Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

Chomoloko

Con Milla en el equipo es complicado que bajen. Es un súper clase.

Me lanzo a decir ya que si se consagra en el fútbol se Primera División será selección española.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Jul 28, 2020, 00:12Con Milla en el equipo es complicado que bajen. Es un súper clase.

Me lanzo a decir ya que si se consagra en el fútbol se Primera División será selección española.
Amigo creo que te pasastes de euforia.. no ha ido ni ayoze Pérez, como para ir milla.. ya milla este año tiene 26. Yo pensé cuando llegó que si mejoraba su punto debil, llegaría lejos.. pero no ha mejorado nada.. al revés, empeorado. Nose como metió aquel gol al Madrid, su disparo es horrible, siempre a la grada de tribuna. Tiene que mejorar cosas y ya yo creo que con su edad le costará .
Pd: milla tiene una suerte de ser el hijo de quien es, porque si Aitor Sanz tuviera su edad y un buen representante estaría en el arsenal minimo

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Jul 28, 2020, 09:51Amigo creo que te pasastes de euforia.. no ha ido ni ayoze Pérez, como para ir milla.. ya milla este año tiene 26. Yo pensé cuando llegó que si mejoraba su punto debil, llegaría lejos.. pero no ha mejorado nada.. al revés, empeorado. Nose como metió aquel gol al Madrid, su disparo es horrible, siempre a la grada de tribuna. Tiene que mejorar cosas y ya yo creo que con su edad le costará .
Pd: milla tiene una suerte de ser el hijo de quien es, porque si Aitor Sanz tuviera su edad y un buen representante estaría en el arsenal minimo

Quizás me guste mucho como jugador. Y aún le veo margen de mejora y le veo capacidad para mejorar. Milla como jugador es muy completo y en Primera con experiencia llegará lejos. Por eso mi predicción jejeje.

Con respecto a Ayoze, su fichaje por el Leicester, fue el más caro de la historia de ese club y creo que Ayoze no se ha sentido bien en ese equipo en todo el año. Perdieron su plaza de Champions que tenían asegurada prácticamente por el mal final de temporada que hicieron.

Noel_16

Cita de: Chomoloko en Jul 28, 2020, 10:05Quizás me guste mucho como jugador. Y aún le veo margen de mejora y le veo capacidad para mejorar. Milla como jugador es muy completo y en Primera con experiencia llegará lejos. Por eso mi predicción jejeje.

Con respecto a Ayoze, su fichaje por el Leicester, fue el más caro de la historia de ese club y creo que Ayoze no se ha sentido bien en ese equipo en todo el año. Perdieron su plaza de Champions que tenían asegurada prácticamente por el mal final de temporada que hicieron.

Pero iba a ir con el newcastlr a la selección no con el Leicester. Alguien tiene videos de milla padre.. me gustaría ver cómo jugaba

el papu

Leo lo de cerca de 5 millones, pero no leo nada de cesiones o de % de futuros traspasos. Entonces, ¿por qué vamos a rebajar medio millón de euros? Me lo expliquen.

Barosse

Cita de: Noel_16 en Jul 28, 2020, 10:06Alguien tiene videos de milla padre.. me gustaría ver cómo jugaba

No tenía mucho que ver. Era un '4' clásico de la escuela Barça. Mediocentro muy posicional, elegante, de toque rápido, buen pase, inteligente, pero físicamente lento y endeble.

Su hijo es mucho más dinámico y agresivo, pero menos dotado técnicamente.

De momento son carreras incomparables. El padre jugó en Barça, Madrid y Valencia.

BF22

Cita de: Noel_16 en Jul 28, 2020, 09:51Amigo creo que te pasastes de euforia.. no ha ido ni ayoze Pérez, como para ir milla.. ya milla este año tiene 26. Yo pensé cuando llegó que si mejoraba su punto debil, llegaría lejos.. pero no ha mejorado nada.. al revés, empeorado. Nose como metió aquel gol al Madrid, su disparo es horrible, siempre a la grada de tribuna. Tiene que mejorar cosas y ya yo creo que con su edad le costará .

Con todo el respeto, Noel, criticar a Milla y decir que "no ha mejorado nada" y que "su disparo es horrible" creo que es mentir. Más cuando está claro para propios y ajenos que es de los mejores jugadores de Segunda. Pero bueno, entiendo que es tu opinión aislada y tengo que respetarla. No sin dejar claro mi sorpresa de ver a alguien del Tete criticando así a nuestro mejor jugador...

____

En lo que se refiere al traspaso, veo que el Granada es el que más cerca está de pagar los 5M y me alegro. Por Milla: jugará en Europa y por nosotros: lo venderemos por una cantidad muy cercana a la cláusula ahorrándonos temas fiscales.

Chomoloko

Cita de: el papu en Jul 28, 2020, 10:39Leo lo de cerca de 5 millones, pero no leo nada de cesiones o de % de futuros traspasos. Entonces, ¿por qué vamos a rebajar medio millón de euros? Me lo expliquen.

Granada creo que pone los 5 kilos.

Aguilera82

Cita de: Barosse en Jul 28, 2020, 10:58No tenía mucho que ver. Era un '4' clásico de la escuela Barça. Mediocentro muy posicional, elegante, de toque rápido, buen pase, inteligente, pero físicamente lento y endeble.

Su hijo es mucho más dinámico y agresivo, pero menos dotado técnicamente.

De momento son carreras incomparables. El padre jugó en Barça, Madrid y Valencia.

Perfectamente definido.

Noel_16

Cita de: BF22 en Jul 28, 2020, 11:04Con todo el respeto, Noel, criticar a Milla y decir que "no ha mejorado nada" y que "su disparo es horrible" creo que es mentir. Más cuando está claro para propios y ajenos que es de los mejores jugadores de Segunda. Pero bueno, entiendo que es tu opinión aislada y tengo que respetarla. No sin dejar claro mi sorpresa de ver a alguien del Tete criticando así a nuestro mejor jugador...

____

En lo que se refiere al traspaso, veo que el Granada es el que más cerca está de pagar los 5M y me alegro. Por Milla: jugará en Europa y por nosotros: lo venderemos por una cantidad muy cercana a la cláusula ahorrándonos temas fiscales.
Miento en que no sabe tirar???? Nose, no es mi predilección como jugador lo admito, pero no ver qué su tiro , no es bueno...

el papu

Cita de: Chomoloko en Jul 28, 2020, 11:13Granada creo que pone los 5 kilos.

Como leo ésto:

Rafael Lamelas IDEAL@RafaelLamelasjr

#ÚLTIMAHORA. El Granada ha dado un paso adelante y está cerca de incorporar a Luis Milla. Sería el fichaje más caro de su historia en caso de concretarse: cerca de cinco millones.

Juanjo Ramos@juanjo_ramos

Sobre Luis Milla, son 6 las propuestas que maneja de Primera. Los últimos en sumarse, como contamos hoy en @DeportesCopeTfe el Osasuna y el Huesca. El club, ante esta puja, permanece inflexible (por ahora) exigiendo los 5 millones de cláusula. Puede que salga por algo menos.

No entendería esa rebaja sin algún tipo de compensación. Veremos que pasa.

Chomoloko

Cita de: el papu en Jul 28, 2020, 11:42Como leo ésto:

#ÚLTIMAHORA. El Granada ha dado un paso adelante y está cerca de incorporar a Luis Milla. Sería el fichaje más caro de su historia en caso de concretarse: cerca de cinco millones.

Sobre Luis Milla, son 6 las propuestas que maneja de Primera. Los últimos en sumarse, como contamos hoy en @DeportesCopeTfe el Osasuna y el Huesca. El club, ante esta puja, permanece inflexible (por ahora) exigiendo los 5 millones de cláusula. Puede que salga por algo menos.

https://www.granadadigital.es/luis-milla-paso-fichar-granada/

Entiendo que están en 4,5 millones. Pero al haber varias pujas y también contando con lo que quiere Milla, si algún equipo pone los 5 millones, Granada igualará pq es lo que quieren todas las partes.

Pero vamos, que mínimo 4,5 millones es lo que acepto por Milla aún sabiendo que vale más de 5.

Aguilera82

Cita de: el papu en Jul 28, 2020, 11:42Como leo ésto:

Somos el CD Tenerife ... no hay nada mas que entender papu

el papu

Cita de: Chomoloko en Jul 28, 2020, 11:53https://www.granadadigital.es/luis-milla-paso-fichar-granada/

Entiendo que están en 4,5 millones. Pero al haber varias pujas y también contando con lo que quiere Milla, si algún equipo pone los 5 millones, Granada igualará pq es lo que quieren todas las partes.

Pero vamos, que mínimo 4,5 millones es lo que acepto por Milla aún sabiendo que vale más de 5.

Pues vamos, si se han pagado millonadas por jugadores inferiores a Luis Milla, hay hasta 7 equipos interesados en él y su cláusula es de unos muy asequibles 5 millones, si al final lo dejamos en 4,5 millones sin compensación de ningún tipo por el mejor centrocampista de segunda, es que somos los mayores chonis de la historia de la Liga.

Si teniendo la sartén por el mango no hay compensación, venderlo por una cantidad que no sea su cláusula lo consideraré como una de la peores gestiones hechas por el club, y mira que se han hecho chapuzas.

100preTete

Podrían añadir algun porcentaje en una futura venta y todos contentos xq si milla destaca en primera puede que en 2 años pueda valer 15 o más