Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

joslucay

Ese Álex Martínez estuvo prácticamente fichado y cuando todo parecía hecho se interpuso el Betis y se fue para allí. Si somos rencorosos, ni en pintura.

TenerifeForever

Creo haber leído que lleva 2 temporadas lesionado. Creo que conlleva mucho riesgo si fichaje.

Sobre los demás nombres, es lo que dije, este año por como terminó Tenerife es un sitio apetecible para jugar. Además que esté Cordero ayuda.

Muñoz del Málaga me parece muy bueno. Curro del Numancia nos vendría muy bien. La banda derecha con Shaq y Ale estaría muy bien cubierta. Álvaro Rey es buen futbolista.

Todo esto luego debe funcionar. Espero que Velazquez lo haga funcionar.

100preTete

El CD Tenerife podría tener conversaciones avanzadas por el jugador según esta fuente, ojalá sea cierto y se  concrete...
https://www.grada3.com/2020/07/28/luis-munoz-se-acerca-al-tenerife/

Guayota

Cita de: Guayota en Jul 28, 2020, 01:14Apunten este nombre: Álex Martínez, lateral izquierdo del Granada. Ya lo entrenó Julio Velázquez en el Betis y en el Real Murcia. Y el Granada le busca salida. Esta temporada en blanco por lesiones... seguramente sea un nombre que tiene Cordero en la mesa para esa posición.
Deberíamos insertar esto con ciertos comentarios [[ALQUILO PARA PUBLICIDAD]] y sacarle rédito económico al menos.. ya que veo que son leídos ,incluso fuera de este nuestro forro.

MANOJ DASWANI @mdaswani
·
27min
¡OJO! El @GranadaCdeF ofreció anoche al @cdtoficial incluir en la operación a Álex Martínez (ya pretendido en su día) y a Neyder Lozano. La primera respuesta de Cordero es negativa. Prefieren dinero. Así que el acuerdo se cerrará sobre los 5M€.

Batman

Pero claro que lo leen, de siempre.
Que nombre no ha sonado después de sacarlo nosotros? En 10 años no recuerdo uno..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Tenerife

La información de Alex Martinez y Neyder Lozano es verídica. Lozano hizo un temporadon hace dos años en el Elche pero en el Granada las lesiones no le dieron continuidad. Un poco lo mismo que Alex, que incluso, casi lo repesca el Betis cuando el Granada subió pero una lesión le fastidió su fichaje y se decantaron por Alex Moreno. Dos jugadores buenos pero que vienen de largos periodos de inactividad, entiendo que prefiriera el dinero si tiene algo cerrado para ambas demarcaciones.

Chijero_87

Me alegro que si son jugadores en el trato pues no sean los típicos vienen lesionados que por mucha calidad tuviesen hay mirar tambien las lesiones y más si últimamente son muy seguidas y no estamos para esperar por nadie ni desperdiciar dinero.

Supongo será también que alomejor eran cedidos y Cordero dijo en su dia que si eran jugadores a cambio tenian que ser en propiedad y por ahí sea un duro hueso de roer y sobretodo si que se tenga también otro tipo de jugador en su mente o alomejor hasta cerrado.

Lo que no entiendo y espero cuando se cierre toda la negociación se aclare es porque vamos a perdonar dinero de la claúsula y perdonarle dinero sean 200 o 300 mil euros no creo en Hacienda sea mucha la diferencia pero nosé de como será eso de los números pero a lo que voy que espero haya algo a favor de nosotros a cambio de perder ese poco de dinero que sea por otros puntos ocultos porque si es para ahorrarselos a ellos me cagaria en todo si están forrados y ese dinero daria para hacer o un fichaje mas o menos o al menos 1 o 2 fichas profesionales del B o de cualquier otro canterano de algún equipo como pueden ser de algún equipo filial que andan renovando medio equipos y hay gangas por ahí.

Chijero_87

Según apunta @radioclubSER en la operación de @LuisMilla_6 al @GranadaCdeF le han ofrecido a @JCCordero9 (en principio ha dicho NO) al delantero Antonio Cortés Heredia, 'Antoñito'
Tiene 20 años, 182cm, contrato hasta 2024 El @GranadaCdeF pagó 1,5M€ por él en Febrero.

Ayo

Cita de: Chijero_87 en Jul 28, 2020, 16:33Según apunta @radioclubSER en la operación de @LuisMilla_6 al @GranadaCdeF le han ofrecido a @JCCordero9 (en principio ha dicho NO) al delantero Antonio Cortés Heredia, 'Antoñito'
Tiene 20 años, 182cm, contrato hasta 2024 El @GranadaCdeF pagó 1,5M€ por él en Febrero.

Si la oferta fuese Antoñin en propiedad mas 4 kilos la aceptaba con los ojos cerrados (Supongo que habrá sido menor económicamente o sólo cesión para rechazarla). Vaya jugadorazo. Eso sí que me ilusionaría de cara a la temporada que viene

TenerifeForever

Una vez concretada la salida de Milla, Cordero debe dar salida a varios jugadores. Veremos como va gestionando las desvinculaciones o cesiones.

dertytete

Teniendo en consideración el que el Sporting de Gijon necesita vender jugadores, para poder realizar otros fichajes en principio esta dando salida a Diego Mariño, Aitor García, Manu García, Pedro Díaz, Cristian Salvador, Nacho Méndez y Uros Djurdjevic ven alguno llamativo o interesante para tratar de incorporar al Tenerife.

Los que mas me llan en principio son los dos García, la cuestión es si estarían a nuestro alcance a nivel económico.

rana_gustavo

Cita de: dertytete en Jul 28, 2020, 18:26Teniendo en consideración el que el Sporting de Gijon necesita vender jugadores, para poder realizar otros fichajes en principio esta dando salida a Diego Mariño, Aitor García, Manu García, Pedro Díaz, Cristian Salvador, Nacho Méndez y Uros Djurdjevic ven alguno llamativo o interesante para tratar de incorporar al Tenerife.

Los que mas me llan en principio son los dos García, la cuestión es si estarían a nuestro alcance a nivel económico.

Exacto, solo veo apetecibles a los García. Aitor quizás si pueda salir. Manu, pagarón 5 kilos por él, dudo que vaya a salir tan fácil.

Ayo

A parte de los García, a mi Djurdjevic me gusta. Delantero de mucha lucha, mucha pelea, le saca amarillas a los centrales en cada partido y mete goles. No será el delantero goleador, pero sí el segundo delantero que acompaña al goleador y le quita trabajo.

Tenerife

Cita de: Ayo en Jul 28, 2020, 17:03Si la oferta fuese Antoñin en propiedad mas 4 kilos la aceptaba con los ojos cerrados (Supongo que habrá sido menor económicamente o sólo cesión para rechazarla). Vaya jugadorazo. Eso sí que me ilusionaría de cara a la temporada que viene

Antoñín es joven y no ha terminado de explotar aún, sus números son 22 partidos 4 goles con el Malaga y 8 partidos 1 gol con el Granada. Podría prometer pero no es un killer a priori, quizás una operación separada del fichaje de Milla sea la mejor fórmula.

Suena Adrian Guerrero para el lateral zurdo, en el Mestalla ahora, fue de los chicos que dieron un paso adelante en el Reus. Ha entrenado con el primer equipo y debutado pero no creo que termine teniendo futuro en Valencia, quizás una cesión con opción de compra sería viable.

Tenerife

Cita de: dertytete en Jul 28, 2020, 18:26Teniendo en consideración el que el Sporting de Gijon necesita vender jugadores, para poder realizar otros fichajes en principio esta dando salida a Diego Mariño, Aitor García, Manu García, Pedro Díaz, Cristian Salvador, Nacho Méndez y Uros Djurdjevic ven alguno llamativo o interesante para tratar de incorporar al Tenerife.

Aitor Garcia es un buen jugador aunque venga a menos, Manu García es jugador de Primera y Diego Mariño posiblemente el mejor portero de Segunda, pero teniendo a Ortolá ni me planteo un cambio. El peor es Djurdjevic, mis conocidos de Gijón echan pestes de él, lo peor que ha pasado por Mareo.