Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

Guayota

El Elche va a recibir 4M por Juan Cruz... un lateral izquierdo. En serio Milla no vale su cláusula?

Exiliado sureño

A mi lo que jode es que ahora venga su padre y trate de coaccionar al Tenerife para que u hijo salga del equipo a la baja,el director deportivo tendría que hablar con su representante y decirle unas cuantas cosas.

Guayota

Ni coacciones ni nada, es fácil. Que le saque a los compradores interesados una lista de jugadores que se han vendido por una millonada (ej Nano Mesa por 3,25 millones) y algunos incluso sin valerlo. Me jode ver como pagan por cualquiera 10 o 20 millones y luego por Milla te estén regateando 1 millón un club que recibe solo de televisiones 45 millones como mínimo.

Chomoloko

La peña se piensa que vamos a recoger esos 4 millones como si fueran limosna. Nada más lejos de la realidad. Milla vale más de 5 millones y sino pagan eso, un auténtico placer tenerlo otro año. Es el pilar de este equipo. Lo tiene todo Milla.

Es más, le pagaría a Milla lo que pida, le aumentaría la cláusula y le pondría un par de años más. Con Milla tarde o temprano subimos.

Chijero_87

Se unen a la puja levante y huesca..... si es que tenemos la mano por el sartén por una vez.

Espero se venda a la mejor opción para él y nosotros ya que se lo merece y al final tampoco vamos a tener a nadie a disgusto no solo por dinero que nos falta si no porque de afuera se veria tratariamos mal a los jugadores pero eso si ahora los 5 kilos o 4 y alguien en propiedad que eso de cedido tiene ser muy bueno pero  puede salir rana también  y ya estás perdiendo dinero y sobretodo que ese dinero se invierta bien dejandolo en manos de Cordero y no de que se invierta solo 1 o 2 millones en fichajes y lo demás se lo cojan para descender deuda porque quiero que si perdemos a un jugador capital pues sea porque vamos a luchar por entrar al menos entre los 10 primeros toda la temporada y no para darnos por satisfechos salvandonos a falta 5 jornadas

dcanarias

Y Osasuna, según Juanjo Ramos. Mientras más sean, mejor.

Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en Jul 27, 2020, 15:30Se unen a la puja levante y huesca..... si es que tenemos la mano por el sartén por una vez.

Espero se venda a la mejor opción para él y nosotros ya que se lo merece y al final tampoco vamos a tener a nadie a disgusto no solo por dinero que nos falta si no porque de afuera se veria tratariamos mal a los jugadores pero eso si ahora los 5 kilos o 4 y alguien en propiedad que eso de cedido tiene ser muy bueno pero  puede salir rana también  y ya estás perdiendo dinero y sobretodo que ese dinero se invierta bien dejandolo en manos de Cordero y no de que se invierta solo 1 o 2 millones en fichajes y lo demás se lo cojan para descender deuda porque quiero que si perdemos a un jugador capital pues sea porque vamos a luchar por entrar al menos entre los 10 primeros toda la temporada y no para darnos por satisfechos salvandonos a falta 5 jornadas

La sartén por el mango. Lapsus del móvil seguro.

Noel_16

A cuanto está que se queda en un segunda,que son los que le ofrecerán más pasta?

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en Jul 27, 2020, 15:55La sartén por el mango. Lapsus del móvil seguro.

Para mí sí y creo se escribe asi si no pues pido disculpas. Ahora si es una ironía tuya pues oye el tenerife si son coherentes y habiendo todas los rumores que no ofertas en firme y confirmadas pues el jugador tiene acatar lo que se diga y son o los 5 millones o nada o algo que interese al Club ya no vamos a mirar por él si no por los intereses de nosotros. Si le quedan 2 años más creo tener razón ya que o bien traes el dinero y te vas o te quedas otro año más que yo quiero dinero en la mesa no hablar de interés por hablar que estamos hablando de equipos precisamente pobres no son y si vas a un supermercado y te cuesta algo X dinero( ni céntimo menos) tienes pagarlo para llevartelo si o si a no ser que sea fiado o le caigas bien a la dependienta pero si no te quedas sin otro producto. Y está bien que quieren regatearnos siempre pero por eso mismo hay tener mano dura o lo tomas o lo dejas no siempre perdiendo dinero y ellos gastandose dinero en tranques muchos mas caros este al menos está consolidado y un buen producto que puedes sacarle el dia de mañana beneficio también que eso de bajar solo porque el mercado esté a la baja pues como que no y no fichas igual con 3.5 que con 5 kilos

Guayota

OJO!

Rafael Lamelas IDEAL
@RafaelLamelasjr
#ÚLTIMAHORA. El Granada ha dado un paso adelante y está cerca de incorporar a Luis Milla. Sería el fichaje más caro de su historia en caso de concretarse: cerca de cinco millones.

https://www.ideal.es/granadacf/granada-cerca-incorporar-20200727212004-nt.html

Aguilera82

Parece que ya falta menos para el desenlace...

Noel_16

Pedazo equipazo podemos montarnos con el dinero bien invertido, más que sea con 3 millones

Tenerife

Al Granada, me alegro mucho por él. Le deseo lo mejor, un profesional. Ojalá pueda volver algún día al Tenerife.

Chomoloko

Joder, pues se va a jugar en Europa. Está bien visto. El Granada se lleva a un jugadorazo.

Guayota

A jugar Europa League. Me alegro mucho por él. Aunque cuidado porque el objetivo del Granada sigue siendo salvarse.. como tengan un mal año.. igual en un año está de nuevo en Segunda. Con lo que le ha costado, hubiera optado por un equipo más asentado en la élite. Pero de resto, es buena opción para tener minutos y saborear Europa.