no hubo fallo de Dani cuando SIEMPRE es fallo del portero si el gol de falta entra por su palo...
Hasta Dani lo reconoce:

https://www.deporpress.com/index.php/2019/02/12/dani-hernandez-reconoce-su-error/

Se pasan la liga cagandola, reconociendolo pero " nunca pasa nada "

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Feb 14, 2019, 20:40Se pasan la liga cagandola, reconociendolo pero " nunca pasa nada "

Efectivamente..! a mí me daría vergüenza como profesional reconocer semejante error. Eso sí, lo tiene que mejorar para el próximo 🤣🤣 o sea, que habrá próximo.

"En el momento del golpeo doy un paso para terminar de ver y ya no puedo reaccionar. Es una situación que no se debe dar, y tengo que mejorar para la siguiente".

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Feb 14, 2019, 20:45
Cita de: Pizzi_82 en Feb 14, 2019, 20:40Se pasan la liga cagandola, reconociendolo pero " nunca pasa nada "

Efectivamente..! a mí me daría vergüenza como profesional reconocer semejante error. Eso sí, lo tiene que mejorar para el próximo 🤣🤣 o sea, que habrá próximo.

"En el momento del golpeo doy un paso para terminar de ver y ya no puedo reaccionar. Es una situación que no se debe dar, y tengo que mejorar para la siguiente".

Tocate los huevos con esta gente...

Javier Pérez

"En la siguiente... Para 2034 creo que tendré dominada esa faceta...."
Manda webs.

siempre tt


@VICMorenoSoler
 
Creer y crear. Valoramos trabajo, dedicación y detalle por encima de todo. Lo innegociable: crecer y mejorar constantemente. Nuestra afición tiene un Tenerife y unas ambiciones en mente, nosotros TAMBIÉN. Paso corto y vista larga. GRACIAS por el apoyo en momentos de adversidad.